Foro / Salud

8 meses despues de abdominoplastia en el extranjero

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 5:04
J
jamila_8569685
26/11/12 a las 16:42

Hola mi nombre es Miriam Williams
Yo me hice una abdominoplastia hace 8 meses, estaba esperando a ver mis resultados para poder dar un punto de vista objetivo y no errar adelantándome a dar una opinión.
Habia estado muy hinchada por los primeros 4 meses, ahí estuve bastante decepcionada porque pensé que el cirujano no me había quitado la grasa suficiente, veía mi abdomen plano pero me veía gorda, por lo cual no estaba contenta con lo que veía, al 5 mes vi mas un avance,hago un paréntesis mencionando que yo fui a hacerme la cirugía a Santa Cruz,Bolivia con una renombrada compañía que encontré en Internet y a la cual investigue por casi un año, se llama Makeover Travel,seguramente varias habran oído hablar de ella o han leído de ella.
Ellos te eligen un cirujano, el que creen que es mejor para realizar tu procedimiento, ya que garantizan los resultados, yo honestamente los elegi por precio,una muy buena atención(ya que respondieron durante meses a cada una de mis dudas), porque jamás me pidieron dinero por adelantado,me dijeron que llegara alla a ver si me convencía todo lo que ellos ofrecían y una vez satisfecha,pagara el monto total de mi paquete y porque garantizan su trabajo;supuse que si tenían tantos anos de experiencia como lo vi(porque encontré opiniones de años atrás), entonces eran confiables.
Jamas imaginé que me aventuraría a ir lejos de mi país para realizarme una cirugía , mas que nada porque todo el mundo trata de persuadirte a no hacerlo por los riesgos que esto puede tener, pero si decidia a operarme aquí en Estados Unidos iba a tener que esperar quizá unos 3 anos mas y yo no quería esperar mas, yo soy de origen latino y no menosprecio a los países latinos en cuanto a la cirugía estética porque se que es en estos países donde las mujeres se operan mas y se cuidan mas por ello tampoco me desanime y segui investigando, al principio quería ir a Colombia o Venezuela pero era mucho mas caro y una amiga me dijo que buscara porque habían varias companias que ofrecían paquetes todo incluido, asi llegue a encontrar esta empresa, todo en la vida es un riesgo o se gana o se pierde, surte que yo puedo decir que mi decisión ha traido resultados positivos, no se los de otras mujeres, llegue a encontrar 3 o 4 comentarios negativos pero no me parecieron relevantes tomando en cuenta tantos anos de experiencia, finalmente seria raro solo encontrar comentarios completamente positivos ya que en una experiencia no todo es perfecto, de hecho puedo decir que mi experiencia no fue perfecta porque precisamente tuve que esperar mucho tiempo a poderme sentir contenta, pero valio la pena la espera.
Esto lo menciono porque se que hay mujeres como yo, con miedos y que prefieren no hacer nada que arriesgarse, lo único que puedo decir es que investiguen bien antes de tomar una decisión para asi no arrepentirse, que es su salud y que es su vida, le puse fotos para que evalúen mis resultados, yo estoy muy contenta y si en algo las puedo ayudar, con gusto lo hare.

Ver también

La respuesta más útil

K
kayla_9851410
14/2/17 a las 23:11
En respuesta a akitten_474474z

Lizzzo5
Hola yo tengo casi 7 meses y no estoy satisfecha pues la pancita no se me baja

HoLa Lizzzo5, yo llevo 4 meses y me pasa lo mismo no se termina de bajar la inflamación de encima del ombligo. Se te ha bajado ya?

L
loli_8426332
22/7/13 a las 23:52

Mi viaje a santa cruz
Hola yo tambien fui con esta empresa, me hice la nariz y liposuccion, quede contenta, al principio me costo ver los resultados de la liposuccion porque tarde mucho en deshincharme pero finalmente despues de 4 meses me vi el cuerpo completamente diferente, creo que valio la pena el viaje, las angustias y tanta espera, porque espere 4 años para poderme operar!
Me asistieron muy bien desde mi llegada, claro que como en todo viaje siempre hay uno que otro altibajo pero lo mas importante para mi era ver el cambio.
Mi nariz me encanto!!! tambien tarde en ver como me iba a quedar porque si que estaba hinchada!! pero un dia fue como magia, desperte y vi mi cara totalmente distinta!
Si recomiendo a mi cirujano el Dr.Rember y si recomiendo a la empresa mas que nada porque ellos se encargaron bien de mi, de que no me faltara nada, de mi recuperatorio, no tuve que estar sola exponiendome en idas y venidas y creo que lo mas importante para mi era ir con una organizacion porque creo yo que no es lo mismo que ir sola a ver a un cirujano donde no se sabe si se hara responsable por algun problema o error, creo que una empresa por conservar una buena reputacion si cumple lo que dice.No tuve que hacer uso de ninguna garantia pero mejor ir sabiendo que si algo pasa ellos responden a ir desprotegida sin saber con quien vas,ademas pague 3500euros por todo!! nariz,liposuccion abdominal y de cintura, con hotel,transporte,asistencia... !! Un viaje de cirugia estetica no es para todos pero para los que queremos seguridad y nos gusta viajar y realmente tenemos la necesidad de ahorrar y vernos bien es una muy buena opcion.
Suerte

A
akitten_474474z
26/2/16 a las 1:55

Lizzzo5
Hola yo tengo casi 7 meses y no estoy satisfecha pues la pancita no se me baja

A
aifang_5747395
16/11/16 a las 4:30

Yo tengo 8 meses y la parte de arriba tengo estómago 

K
kayla_9851410
14/2/17 a las 23:11
Mejor respuesta
En respuesta a akitten_474474z

Lizzzo5
Hola yo tengo casi 7 meses y no estoy satisfecha pues la pancita no se me baja

HoLa Lizzzo5, yo llevo 4 meses y me pasa lo mismo no se termina de bajar la inflamación de encima del ombligo. Se te ha bajado ya?

W
wahida_18764878
7/11/19 a las 5:04
En respuesta a kayla_9851410

HoLa Lizzzo5, yo llevo 4 meses y me pasa lo mismo no se termina de bajar la inflamación de encima del ombligo. Se te ha bajado ya?

Yo llevo tres meses y pico operada de Abdominoplastia con liposucción y corrección de una cicatríz vertical en en la panza a la altura del ombligo, me la bajaron, sigo inflamada la parte baja del abdomen y eso me preocupa... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram