Foro / Salud

Rinoseptoplastia con la dra. espinel en dhorsia hortaleza

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 10:15
M
madona_5697816
11/12/12 a las 22:28

Hola chicas! Probablemente me opere con la Dra. Espinel en Dhorsia Hortaleza. Ya me hice ahí el aumento de pecho y corrección de mamas tuberosas y estoy encantada! Por eso quiero hacerme ahí la rino, pues confío plenamente en ellos.

Pero me gustaría conocer a alguna chica que se haya operado con ella y si tiene álbum y quiere compartirlo conmigo, mucho mejor! Yo haré el mío y veréis que desastre de nariz tengo... Se me ha ido torciendo y deformando, un horror vamos! Y para hacerme la septoplastia en la Seguridad Social y que me la sigan dejando torcida; prefiero hscérmelo todo ahí.

Ya os iré contando, mañana voy a verla.

Besos!

Ver también

M
madona_5697816
12/12/12 a las 23:42

Nadie?

M
madona_5697816
16/12/12 a las 1:55

Ya tengo fecha para la operación!
Pues nada! ya ví a la doctora y salí encantada de la consulta, es una mujer muy amable y era increible porque me fué diciendo todo lo que iba a hacerme y era exactamente lo que quería.. .vamos que no hizo falta decirle nada, porque con verme ya sabía qué hacer...
Además me dió mucha seguridad porque me dijo que jamás cambiará mi nariz, la va a mejorar y dejar más bonita, pero que es un error "hacer" una nariz totalmente diferente...
En fin, que en enero me opero!!!!

A
aatika_9722006
5/5/17 a las 10:15

Supongo que ya estarás operada desde hace ya tiempo, jejeje. Yo me he operado con ella y estoy encantada. Espero que todo saliera genial!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest