Foro / Salud

Otoplastia madrid. precio exagerado con monreal

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 21:27
H
hedda_5607535
11/12/12 a las 21:59

Buenas noches!

Fui hace una semana a una consulta con el doctor Monreal para una otoplastia. La consulta valía la friolera de 100 (ya me iba esperando lo peor), su trato fue amable y me respondió todas las dudas.

Pero más frío se me quedó el cuerpo al ver el presupuesto final: 5300 (incluyendo el hospital, cirujano... todo). Añadir que era una otoplastia convencional (vamos, una sencilla y la tradiconal, no quería ponerme una oreja nueva )

He estado leyendo opiniones, precios, etc, y el promedio era de unos 3000 euros (3500 como muchísimo), por eso al ver éste me ha parecido exagerado.

Tanto ha afectado la crisis a los cirujanos o es sólo este doctor? Tengo muchas ganas de hacerme una, pero este precio desmotiva a una

Me podéis aconsejar o decirme cuanto os costó y en donde?

Muchísimas gracias

Ver también

H
hedda_5607535
14/12/12 a las 1:03

Con razón..
Sí, es verdaderamente de risa... Y más cuando leí que hace dos años una otoplastia con este cirujano valía 3500, abusan en exceso.

Iré la semana que viene a ver a Bermudez Piernagorda y espero que salga mucho más asequible.

Tienes más información de Jesús Barros? Nunca había oído hablar de él por este foro.

A ver si puede ayudarme más gente. Muchísimas gracias!

H
hedda_5607535
14/12/12 a las 20:08

Porfavor!
please help

H
hedda_5607535
16/12/12 a las 21:27

Necesito ayuda
up?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir