Foro / Salud

Muchas dudas con el aumento de pecho

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 22:42
A
an0N_829335899z
25/11/12 a las 3:43

Hola chicas, llevo un tiempo leyendoos por que me gustaria aumentarme el pecho, yo soy de córdoba, todavia no he ido he pedido cita en ningún cirujano, me gustaría que me dijerais cuanto os costó el aumento de pecho y donde os lo hicisteis, que es subfascial, perfil alto... en fin que pudierais orientarme un poco, gracias!!!

Ver también

I
ihar_6253545
26/11/12 a las 6:10

Hola!!!!
q tal??? te cuento que me opero por tercera vez!! por que nunca quedo conforme con el tamaño!!! jeje... estaria bueno si podes, hacerte socia de osde plan 410 y al año tenes una cirugia estetica donde osde te cubre todo! yo me opero en 1 semana con el Dr seren!!!! te lo recomiendo es super profesional todas las referecias de el son excelentes!!! suertee!!! con el plan 450 te operas a los 2 meses o antes!

I
ionita_8530028
29/11/12 a las :54

Buscando ciru durante mucho tiempo....dr oliverio
Hola, yo también estuve buscando ciru durante mucho tiempo y haciendo primeras visitas....me parece que los visité todos...Bueno, de todos, me quedé con el Dr. Oliverio Alessandro de la Clinica la Luz, cuando tuve la primera visita con él decidí que sería él quien me operara. Su gran experiencia y su trato personal me tranquilizaron desde el principio.
Me operé en septiembre y os tengo que decir os los recomiendo a tod@s!!! Me alegro mucho de la decisión tomada, porque es un magnífico profesional y persona. Su trato ha sido inmejorable. Espero que os sirva!! Busca en
www.doctoroliverio.es

M
mounya_5293606
30/11/12 a las 14:16

Recomendación profesional
Hola guapa! Yo te recomiendo que busques consejo profesional. Hay una página web de asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética en la que expones tu caso y te recomiendan el cirujano y la clínica que mejor se adapta a tus necesidades. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/ ¡Un saludo!

J
jiaqi_7972973
15/12/12 a las 8:01

Aumento de pecho en cordoba
hola, espero poder ayudarte. Yo me voy a operar en 5 dias en córdoba en la clinica alzahar. Me cuesta 4500 euros y me entra todo. Me opero alli porque tengo buenas referencias de amigas que ya se han operado alli y los resultados han sido muy buenos. A mi me van a poner 400 de perfil alto ya que despues de 3 embarazos me quedado sin pecho ninguno, vamos que no relleno la copa de una 85 jejeje. espero que todo salga muy bien y espero haberte ayudado.

M
merari_9044386
17/12/12 a las 23:24

Elevación y aumento de pecho sin cirugía
hola,
hoy día hay técnicas que permiten llenar el pecho, favorecer la circulación en el mismo, aumento de masa mamaria a través de la luz pulsada. Es una técnica no invasiva. Las sesiones son indoloras y se hacen cada dos semanas. Depende de los resultados que queramos conseguir, de la edad, estado del pecho...son necesarias una media de unas 10 sesiones. El precio por sesión son 25 . Los resultados son espectaculares. Si quieres más información 957084274. Opencel C/ La Palmera, Santa Rosa- Córdoa

A
an0N_829335899z
19/12/12 a las 23:48
En respuesta a jiaqi_7972973

Aumento de pecho en cordoba
hola, espero poder ayudarte. Yo me voy a operar en 5 dias en córdoba en la clinica alzahar. Me cuesta 4500 euros y me entra todo. Me opero alli porque tengo buenas referencias de amigas que ya se han operado alli y los resultados han sido muy buenos. A mi me van a poner 400 de perfil alto ya que despues de 3 embarazos me quedado sin pecho ninguno, vamos que no relleno la copa de una 85 jejeje. espero que todo salga muy bien y espero haberte ayudado.

Gracias
Gracias por responder, llevo varios dias sin entrar al foro y veo que te operas mañana, espero que todo salga bien y que me cuentes que tal te ha ido todo. Suerte!!

A
an0N_829335899z
20/12/12 a las 16:54
En respuesta a mounya_5293606

Recomendación profesional
Hola guapa! Yo te recomiendo que busques consejo profesional. Hay una página web de asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética en la que expones tu caso y te recomiendan el cirujano y la clínica que mejor se adapta a tus necesidades. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/ ¡Un saludo!

Gracias
Gracias le he estado echando un vistazo y está muy bien la pagina

J
jinbin_8327157
20/12/12 a las 22:42

Hola guapa!
yo soy de jaen pero me operé en Córdoba con el doctor Emilio Cabrera y estoy encantadisima!!! ya llevo casi 4 meses. yo no tenia referencias de nadie, vi la pagina web de la clinica y me gusto mucho toda la amplia información que dan. y luego vi por el foro que tenia buenas criticas, asi que me decidi por eso, entre otras cosas claro. de la doctora Soto también se habla bien por aqui, de Córdoba también. esta pagina te puede ser de gran ayuda para que te orientes un poco :www.laprotesisperfecta.com, está muy bien y es muy completa, en cuanto al tema de las protesis. con el tiempo te irás dando cuenta de que este tema da mucho de sí, nunca terminas de aprender cosas, ejeje. asi que poco a poco...un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest