Foro / Salud

Mastopexia salamanca t invertida+ aumento elvira elena

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 20:40
O
oria_9542904
4/12/12 a las 14:43

El día 30 de Octubre me someti a una intervencion de mastopexia en T invertida con la doctora Elvira Elena en Salamanca.
Creo q es una de las mejores decisiones de mi vida y me puse en las manos de una gran profesional , pero sobre todo una persona muy muy humana , que ademas disfruta con su trabajo.

En mi caso , desde siempre tuve muchisimo pecho , tanto como una 115 tirando a casi 120. Despues de perder casi unos 58 kilos , mis pechos habian caido muchisimo y solo habia quedado algo en la parte de abajo.

Han tenido que subirme como 10 y 11 cm los pechos , aparte de eso , con lo que me quedaba , podia haber tenido unos pechitos , tal vez como para una 90 , 85 , pero ...mi piel tan dada de si que habrian vuelto a caer pronto , asi q para reafirmar un poco y evitar de nuevo la caida , mi cirujana me recomendo unas protesis ,gel cohesivo mentor y redonda ya que yo tenia mi forma. Submuscular.
En principio se penso en unos 250 cc por pecho , ya que yo tenia aun algo de materia ...
Al final viendo mi masa muscular y que yo siempre tuve mucho pecho y mi cuerpo es ancho , mi cirujana me dio la opcion de , entre tener un poco mas o un poco menos que preferiria ...dije q mas y al final fueron 330 cc.

A dia de hoy , me siento muy bien , muy feliz , ya no estan tan hinchadas , tal vez si un poco altas , pero es q parece q mi musculo no quiere terminar de bajar ...tiempo al tiempo , es pronto...Dicen que aun tienen que juntarse pero yo las veo bonitas , normal despues de lo que tenia , pero sobre todo contenta de haberme puesto en las manos de mi cirujana , no habia visto pechos mas desastrosos que los mios antes de .... y ahora los tengo como no los tuve ni cuando tenia 15 años.

La recuperacion buena , primeras 24 horas un poco doloroso , mas q nada si tienes q levantarte de la cama o algo asi , porque duele si apoyas los brazos pero por lo demas todo muy bien.

He creado un Album que espero q os sirva , igual que a mi me sirvio los que vi antes de operarme , anima mucho a ir sin miedos y con la esperanza de deshacerse de los complejos y verse una mejor.

Un saludo.

Ver también

N
nunu_9182185
25/12/12 a las 22:50

Contra
me puedes pasar contra? soy de Salamanca y estoy viendo resultados y demas de cirujanos de Slaamanca, para en un futuro..

gracias

H
haie_5784755
27/12/12 a las 1:57

Hola linda
te cuento que me hare lo mismo q tu, ya q por la lactancia mis pechos cayeron mucho, el 7 de enero me opero me pondre325cc redondas perfil moderado allergan, quiero ver tu albun dame tu contra porfa... gracias viviana

N
nohemi_7874745
7/2/13 a las 15:14

Que tal las cicas?
estoy al borde de una pexia T invertida y quisiera ver que tal quedan las cicas, me darias tu contra para darme una idea.

Z
zhara_8284657
2/3/13 a las 22:55

Contra
Estoy en puertas de operarmemuedes pasar tu contra te pusisteis protesis? Gracias

R
rihame_9424818
8/9/13 a las 19:39

Hola
me podrias madar tu contra?yo estoy recien operada(5 dias)y las veo super hinchadas, parte de arriba....estoy atacada
gracias

Y
yamila_6402645
8/9/13 a las 23:31

Regálame tu contra
Si es de tu agrado amiga quisiera ver tus resultados plisss

M
magna_6276225
3/1/14 a las 19:55

Ayuda, por favor!!!!
Hola Kiry1978,Estoy pensando en una mastopexia sin implantes. Pero no me atrevo a preguntar a ningun cirujano sin conocer a alguien que se halla sometido a una operacion con él. Segun hablas, a ti te fue muy bien con esta cirujano. Me gustaria que me dieras tu contraseña para poder ver el resultado y empezar a mirar para esta primavera, ¿cuánto te costo a ti? ufffff!!!!! Cuantas dudas, Gracias de antemano.

L
lucile_5554958
4/1/14 a las :06

Hola chikas!!
yo tamb me opere de pexia reduccion de areolas e implantes hace un mes y medio mas o menos y tamb n salamanca!!!!!

N
nadifa_727186
4/1/14 a las 1:24

Album
hola to me opere el 20 de diciembre y ma gustari me dejes ver tus fotos, ya que no me gusta como quedaron las mias

ojala me respondas y te felicito por tu éxito en la operacion
mucha suerte.

saludos

elivero

K
khdija_8416328
9/1/14 a las 23:48

Pexia
Por favor serias tan amable de mandarme contraseña para poder ver como quedo el pecho?me opero en 15 dias

K
khdija_8416328
19/1/14 a las 23:25

Fotos
serias tan amable de enviarme contraseña para ver las fotos....me opero el dia 23 y estoy muy ilusionada pero no me hago idea

M
maryem_8637551
24/1/14 a las 3:32
En respuesta a nadifa_727186

Album
hola to me opere el 20 de diciembre y ma gustari me dejes ver tus fotos, ya que no me gusta como quedaron las mias

ojala me respondas y te felicito por tu éxito en la operacion
mucha suerte.

saludos

elivero

Sin protesis
contraseña madrid1

S
sophie_6193984
4/10/14 a las 20:40
En respuesta a nadifa_727186

Album
hola to me opere el 20 de diciembre y ma gustari me dejes ver tus fotos, ya que no me gusta como quedaron las mias

ojala me respondas y te felicito por tu éxito en la operacion
mucha suerte.

saludos

elivero

Aumento de mamas
Hola, te operó esta doctora, Elvira, por qué, no te gustan como quedaron, que les ves?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram