« 

Aumento de pecho granada

 

Hola chicass!
Soy nueva por el foro,me presento: soy Carmen de granada, tngo 22años y stoy studiando derecho
Escribo pq quiero hacerme un aumento de pecho d protesis redonda, la semana pasada estuve informandome y me dieron 2 opciones, hacer el aumento por el surco o por la areola, y me proponen dos tipos d protesis de la marca allergan
la verdad es q ya stoy un poquin nerviosssa lo único que me tranquiliza es q una d mis mejores amigas ya se lo hizo y salio muy contenta y todo muy bien y x eso he elegido la misma clínica, aunque me kedo tranquila me gustaría saber si alguien tiene alguna otra referencia, es cn la clínica BeYou cn la doctora Rosina

Necesito vuestra ayuda chicass, opinion sobre la duda q comente y consejos sobre como llevarlo pq no soy muy nerviosa pero nunca e pasado ninguna operación , me gustaría hacerla cnto antes, antes d navidad y stoy nerviosilla

Un bessin a todas y muxas gracias!!


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
 

Mi firme decisión

Holaaa a todas y gracias por vuestras opiniones..

Esperaba vuestra ayuda y la verdad es k lo q contais no se corresponde con mi experiencia, pero bueno.... lo respeto. Yo h ido allí porque una amiga mía se lo ha hecho alli (juinio) y le ha ido genial A mi no me ha atendido ningun comercial, a mi me atendió la misma doctora y no escatimó en detalles (ni en tiempo, q casi me tiro una hora con ella). He ido 2 veces, una cn mi amiga y otra, con mi temida madre. Chicas, la decisión está tomanda!!! lo cual no me quita el miedo de encima. He mirado en la SECPRE y esta doctora forma parte. Me he informado que es la cirujano plastico de Traumatología y tengo referencias de ella. Voy porque ella operó a mi amiga y me gusta mucho su resultado y su trato. He leído de los doctores q habláis, de Dra. Moreno, Dr. Sánchez, y la verdad es q muy bien, pero claro, no me puedo operar con 5 a la vez. En unos días tengo cita con anestesista. Creo q todo lo q decís son los pasos q deben seguir todos los pacientes. Yo contaré mi experiencia una vez pase todo esto... Besitos!!!


 

Mi opinion

No estoy en el foro para hablar mal de nadie, pero mi sincera opinion y parte por experiencia.... Yo a ese sitio NO voy ni loca!!!! Y como mi intencion no es desprestigiar a nadie no digo nada mas...solo mi recomendacion desde la mas profunda sinceridad y honestidad.


 

No teee fieeeees

la cirujana no se quien es, nunca he escuchado nada de ella, no me suena

xro x Dios, no te operes en esa clnica, no me han hablado bien de ese sitio

debemos huir de ese tipo de clinicas o cualquier tipo de frankicia, no son recomendables, los mueve el dinero y no la verdadera atencion hacia el paciente, suelen dejar a la gente tirada, no se precocupan por los pacientes como deberían hacerlo, el trato es muy frio, la gran mayoria tiene a los cirujanos recien salidos de estudiar y son muchísimo mas caras

un cirujano privado te va cobrar más barato, te va prestara toda su atención sin comerciales o vendedores de por medio, se hará cargo de posibles contratiempos y tendra muchísima mas experiencia

un articulo relacionado

sirve de ayuda para dejarnos claros algunos detalles importantes que debemos tener en cuenta a la hora de elegir donde nos metemos:

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2012/09/como-descartar-un-cirujano-plastico-i.html

lo copio:

Como descartar un cirujano plástico I

02
SEP
2012
En el artículo de hoy voy a dar dos consejos para ayudarte a descartar a un cirujano plástico. Mis recomendaciones estas basadas en mis 15 años de experiencia dentro del mundo de la cirugía plástica.

Comenzamos con la entrevista inicial. La entrevista inicial debe hacerla un cirujano plástico; el que te va a operar u otro miembro del mismo equipo. Nunca un comercial. Los comerciales suelen trabajar en franquicias o en clínicas donde interesa más los ingresos que el bienestar del paciente.
El comercial de una clínica de cirugía estética es una trabajador que vive de vender cirugías. Al comercial no le importan si la necesitas o no; porque sino vende no gana dinero y puede perder su trabajo. El comercial no tiene formación como cirujano plástico y no es la persona que debe valorar si necesitas o no operarte. El comercial se suele denominar como: "consultora o asesora".

1 conclusión: descarta a los cirujanos o clínicas que utilicen comerciales en la entrevista inicial, sobre todo si el comercial intenta cerrar el trato antes de que veas al cirujano o te amenazan con ofertas solo para ese día. No te operes jamás si te sientes presionado.

¿cómo distinguir al comercial de un cirujano?A veces es difícil porque el comercial te entrevistará con una bata médica. Pero el comercial no puede presentarse como médico, en caso de duda preguntale directamente si es cirujano plástico.

Continuamos con un tema controvertido, la anestesia. Por ejemplo en cirugía de aumento mamario en España, los mejores especialista prefieren la anestesia general. En mi opinión es la más segura para el paciente y la que permite al cirujano trabajar mejor. Algunos cirujanos cuentan a sus pacientes que ellos operan con anestesia local porque es más segura que la general. Esto es falso y debes rechazar a un cirujano plástico que miente en sus argumentos. La anestesia local se utiliza porque suele ser más barato operar con anestesia local que con general. Algunos cirujanos al operar con anestesia local se ahorran la presencia del anestesista o prescinden de la noche de ingreso. Conozco el curioso caso de un cirujano que cuando solo puede operar con local opera con local, pero cuando tiene la opción de la anestesia general opera con general ¿Por qué?

Antes de la cirugía (no el mismo día) debe verte un anestesista para informarte y valorar las pruebas pre-anestésicas (análisis de sangre, electrocardiograma, etc).
Debes descartar aquellos centros o cirujanos que realizan las prueba pre-anestesicas el mismo día de la intervención. El motivo de estas pruebas es valorar el estado de salud del paciente para prevenir riesgos y poder corregirlos. Las pruebas deben hacerse con antelación para poder subsanar cualquier aspecto que condicione o impida la cirugía.









« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cirugía de ombligo umbilicoplastia
por: luli3333
1
  No podre cumplir mi sueño
por: soniaa110
13
  Cc y tallas, ¿que talla serían 350-400?
por: lidhia3
2
  Alguna se opero las manas en mendoza- argentina
por: angelada17
1
  Operacion en diciembre
por: llunanina
1
  Doctor moyano clinica herchz
por: paulitakn
1
 
por: mapif2
0
  !!!ayuda chicas operadas!!! un pecho mas bajo q otro tras aumento
por: emilena80
10
  mi album 300cc ex talla 0
por: polisiana
149
 
por: karinat7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección