Foro / Salud

Ayuda con los cc, me opero

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 17:37
A
an0N_988956599z
18/12/12 a las 21:40

Vereis, estoy a punto de operarme y dudo entre ponerme 350 o 395 cc.
Las protesis son anatómicas, perfil alto, colocación subfascial,marca Polytech.
No parto de nada de pecho, tengo 86 de contorno(por la espalda, que es ancha más que nada) y 80 de bajo pecho o toráx. Mido 1, 62 y peso 61 kg.
Tengo las mamas tuberosas y pectus excavatum.
El cirujano me dice que ya verá si me pone 395 cc porque no quiere que me salgan estrias. Mi primera opción era ponerme 395 cc porque muchas deics que me ponga 395 cc, que 350 cc es poco pero me da miedo que se vean artificiales, con la piel tensa, asi que no se que hacer. Yo le he dicho al ciru que quiero que se me note con ropa, nada exagerado pero que se vean formas, asi que no se ...Querría pasar de un contorno de 86 a 92-94 (no sé que talla de suje será eso).

Me ha comentado que la diferencia entre una medida es muy poca, la proyección de las de 350 cc es 5'1 y la proyeccion de la otras es 5'3 ...visto asi me da igual... no se, yo creia que a mas cc mas tamaño pero a lo mejor no me merece la pena el tamaño mayor, porque tendrá un poquito más de proyección pero tambien más diametro y mas posibilidades de rippling (que se me noten los bordes).De verdad, estoy hecha un lío y agradecería cualquier orientación. Muchas gracias.

Ver también

H
hava_8504706
18/12/12 a las 21:53

Hola nenaaaa
nose... la verdad no creo que sea mucha diferencia, a mi me iban a poner 395 pero no entraron, y me pusieron 365 y la verdad estoy MUY conforme, mido 1.64, peso 49 kilos, y ahora uso 95 o 100, las mias son perfil extra alto... si queres ver mi album para darte una idea te paso mi contraseña por privado, yo si fuera vos me pondria lo mas grande, pero todo depende de tus gustos... un beso y mucha suerte!

A
aroua_8348429
18/12/12 a las 22:41

Hola
Con 45cc de diferencia solo que variará la copa... No la talla!!

A
an0N_988956599z
24/12/12 a las 17:37
En respuesta a hava_8504706

Hola nenaaaa
nose... la verdad no creo que sea mucha diferencia, a mi me iban a poner 395 pero no entraron, y me pusieron 365 y la verdad estoy MUY conforme, mido 1.64, peso 49 kilos, y ahora uso 95 o 100, las mias son perfil extra alto... si queres ver mi album para darte una idea te paso mi contraseña por privado, yo si fuera vos me pondria lo mas grande, pero todo depende de tus gustos... un beso y mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias por contestar, pues ya veré lo que hago porque me da miedo que se noten los bordes y la piel este más tensa, lo dejaré en manos del cirujano, porque lo que más me preocupa ahora es que quede bien, sin complicaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook