Foro / Salud

Cuento mi experiencia. doc honorio labaronnie

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 21:23
U
ugne_8350480
11/12/12 a las 12:19

Bueno chicas me opere el 22no de noviembre. Mi experiencia fue geniiiaal! Nada de dolor! Me recupere muchisimo antes de lo que creia. Me opere en los arcos .. me puse 350 submuscular. En la primer consulta el doc me dijo 400q y yo super entusiasmada le dije que si...despues quien no duda?? Me puse a pensar q quisas quedaba muy exagerado.. y le plantie 375.. habíamos quedado en eso..en el quirofano me decidi por 350. Al principio me enoje..llore.. xq me veia poco. Peso 48 kg y solo tenia pezon(imaginensen) asi les recomiendo que vayan x mas siempre ...yo estoy super contenta con un corpiño quedan barbaras igual. Asi que cuand. o me sente en el ... tuve que decirle " tenias razon en la medida doc" de honorio que puedo decir? Consulte varios y el me hizo sentir muy comoda no sola preguntandome mi interes de la consulta sino sobre mi vida. Te da mucha tranquilidad y te acompaña en todo el momento ..contesto todoa los msj que le mande y hasta me llamo para saber como me sentia.! Lo super recomiendo! !!!!! Bueno chicas no tengan . miedo. que todo es muy simple y casi ain dolor

Ver también

U
ugne_8350480
11/12/12 a las 12:22

Saludito
Un beso a todas! Y cualquier duda preguntenmen! !!

G
genet_6382240
30/4/16 a las 18:55
En respuesta a ugne_8350480

Saludito
Un beso a todas! Y cualquier duda preguntenmen! !!

Yo me voy a operar con ell
Holaaa que bueno leer eso. Yo me opero con el en junio!!!!
La misma medida.. 350cc perfil alto. Submuscular y redondas. Peso 45 y mido 1.55.

Vos cuanto medias y pesabas? Tenes fotos para ver como quedaron?? O álbum

Graciasss

G
genet_6382240
30/4/16 a las 21:23

Vos partir de algo?
Yo no parto de nada jajaja tengo 80 pero ni lleno el corpiño
Mi cirujano me dijo que había una mínima diferencia entre 325 y 350
Y leo que muchas que las que se pusieron 325 se arrepintieron por no haberse puesto 350 porque se ven menos porque baja la inflamación después y se pierden cc..
Por eso 350
Vos te óperas con labaronnie? Tu amiga partía de algo?? Cuanto mide y pesa? Cada cuerpo ea distinto y depende de como tengas las lolas.
Es obvio que si tenes lolas y te pones 350 vas a quedar mucho. Pero si no tenes nada es lo ideal jajak

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir