Foro / Salud

Abdominoplastia-senos-liposuccion y lipoinyeccion glutea

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 19:42
T
tacko_7269763
19/12/12 a las 21:36

Hola chicas,
soy nueva en este foro, les cuento que estoy próxima a operarme en enero 2013 pero la verdad tengo muchas dudas me voy hacer un levantamiento de senos con protesis y abdominoplastia, mi doctor me dice que tambien me quitaria los gorditos (flancos) con liposuccion y me la inyectaria toda la grasa en los gluteos, ya que relativamente soy delgada y es poca la grasa que sacarian, la verdad me dan dudas el me dice que lo harian todo el mismo dia y fui donde otro ciru y tambien me dice lo mismo que lo haria todo el mismo dia, pero la verdad tengo miedo que tan doloroso pueda ser, si alguna de ustedes se ha hecho todo esto me gustaría que compartiera su experiencia.
gracias chicas

Ver también

S
suli_5334849
22/12/12 a las 15:08

Hola
Hola! Yo me hice hace 4 días abdominoplastia lipo lipoinyeccion y nariz, yo me siento muy tirada no duele mucho pero es molesto, será que me esta siendo muy difícil por la nariz, pero creo q contigo será diferente por q si podrás respirar,!

A
andrea_8754392
15/10/14 a las 18:05

Abdominoplastia, levantamiento con protesis de senos y lipoescultura
Yo también estoy en el mismo supuesto que tu, no se que tan riesgoso pueda ser y si no quedaré muy "golpeada"

D
damian_5370010
22/5/15 a las 19:42

En las mismas
hola... Como te fue en tus cirugías ando muy angustiada al igual que tu me voy a realizar la abdominoplastia aumentó mamario y lipoinyeccion y no se como voy a quedar... Aparte de que ese mismo día me van a realizar la ligadura de trompas me podrías contar cual fue tu experiencia.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir