Foro / Salud

Aumento lolas, osde 410

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 23:32
D
daida_8442501
28/11/12 a las 14:26

Hola!!!! Quiero hacerme el aumento de lolas, pero no tengo nada de información sobre el tema!
Osde 410 sigue cubriendo toda la operacion?
Mi idea es operarme en el 2013. Pero no se que cirujano, lei del Dr. Seren y de Flaherty.
Me pueden decir cirujanos recomendados? Que marca de implantes es la mejor? Mentor? Y por donde colocarla?
Mido 1.60 y peso 54kg, no tengo nada, 82. Quiero algo natural, pero tampoco quedarme corta!
Agradezco la información ya que soy totalmente inesperta!
Muchas gracias

Ver también

F
fadoua_9854766
28/11/12 a las 15:21

Osde 410
Hola chicas
soy nueva pro aqui y estoy mirando para operarme de aumento cuando e visto lo que comentais de osde 410, me podeis informar que es eso? y sobretodo que es lo de que no tubisteis que pagar nada?

D
daida_8442501
28/11/12 a las 15:30

Gracias
Hola Noe! Muchas gracias!!!
Te dolio algo? molestias? Despues de la operación, que tal los drenajes? y cuantos dias estuviste en reposo sin poder trabajar?
Te parecio buen tamaño y natural? Podes amantar?

V
vilius_8330032
28/11/12 a las 16:54

Holaa
hola TE CUENTO Q YO ME OPERE HACE 1 MES Y 4 DIAS PERO PARTICULAR NO POR OBRA SOCIAL ME OPERE CON NORBERTO GONZALES MORENO ES UN EXELEENTE MEDICO SI QUERES TE MANDO CONTRASEÑA PARA VER FOTOS..PERO FUIA VER VAAARIOS MEDICOS ACA Y LA VERDAD FELIIIZ DEL RESULTADO ....BESOS

F
fadoua_9854766
28/11/12 a las 21:24

Osde 410
yo soy española, es muy interesante, aqui lo unico que hay es un instituto de cirujia que opera a la mitad de precio, te subencionan la mitad de la operacion pero es bastante dificil que te acepten ya que tienen muchas solicitudes. gracias de todas formas

S
simona_6026021
9/12/12 a las 4:35

Necesito saber precios
Hola como estas .. Disculpa la molestia , yo tengo osde 310... Sabes en que precio esta osde 410 en este momento?

S
safira_7458524
27/12/12 a las 16:58

Dr seren !!!!!!!!!!!!!
hola mechi411, fui a ver a ellos dos y a albertal,y termine con el dr seren, fue el ultimo q vi y me dio confianza de un primer momento, mi cirugia fue de mamas, me puse las mentor,rugosas y la coloco por aureola, estoy muy contenta con osde fueron impecables en todo y con el doc ni hablar super agradecida por la contencion y dedicacion que me dio. te lo recomiendo una y mil veces!!

S
sanae_9902209
1/4/13 a las 21:06

Igual que vos!!
hola yo estuve igual que vos, y me termine operando con juanma seren, hoy se cumplen 7 dias, y estoy re contenta con todo.

Todo es todo, resultado, sanatorio, trato, .. todoo! es difisil narrar la experiencia, yo la vivi super bien, y se lo recomiendo a todas!!

Suerte!

O
onelia_5181422
10/7/13 a las 17:42

Osde 410
Alguan de las chicas que comentaron que son de argentina... me podrian decir cuanto esta el plan 410? yo ya tengo osde pero el 210.

Mil gracias

M
migle_7299984
13/7/13 a las 7:04
En respuesta a sanae_9902209

Igual que vos!!
hola yo estuve igual que vos, y me termine operando con juanma seren, hoy se cumplen 7 dias, y estoy re contenta con todo.

Todo es todo, resultado, sanatorio, trato, .. todoo! es difisil narrar la experiencia, yo la vivi super bien, y se lo recomiendo a todas!!

Suerte!

Dudas
hola! tengo mi primera consulta el jueves que viene con seren y estoy nerviosa! me podrias contar mas de tu experincia en que sanatorio te operaste? como fue tu post? muchas gracias y besos

M
mirari_6034144
15/7/13 a las 21:08

Chicas qué recomiendan por delante o detrás del músculo? gracias!!
Chicas qué recomiendan por delante o detrás del músculo? GRACIAS!!

M
mirari_6034144
15/7/13 a las 21:18

Con quién te operaste??
Hola!!
Con quién te operaste??
qué recomiendan por delante o detrás del músculo?

GRACIAS!!

P
petia_5180987
17/7/13 a las 22:44

Quiero mis lolas jajaja
Chicas, yo tengo Swiss Medical Global y me quiero cambiar a Osde 410. Como hago para derivar los aportes? Cuánto esta hoy más o menos?

M
mirari_6034144
18/7/13 a las 14:47

Osde plan 410 está $925 y el plan 450 $1400,-
OSDE Plan 410 está $925 y el plan 450 $1400,-
Me pase la semana pasada.
Llamé a Osde y una de comercial me explicó todo lo que tenía que hacer...

J
jare_8242435
14/8/13 a las 12:00

Hola
Pues creo que el médico en el que confíes es el mejor asesor que puedes buscar. No te vuelvas loca con el aumento especialmente por los posibles problemas de espalda y que tu cuerpo sepa asimilar los implantes de manera natural.
Un beso

http://www.mitiendasalud.es/aminomax-8000

P
petia_5180987
14/8/13 a las 14:43
En respuesta a mirari_6034144

Osde plan 410 está $925 y el plan 450 $1400,-
OSDE Plan 410 está $925 y el plan 450 $1400,-
Me pase la semana pasada.
Llamé a Osde y una de comercial me explicó todo lo que tenía que hacer...

Consulta osde
Hola, yo tengo Swiss Medical por el trabajo y estoy pidiendole a mi jefa que me cambie YA a un plan que me permita operarme y hace dos meses no me da respuesta alguna la muy hdp. Cómo tengo que hacer con lo de OSDE? Así lo hago directamente yo y puedo tener mis lolas lo antes posible!!!

G
ghazal_8429913
13/9/13 a las 20:33

Beneficios de osde 410
Me operé hace una semana por OSDE 410 en el Sanatorio Los arcos con el Dr Ruben Colombo y fu un lujo. Fijate que en un tema cuento mi experiencia
Respecto a osde, el plan individua 410 NEO (menores de 35 años) actualmente esta casi 1500 pesos mensuales,claro que si derivas aportes sale menos. Andate personalmente a OSDE (corrientes y reconquista, casa central) y ahi te explican todo y te hacen ellos el tramite de cambio de obra social. A partir de que firmas el contrato te podes operar al año y 3 meses exactos. (los primeros 3 meses no pagas ni tenes cobertura, es el plazo legar para que te den el traspaso y el alta) Osea, cuando pagas la cuota 12 te operas, no te dan vueltas ni te ponen trabas, es super sencillo. Te dan las mejores prótesis (MENTOR), el sanatorio que vos quieras (recomiendo los arcos, una atención , una calidad medica y humana y un lujo que te sorprende) con el medico de cartilla que vos quieras. Tené en cuenta que durante el año de espera gozas de todos los beneficios de una obra social de primera, yo aproveché y me hice implantes dentales (2 gratis y uno a la mitad de precio), tratamiento de arañitas en las piernas (gratis) un chequeo super completo en Favaloro, kinesiologia, varios medicos, etc. No pague ni un peso extra jamas por nada! Los exprimi!!! Lo unico flojo de OSDE es la parte de psicologia, te cubren muy pocas sesiones y son muy restrictivos en la admision.
En definitiva, si contas con ese dinero mensual NI LO DUDES, anda ya y hacete socia!!!

M
mirari_6034144
16/9/13 a las 16:40

Una preguntita!!
Gracias Victoria!!
Una pregunta, te operaste por encima o por detrás del músculo???
Cuánto te pusiste, se puede saber??

K
keiko_8299098
11/6/15 a las 22:00
En respuesta a ghazal_8429913

Beneficios de osde 410
Me operé hace una semana por OSDE 410 en el Sanatorio Los arcos con el Dr Ruben Colombo y fu un lujo. Fijate que en un tema cuento mi experiencia
Respecto a osde, el plan individua 410 NEO (menores de 35 años) actualmente esta casi 1500 pesos mensuales,claro que si derivas aportes sale menos. Andate personalmente a OSDE (corrientes y reconquista, casa central) y ahi te explican todo y te hacen ellos el tramite de cambio de obra social. A partir de que firmas el contrato te podes operar al año y 3 meses exactos. (los primeros 3 meses no pagas ni tenes cobertura, es el plazo legar para que te den el traspaso y el alta) Osea, cuando pagas la cuota 12 te operas, no te dan vueltas ni te ponen trabas, es super sencillo. Te dan las mejores prótesis (MENTOR), el sanatorio que vos quieras (recomiendo los arcos, una atención , una calidad medica y humana y un lujo que te sorprende) con el medico de cartilla que vos quieras. Tené en cuenta que durante el año de espera gozas de todos los beneficios de una obra social de primera, yo aproveché y me hice implantes dentales (2 gratis y uno a la mitad de precio), tratamiento de arañitas en las piernas (gratis) un chequeo super completo en Favaloro, kinesiologia, varios medicos, etc. No pague ni un peso extra jamas por nada! Los exprimi!!! Lo unico flojo de OSDE es la parte de psicologia, te cubren muy pocas sesiones y son muy restrictivos en la admision.
En definitiva, si contas con ese dinero mensual NI LO DUDES, anda ya y hacete socia!!!

Consulta
Hola mi nombre es martina hace un mes me pase al 410 es para hacerme las lolas. No se mucho me dirijo a la casa central para pedir asesoramiento. Respecto a los implantes dentales tambien hay q esperar un año? Gracias

K
keiko_8299098
11/6/15 a las 22:06

Consulta
Hola me llamo martina me hablaron muy bien de los arcos, no se q cirujano me operaría en julio del año q viene. Cuando empezaste hacer los tramites

Y
yoana_5804749
2/1/16 a las 2:47
En respuesta a ghazal_8429913

Beneficios de osde 410
Me operé hace una semana por OSDE 410 en el Sanatorio Los arcos con el Dr Ruben Colombo y fu un lujo. Fijate que en un tema cuento mi experiencia
Respecto a osde, el plan individua 410 NEO (menores de 35 años) actualmente esta casi 1500 pesos mensuales,claro que si derivas aportes sale menos. Andate personalmente a OSDE (corrientes y reconquista, casa central) y ahi te explican todo y te hacen ellos el tramite de cambio de obra social. A partir de que firmas el contrato te podes operar al año y 3 meses exactos. (los primeros 3 meses no pagas ni tenes cobertura, es el plazo legar para que te den el traspaso y el alta) Osea, cuando pagas la cuota 12 te operas, no te dan vueltas ni te ponen trabas, es super sencillo. Te dan las mejores prótesis (MENTOR), el sanatorio que vos quieras (recomiendo los arcos, una atención , una calidad medica y humana y un lujo que te sorprende) con el medico de cartilla que vos quieras. Tené en cuenta que durante el año de espera gozas de todos los beneficios de una obra social de primera, yo aproveché y me hice implantes dentales (2 gratis y uno a la mitad de precio), tratamiento de arañitas en las piernas (gratis) un chequeo super completo en Favaloro, kinesiologia, varios medicos, etc. No pague ni un peso extra jamas por nada! Los exprimi!!! Lo unico flojo de OSDE es la parte de psicologia, te cubren muy pocas sesiones y son muy restrictivos en la admision.
En definitiva, si contas con ese dinero mensual NI LO DUDES, anda ya y hacete socia!!!

Tratamiento
hola!! queria preguntarte en donde te hiciste el tratamiento para las arañitas !! muchas gracias

F
fariha_6378866
13/1/16 a las 18:33
En respuesta a migle_7299984

Dudas
hola! tengo mi primera consulta el jueves que viene con seren y estoy nerviosa! me podrias contar mas de tu experincia en que sanatorio te operaste? como fue tu post? muchas gracias y besos

Otros cirujanos para recomendar aparte de seren??? osde 410
Hola chicas, como les fue con Seren??
Aparte de el, fueron a ver a Labaronnie o Bouza, o conocen a otros para recomendarme? Yo tambien tengo OSDE 410!!

En unos meses ya se me habiilta la operacion pero todavia no tuve consulta con ninguno..


Gracias!!!!

P
piedad_6350643
9/4/16 a las 22:08
En respuesta a fariha_6378866

Otros cirujanos para recomendar aparte de seren??? osde 410
Hola chicas, como les fue con Seren??
Aparte de el, fueron a ver a Labaronnie o Bouza, o conocen a otros para recomendarme? Yo tambien tengo OSDE 410!!

En unos meses ya se me habiilta la operacion pero todavia no tuve consulta con ninguno..


Gracias!!!!

Hola flor! quiero saber de osde 410
Yo recien estoy empezando a ver que onda con todo esto. Ademas de la cirugia quiero aprobechar la obra social. Primero que nada, sos de Argentina, verdad? En ningun lado de internet encuentro el costo al dia de la fecha del plan OSDE 410. Cuanto lo estas pagando mensualmente? yo tendria que hacerlo particular, lamentablemente. Y tengo 26, entro en el plan Joven. Cualquier cosa que me puedas decir al respecto me será de gran ayuda!! Besos!

L
liubov_6969133
21/7/16 a las 17:08
En respuesta a ghazal_8429913

Beneficios de osde 410
Me operé hace una semana por OSDE 410 en el Sanatorio Los arcos con el Dr Ruben Colombo y fu un lujo. Fijate que en un tema cuento mi experiencia
Respecto a osde, el plan individua 410 NEO (menores de 35 años) actualmente esta casi 1500 pesos mensuales,claro que si derivas aportes sale menos. Andate personalmente a OSDE (corrientes y reconquista, casa central) y ahi te explican todo y te hacen ellos el tramite de cambio de obra social. A partir de que firmas el contrato te podes operar al año y 3 meses exactos. (los primeros 3 meses no pagas ni tenes cobertura, es el plazo legar para que te den el traspaso y el alta) Osea, cuando pagas la cuota 12 te operas, no te dan vueltas ni te ponen trabas, es super sencillo. Te dan las mejores prótesis (MENTOR), el sanatorio que vos quieras (recomiendo los arcos, una atención , una calidad medica y humana y un lujo que te sorprende) con el medico de cartilla que vos quieras. Tené en cuenta que durante el año de espera gozas de todos los beneficios de una obra social de primera, yo aproveché y me hice implantes dentales (2 gratis y uno a la mitad de precio), tratamiento de arañitas en las piernas (gratis) un chequeo super completo en Favaloro, kinesiologia, varios medicos, etc. No pague ni un peso extra jamas por nada! Los exprimi!!! Lo unico flojo de OSDE es la parte de psicologia, te cubren muy pocas sesiones y son muy restrictivos en la admision.
En definitiva, si contas con ese dinero mensual NI LO DUDES, anda ya y hacete socia!!!

Pregunta por protesis mentor
en serio te cubrieron protesis mentor?? entendia que el plan te cubre protesis nacionales al 100% e internacionales al 50%.

como te operaste]? intramuscular, por la aerola, por el surco... como fue la tuya?

Besos Victoria.

A
atiger_568a70z
10/9/16 a las 17:48
En respuesta a piedad_6350643

Hola flor! quiero saber de osde 410
Yo recien estoy empezando a ver que onda con todo esto. Ademas de la cirugia quiero aprobechar la obra social. Primero que nada, sos de Argentina, verdad? En ningun lado de internet encuentro el costo al dia de la fecha del plan OSDE 410. Cuanto lo estas pagando mensualmente? yo tendria que hacerlo particular, lamentablemente. Y tengo 26, entro en el plan Joven. Cualquier cosa que me puedas decir al respecto me será de gran ayuda!! Besos!

Hola! Si todavia te sirve debe costar alrededor de 3000 mil pesos. A mi me sale 2100 y soy neo.

Z
zenab_7988049
13/1/17 a las 20:15

Hola a todas! Soy nueva en el foro.. tengo Osde 410, y el año de permanencia se me cumple en abril. Saben si se puede adelantar la operación?? Estoy muy ansiosa! Mi asesor me atendió de mala gana y me dijo que no, pero por lo que leí muchas chicas la pudieron adelantar.. espero sus respuestas! 

A
areej_5502141
4/3/17 a las 19:38
En respuesta a vilius_8330032

Holaa
hola TE CUENTO Q YO ME OPERE HACE 1 MES Y 4 DIAS PERO PARTICULAR NO POR OBRA SOCIAL ME OPERE CON NORBERTO GONZALES MORENO ES UN EXELEENTE MEDICO SI QUERES TE MANDO CONTRASEÑA PARA VER FOTOS..PERO FUIA VER VAAARIOS MEDICOS ACA Y LA VERDAD FELIIIZ DEL RESULTADO ....BESOS

Hola el comentario es viejo pero igualmente te pregunto , cusnto te salio la operacion? Ya que yo tambien quiero hacerlo de forma pafticular saludos!

Z
zanib_8609580
22/3/17 a las 23:32

DR TRAYNOR
​Hola! Lo había leido en este foro pero ahora no lo encuentro!! 
Alguna se opero con el doctor sebastian traynor?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir