Foro / Salud

Chicas necesito vuestra ayuda, operada del 03/10 350cc retromuscular

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 19:49
Y
yaneli_6316323
27/11/12 a las 16:49

La verdad es que no sé por donde empezar...
Me operé el 03/10, 350cc redondas, perfil alto, retromuscular, sé que es pronto para ver resultados y que pueden variar mucho aun de forma pero me va a dar algo.

He puesto albúm para que me digaís que opinaís. CNTR letyeva
Sigo con dolor en los dos pechos, (bueno no es dolor propiamente dicho son molestías a según que movimientos o presiones), la izquierda está aún mas alta y dura que la derecha (dicen que por la densisdad del musculo), y encima este fin de semana cuando ya no tenia costritas en las cicas me ha salido de nuevo costra en las dos y en la izquierda mes supuraba como pus (tambien he puesto foto, espero no es de grima..).

Yo me veo eso, la izquieda mas alta y que a veces el pezon mira para donde quiere. la derecha (en las fotos es la que tiene una cicatriz en el pezón de otra operación anterior por un tumor benigno) me la veo ya mas baja y con menos volumen cosa que me resulta raro, pués yo partia de una pequeña asimetría y no me modifico cc para compensarla, por esa regla de tres tendría que ser de mayor volumen.

hay chicas de verdad, me va a dar algo.. porfy! ayudarme a ver si lo ven tan mal como yo....

muchas gracias!

Ver también

R
rabi_8274719
28/11/12 a las 1:15

Hola
soy mari carme , mmira queria comentarte ,q no te preocupes q los sintomas q estaas sintiendo son normales , yo llevo 9 meses operada y tamabien estuve como 2 meses con un dolor raro en el costaado derecho q me subia hacia el pecho , y refente a la asimetria no te obsesiones , las mias hasta los 8 meses no se han visto casi perfectas , una es un poco mas grandes pero ya no se nota apenas , porque ademas la grande estaba mas alta y ya esta como la otra , asi q pienso q no debes preocuparte , todos los cuerpos no son iguales , y cada uno va a su ritmo , asi q no te impacientes ni te las obseves tanto , adme caso ,

un saludo !

Y
yaneli_6316323
29/11/12 a las 12:04

Visita mañana cirujano
muchas gracias por contestarme chicas!!

Mañana tengo visita con el ciru a ver que me dice, porque llevo con antibioticos desde el sabado que fue cuando me salio el pus de la cicatriz y sigo con fiebre, bueno decimas ya, pero llevo desde el martes pasado con fiebre a ver que me dice mañana... ya os ire informando...

saludos!

K
kelly_8093552
29/11/12 a las 13:04

Animoo
Holaa, yo no estoy aun operada, pero he investigado mucho en internet. Lo de q tengas un pecho mas duro creo q pudiera ser un encapsulamiento, si fuera esto creo q te mandarán masajes (hablo desde lo q he leido en internet, lo recalco). Lo mejor esq esperes a la revisión y tu ciru te dirá q es lo mejor, y tiempo al tiempo q seguro q te quedan muy bien.
Ya q estoy, voy a aprovechar para hacerte una pregunta, q requisitos hacen falta cumplir antes de la operacion, por ejemplo yo fumo y no sé si debería de dejarlo mucho antes de operarme. Gracias de antemano. Bss

K
kimera_9424120
29/11/12 a las 17:15

Hola
HOla, acabo de ver tus fotos, no parecen submusculares, mira, llevas ya casi dos meses si no he entendido mal, eres del 5 de octubre, eso es mucho tiempo para que aun estén asi.

Yo llevo cinco meses, las primeras dos semanas si me cambiaron de forma, cada dia se ponian mas redonditas y como que se asentaban en su sitio, prácticamente desde el mes y medio o dos meses dejaron de bajar y quedaron tal cual las tengo ahora, te paso contra por privado para que la veas.

Ya te digo, desde el mes y medio o tal vez dos meses se estabilizaron y no cambiaron su forma, tal vez disminuyeron de tamaño al bajar la hinchazón. Y por supuesto eso de la fiebre y el pus es preocupante, no dejes de ir al medico porque NO es para nada normal transcurrido ya tanto tiempo desde la operación que se te abra una cicatriz.

Tranquila y vete al medico sin falta, ya contarás que pasó, espero que se solucione pronto.

Te paso mi contra por privado, llevo algo menos que tu , 310cc, redondas y submuscular.

J
jinbin_8327157
29/11/12 a las 22:25

No te preocupes!
vamos por partes...si estuviera en tu lugar y leyese algunos de los comentarios que te han puesto me alarmaría (no quiero que nadie se ofenda) y en verdad no creo que sea para alarmarse. se te ven muy bien para el poco tiempo que llevas, lo unico que no parece que sean submusculares, pero bueno, cada cuerpo es un mundo, y por ello no nos debemos ni de impacientar (que esto lo hacen casi todas x lo que veo desde que sigo el foro) ni de fijarnos en los resultados de otras chicas, ya que cada cuerpo evoluciona de una forma distinta.
lo de las molestias, es absolutamente normal, yo llevo 3 meses y aun siento los famosos pinchazos y por la parte inferior, es decir por el surco, aún siento un leve dolor si por ejemplo presiono la piel (mi incisión fue por la areola)
se supone que es a partir de los 6 u 8 meses, o incluso más, cuando ya todo tiene que haber vuelto a su ser y estar bien al 100 x 100. y tu apenas llevas 2 meses, por lo tanto paciencia.
yo soy diestra y hasta hace poco ha sido el izquierdo el que iba mas atrasado en la recuperación en general, estaba mas inflamado que el derecho y demás. pero creo que ya me los veo y los noto los dos por igual. segun me dijo mi ciru, es normal que el derecho estuviese mejor que el izquierdo porque siempre es el lado dominante el que evoluciona antes.
sobre las cicas, aunque las mias son en la areola y se curan mejor, te puedo decir que aun me veo un mini agujerito abierto en una de ellas, pero se ve seco. pero hasta hace poco tenia como herida en los extremos por donde salian los puntos, y me salia como una especie de espinilla / punto negro y me los quitaba. entonces a lo mejor lo de que te supure es porque se te haya infectado un poquito, pero no creo que sea para alarmarse. en cualquier caso, tienes a tu médico que es el que mejor te puede aconsejar y tratar ante cualquier problemilla.
y por ultimo y esto va para todas: por favor chicas, sed pacientes y hablad con vuestro medico ante cualquier preocupación que tengais antes de sacar ideas o conclusiones precipitadas, y no alarmeis a la gente a la ligera!!
ah, y aunque no hayas puesto nada de que hayas tenido fiebre (que no sé donde lo ha leido calella7) también es absolutamente normal. yo tuve unas decimas en el 4 o 5 dia (conozco más casos), y no me alarmé. pasé frio y calor ese dia y supongo que es normal que me destemplara un poco, y más aún llevando pocos dias operada
un saludo a todas y perdón por el tocho

J
jinbin_8327157
29/11/12 a las 22:30

Ah perdon!!
no habia visto los mensajes de más abajo contando lo de la fiebre
bueno guapa, mañana nos cuentas que te dice tu medico, espero que no sea nada de lo que preocuparse.

B
belisa_7013214
29/11/12 a las 22:55

Contra
Hola cual es tu contraseña???

N
nahir_7847081
29/11/12 a las 23:23

Tranquilidad
Lo que tienes que hacer es ir a tu medico y que él te lo vea y te informe.. tu estate tranquila, pero eso si que te lo conrole y ya esta. Por la forma y tal estan hinchaditas pero es normal... nos estamos colocando dos pedazo de protesis en un torax que antes estaba plano... es normal que se inflame, que quede duro, que una mas parriba que otra..poco a poco, todo a su tiempo!!! un besote enorme! animo guapa!!

Yo me opero en 15 dias..ya te dire si consigo aplicarme el mensaje de tranquilidad cuando me toque! jejeje un besote!

I
irene_8645320
30/11/12 a las 16:42
En respuesta a yaneli_6316323

Visita mañana cirujano
muchas gracias por contestarme chicas!!

Mañana tengo visita con el ciru a ver que me dice, porque llevo con antibioticos desde el sabado que fue cuando me salio el pus de la cicatriz y sigo con fiebre, bueno decimas ya, pero llevo desde el martes pasado con fiebre a ver que me dice mañana... ya os ire informando...

saludos!

Que te han dicho?
que te ha dicho el cirujano?

K
kelly_8093552
30/11/12 a las 17:50

Holaa
Gracias por comentarme lo q no se puede hacer, aun no tengo fecha para operarme pero no quería q por fumar o algo asi tuviera q retrasar tan esperado momento jejeje
Lo del encapsulamiento no me hagas mucho caso no te lo debía de haber dicho, ya q no tengo ni idea y posiblemente no sea, asi q no te preocupes.
Esta tarde pido cita para consulta con Raquel Perez, y espero contestación de Meyer y Ana Moreno. A ver q tal van.
Un saludooo

Y
yaneli_6316323
3/12/12 a las 12:05

Parece que todo en orden
O eso dice mi ciru..son los puntos reabsovibles que están dando el coñazo.. estuvo mirando y remirando, apretando y apretando x si quedase algo de pus y no salió ni una gota, asi que por ese lado bien!! Ya no está roja la cica ni nada, me comentó que si me vuelven a molestar me quitará el que salga y listo.
Movilida de prótesis perfecta y sueltas, no se ve encapsulamiento en las ecografías. Eso si, la izquierda sigue a la vista más inchada aún... Paciencia..
Le volví a preguntar x la técnica, yo las veo muy artificiales y siendo retromuscular no tendría... Me dijo que tenga un poco de paciencia a que se asienten que es pronto aún y que si le hago el favor de engordar un poco... Jajaja, eso fue en plan risas pero serias... (Tiene razón la verdad es que estoy muy flaquita, mido 1.65 y peso 45 kg con la prótesis).

Así que segun parece todo bien menos mi impaciencia y he optado por no mirarmelas mucho una temporadita, jejeje.. pero hoy después de la ducha me las he visto un poco mejor.. esperaré paciente o impaciente, jijijiji.

Muchas gracias a todas chicas!!!

A
azalia_5920323
23/12/12 a las 19:49

Hola
Vi tu albun y me parece q estan bien!! por lo menos en las fotos....las cicatrices no se ven, yo tengo miedo de como me van a quedar las cicatrices por q la de la areola derecha se ve fea.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir