Foro / Salud

Embarazo y sensibilidad con el aumento de pecho

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 13:59
I
irene_8645320
2/12/12 a las 20:50

Hola!
Soy nueva en el foro, estoy pensando en operarme el pecho y he empezado a leer post que hay colgados. Primero me gustaría agradecer a todas las que cuelgan información sobre sus operaciones, opiniones de cirujanos etc porque es de mucha utilidad! me siento un poco menos perdida y menos sola con el tema
Siempre he tenido dudas en si hacerlo o no porque, sobre todo, me da miedo enfrentarme a las miradas de todos los que pensaran mal de mi por haber tomado esta decisión. Al final mi deseo de verme diferente es más fuerte que lo que digan los demás, esto está claro..

Pero hay un par de cosas que me gustaría preguntaros a las que ya habeis pasado por esta experiencia y que son dudas muy importantes para mi:
La primera cosa es saber si se recupera la sensibilidad del pezón después de la operación.. sería horrible dejar de sentir las caricias de mi pareja..
La segunda cosa es preguntaros si alguna ha sido madre después de operarse y ha dado el pecho. Se que todos los cirujanos dicen que se puede pero imagino que después de que te cambie el cuerpo con el embarazo no van a quedar igual..
Alguna me puede dar orientación sobre estos temas?
Os estoy muy agradecida

Ver también

A
aroua_8348429
2/12/12 a las 21:28

Hola
Encuanto a la sensibilidad, en los primeros meses hay chicas que no tienen y oras que tienen hipersensibilidad, eso depende de cada cuerpo... pero con los meses todo vuelve a la normalidad...

En el caso de los embarazos lo mismo... hay casos de todas las maneras, depende de lo que engordes y/o te puedas hinchar y que en el tema hormonal no siempre puedes controlarlo tu...

En la lactancia suelen deteriorarse mas.. pero lo dicho, las hay que terminan con los pechos bien y las hay que se les deteriora...

Ten encuenta que muchas mujeres de las que se operan lo hacen despues de un embarazo o lactancia, sobretodo de la lactancia.

A
alesia_9555781
3/12/12 a las 1:55

Hola
Te cuento desde mi corta experiencia y lo q me a dicho mi ciru.
Esta semana voy a hacer ya dos semanas que me eh operado, y de momento sensibilidad tengo, tambien dependera por donde te operen...surco o areola.
En cuanto a la lactancia me dijo que podre volver a dar el pecho igual que hice con mi primer hijo, ya que no cortan ningun conducto...
Y ya por terminar me dijo que operarse el pecho y mas adelante tener un embarazo hacia que todavia el pecho quedaba mas bonito y natural ( cosa que yo pensaba al reves)
Espero haberte aclarado alguna duda, un saludo!

D
danuta_7237358
4/12/12 a las 1:02

Cirugia luego embarazo
Hola amiga.. yo estoy con muchas dudas tambien con respecto al embarazo tengo treinta y pico y por ahora decidi no tener mas hijos pero es una desicion que nose si en unos años la voy a cambiar. tambien me gustaria tener un hijo y despues operarme pero la verdad es algo que no es seguro asi que me inclino por hacerme la cirugia y esperar dos años para quedar embarazada si lo quisiera. lei en internet que luego de la ciru hay que esperar un año para quedar embarazada... yo por las dudas 2 esperaria...

I
irene_8645320
4/12/12 a las 14:24
En respuesta a danuta_7237358

Cirugia luego embarazo
Hola amiga.. yo estoy con muchas dudas tambien con respecto al embarazo tengo treinta y pico y por ahora decidi no tener mas hijos pero es una desicion que nose si en unos años la voy a cambiar. tambien me gustaria tener un hijo y despues operarme pero la verdad es algo que no es seguro asi que me inclino por hacerme la cirugia y esperar dos años para quedar embarazada si lo quisiera. lei en internet que luego de la ciru hay que esperar un año para quedar embarazada... yo por las dudas 2 esperaria...

A mi me habían comentado que eran 2 años..
Entonces estas en mi misma situación? no eres madre aun? yo me acerco a los 30 y la verdad con el panorama que hay ni siquiera creo que sea posible tener hijos antes de 5 años.. Y esperar todo este tiempo ahora que ya tengo claro que me quiero operar tampoco me apetece..

I
irene_8645320
10/12/12 a las 13:59
En respuesta a danuta_7237358

Cirugia luego embarazo
Hola amiga.. yo estoy con muchas dudas tambien con respecto al embarazo tengo treinta y pico y por ahora decidi no tener mas hijos pero es una desicion que nose si en unos años la voy a cambiar. tambien me gustaria tener un hijo y despues operarme pero la verdad es algo que no es seguro asi que me inclino por hacerme la cirugia y esperar dos años para quedar embarazada si lo quisiera. lei en internet que luego de la ciru hay que esperar un año para quedar embarazada... yo por las dudas 2 esperaria...

Si
si, yo también he oido que es mejor esperar dos años, pero creo que lo mejor es hacerlo despues de la maternidad..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook