Foro / Salud

Ayuda tamaño allergan redondas!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 13:56
A
an0N_905822499z
23/11/12 a las 18:54

Hola chicas !
Me opero en diciembre y necesito ayuda urgente porque no sé qué tamaño escoger, dudo entre 385cc y 415cc Allergan Natrelle.

1,67 de altura
53kg
85b
77cm de tórax

Serán redondas, de perfil alto (porque las tengo vacías por arriba) y submuscular.

Por favor, qué tamaño me recomendáis, teniendo en cuenta que me gustaría conseguir una 95b, es decir, dos tallas más de la que tengo ahora. No quiero que sea más de 95b porque resultaría antinatural, pero tampoco quiero quedarme corta.

Muchas gracias!!

Ver también

A
aroua_8348429
24/11/12 a las 23:20

Hola
Para tu estatura si solo quieres una 95B con 385cc si som submusculares puede que te quede la B larga... Si son subfacial o subglandular estoy segura que una 100.

Dile a tu cirujano que talla quieres conseguir....

A
an0N_905822499z
26/11/12 a las 18:28

Alguna opinión???

A
an0N_905822499z
26/11/12 a las 18:29
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Para tu estatura si solo quieres una 95B con 385cc si som submusculares puede que te quede la B larga... Si son subfacial o subglandular estoy segura que una 100.

Dile a tu cirujano que talla quieres conseguir....

Gracias
Gracias por responder, hablaré con mi cirujano en más profundidad, es que esto del tamaño es un lío jeje.

W
warda_6216290
26/11/12 a las 18:40

hola
Querida es mejor que sobre a que te falte imaginate como te quieres ver?? con muy poco o con mucho??? para mi criterio es mejor q te coloques 415ccpero todo depende de tu personalidad y como te quieres proyectar??? querida asi que piensalo y habla con tu doctor a ver que te dice.

A
an0N_905822499z
26/11/12 a las 20:30
En respuesta a warda_6216290

hola
Querida es mejor que sobre a que te falte imaginate como te quieres ver?? con muy poco o con mucho??? para mi criterio es mejor q te coloques 415ccpero todo depende de tu personalidad y como te quieres proyectar??? querida asi que piensalo y habla con tu doctor a ver que te dice.


Gracias!! Sí, mejor que sobre jeje, me da miedo que sobre mucho pero no creo que por 30cc de diferencia entre una prótesis y otra sea demasiado...

M
magali_6079909
2/12/12 a las 16:39

Hola
lo unico k te recomiendo es que no te pongas protesis redondas,yo las tengo y son allergan tambien eligelas anatomicas para k no te pase igual que a mi. las anatomicas tienen otra forma de pecho muxo mejor y va a parecer k tienes mas pecho solo k pidele perfil alto y kerdaras divina- si te dice k no tu sirujano,insistele k las kieres anatomicas es k son mas caras las anatomicas por eso te dicen de redondas hasme caso yo llevo un año operada y paresen dos bolas,suerte

A
an0N_905822499z
2/12/12 a las 22:03
En respuesta a magali_6079909

Hola
lo unico k te recomiendo es que no te pongas protesis redondas,yo las tengo y son allergan tambien eligelas anatomicas para k no te pase igual que a mi. las anatomicas tienen otra forma de pecho muxo mejor y va a parecer k tienes mas pecho solo k pidele perfil alto y kerdaras divina- si te dice k no tu sirujano,insistele k las kieres anatomicas es k son mas caras las anatomicas por eso te dicen de redondas hasme caso yo llevo un año operada y paresen dos bolas,suerte

Holaa
Vaya... y qué cantidad te pusiste tu?? me dices tu altura y peso porfi?? Se lo comentaré a mi cirujano en la próxima visita. Gracias!!

M
magali_6079909
3/12/12 a las 9:59
En respuesta a an0N_905822499z

Holaa
Vaya... y qué cantidad te pusiste tu?? me dices tu altura y peso porfi?? Se lo comentaré a mi cirujano en la próxima visita. Gracias!!

Hola danaehm
ME PUSE 365CC REDONDAS PERFIL ALTO, MIDO 1.51 Y PESO 47 KILOS,ESPERO TE AYUDE EN ALGO.

G
gixane_7851144
3/12/12 a las 22:32


Hola, pues mira, yo me operé el 30 de noviembre de Alergan NAtrelle, yo iba por 385, despues al ver que no era mucha la diferencia queria ponerme 415cc, y cuando me desperté de la cirugía el Dr. me dijo que me habia puesto 450cc submuscular redondas, te cuento que no me quedaron para nada exageradas, al contrario, se ven super bonitas y el tamaño es el que yo buscaba, no exageradas pero no tan pequeñas, fue la mejor decisión que pudo tomar mi Dr. si me hubiese puesto 415 me hubiese quedado corte... Ahora, yo mido 1.65, y peso 53kg. El post ha estadu bien, pues llevo tan solo tres dias de operada y ya me han realizado terapias y no estan tirantes, y estan ablandando cada vez mas, la hinchazon ya empezó a bajar, y cada dia más se ven más bonitas mis nuevas lolas.. espero que te sirva mi opinión... ahhhhh por cierto, yo partia de nada nada nada jajajaj.. Un abrazo.!!

A
an0N_905822499z
3/12/12 a las 22:46
En respuesta a gixane_7851144


Hola, pues mira, yo me operé el 30 de noviembre de Alergan NAtrelle, yo iba por 385, despues al ver que no era mucha la diferencia queria ponerme 415cc, y cuando me desperté de la cirugía el Dr. me dijo que me habia puesto 450cc submuscular redondas, te cuento que no me quedaron para nada exageradas, al contrario, se ven super bonitas y el tamaño es el que yo buscaba, no exageradas pero no tan pequeñas, fue la mejor decisión que pudo tomar mi Dr. si me hubiese puesto 415 me hubiese quedado corte... Ahora, yo mido 1.65, y peso 53kg. El post ha estadu bien, pues llevo tan solo tres dias de operada y ya me han realizado terapias y no estan tirantes, y estan ablandando cada vez mas, la hinchazon ya empezó a bajar, y cada dia más se ven más bonitas mis nuevas lolas.. espero que te sirva mi opinión... ahhhhh por cierto, yo partia de nada nada nada jajajaj.. Un abrazo.!!


Graciaas! Me sirve mucho lo que me cuentas!! A mí lo máximo que me pueden poner son los 415cc, así que optaré por esa cantidad, no me quiero quedar luego corta!! Y al ser redondas no se nota el comienzo de la prótesis por arriba?? en plan bola? es que es lo único que me da un poco de miedo... Un beso!

G
gixane_7851144
4/12/12 a las 13:28
En respuesta a an0N_905822499z


Graciaas! Me sirve mucho lo que me cuentas!! A mí lo máximo que me pueden poner son los 415cc, así que optaré por esa cantidad, no me quiero quedar luego corta!! Y al ser redondas no se nota el comienzo de la prótesis por arriba?? en plan bola? es que es lo único que me da un poco de miedo... Un beso!


Ola nena, pss mira, eso depende del post que tu tengas, en mu caso yo soy colombiana y mi cirujano al día siguiente de la cirugía me ordenó las terapias, hoy voy por mi terceraa terapia y t puedo decir q mis lolas están hermosas, cada día más naturales y para nada efecto bola. Hay muchas niñas q temen por los implantes redondos, pero para las q teníamos muy poco de pecho, Es la más recomendable, yo te las recomiendo, y cuidate mucho en tu post y verás lo lindas q te van a quedar

W
warda_6216290
4/12/12 a las 14:04
En respuesta a gixane_7851144


Hola, pues mira, yo me operé el 30 de noviembre de Alergan NAtrelle, yo iba por 385, despues al ver que no era mucha la diferencia queria ponerme 415cc, y cuando me desperté de la cirugía el Dr. me dijo que me habia puesto 450cc submuscular redondas, te cuento que no me quedaron para nada exageradas, al contrario, se ven super bonitas y el tamaño es el que yo buscaba, no exageradas pero no tan pequeñas, fue la mejor decisión que pudo tomar mi Dr. si me hubiese puesto 415 me hubiese quedado corte... Ahora, yo mido 1.65, y peso 53kg. El post ha estadu bien, pues llevo tan solo tres dias de operada y ya me han realizado terapias y no estan tirantes, y estan ablandando cada vez mas, la hinchazon ya empezó a bajar, y cada dia más se ven más bonitas mis nuevas lolas.. espero que te sirva mi opinión... ahhhhh por cierto, yo partia de nada nada nada jajajaj.. Un abrazo.!!

laurap66
ME ENCATA TU COMENTARIO YO SOY VENEZOLANA DE CARACAS Y ME OPERO EL 20/12/12 HAYER CUANDO INGRESE AL METRO DESPUES DE MI JORNADA LABORAL RECUERDO Q VI A UNA CHICA MUY BAJA DE ESTATURA QUE TENIA PAR DE MELONES CUANDO LE PREGUNTE SE HABIA COLOCADO 500CC Y A HORA AL VER Q SON GIGANTES ESTOY IMPRESIONADA CLARO ELLA ME DIJO QUE TENGO CUERPO Y ESSTATURA PARA LLEVAR ESA CANTIDAD PERO ME DA TERROR XQ NO SE COMO ME QUEDARAN A MI ESAS ME LAS RECOMENDO MI DOCTOR 500CC PERFIL-ALTO REDONDAS????

M
magali_6079909
10/12/12 a las 10:40

Holaaa
un consejo!!! pontelas anatomicas... porque? ...Porque las redondas tienen menos proyeccion que las anatomicas,y nada que ver la forma final en la que te va a quedar el pecho. te cuento la protesis redonda es mas varata que la anatomica,porque sera?? te vas a repentir,hasme caso vee a por las anatomicas,yo llevo las redondas y no sabes cuanto me he arrepentido y ya llevo mas de un año operada,se te van a ver artificiales total,espero me hagas caso,un aludo!!

W
warda_6216290
10/12/12 a las 14:41
En respuesta a an0N_905822499z


Graciaas! Me sirve mucho lo que me cuentas!! A mí lo máximo que me pueden poner son los 415cc, así que optaré por esa cantidad, no me quiero quedar luego corta!! Y al ser redondas no se nota el comienzo de la prótesis por arriba?? en plan bola? es que es lo único que me da un poco de miedo... Un beso!

todo depende de la forma del pecho
Que tengas y cual es la forma de pecho que deseas obtener pero hay que confiar en nuestros doctores no hay de otra queridas a migas yo me opero pronto estoy anciosa y nerviosa y me acaba de dar asma y tengo que recuperarme para que me puedan operar??? xq si no hay dios mio me coloco a llorar....

W
warda_6216290
10/12/12 a las 14:44
En respuesta a an0N_905822499z

Alguna opinión???

no querida ten fe
que todo te va salir bien colocate tus 450 cc y ya relajate que vas a estar muy bien y vas a quedar hermosa

E
esraa_9490196
11/12/12 a las 12:08

Hola!
Verás, por lo que yo se, de 385 a 415cc no hay tanta diferencia, nosotras que no entendemos nos rayamos mucho con los cc. Yo llevo prótesis redonda y para nada las tengo artificiales, quería conseguir que se me quedaran lo mas juntitas y naturales posibles dentro de mis posibilidades (tenía mucha separación y no las quería como pelotas). Yo te aconsejo que lo hables todo con calma con tu cirujano porque para eso está! Dile lo que quieres conseguir y el aspecto que quieres tener, si hace falta le llevas fotos para que vea que es lo que te gustaría Yo confié en el con los cc porque él es el que entiende y yo estaba hecha un lio!

A
an0N_905822499z
11/12/12 a las 17:53
En respuesta a esraa_9490196

Hola!
Verás, por lo que yo se, de 385 a 415cc no hay tanta diferencia, nosotras que no entendemos nos rayamos mucho con los cc. Yo llevo prótesis redonda y para nada las tengo artificiales, quería conseguir que se me quedaran lo mas juntitas y naturales posibles dentro de mis posibilidades (tenía mucha separación y no las quería como pelotas). Yo te aconsejo que lo hables todo con calma con tu cirujano porque para eso está! Dile lo que quieres conseguir y el aspecto que quieres tener, si hace falta le llevas fotos para que vea que es lo que te gustaría Yo confié en el con los cc porque él es el que entiende y yo estaba hecha un lio!

Gracias por tu respuesta
Tienes razón, no es tanta diferencia, y cómo nos comemos la cabeza con los cc!!
Este jueves tengo cita para hablarlo otra vez con mi cirujano, y el viernes 21 por fin me opero!! A ver si dejo de rayarme ya jeje.

M
marzia_6191465
8/9/13 a las 14:56

Misma situacion que tu!
Hola, resulta que yo estoy en tu misma situación. Dilema entre 385 y 415cc. Tambien redondas y submuscular.
Soy algo mas baja que tu.
1.60cm
53 kilos
75 de tórax.
85cm de contorno de pecho.

Te has operado ya?? Que hiciste al final, cuanto te pusiste? Y lo mas importante, estas contenta con. Los resultados?? No se que hacer. Agradecería tu opinión, mil gracias!!

A
an0N_905822499z
10/9/13 a las 11:53
En respuesta a marzia_6191465

Misma situacion que tu!
Hola, resulta que yo estoy en tu misma situación. Dilema entre 385 y 415cc. Tambien redondas y submuscular.
Soy algo mas baja que tu.
1.60cm
53 kilos
75 de tórax.
85cm de contorno de pecho.

Te has operado ya?? Que hiciste al final, cuanto te pusiste? Y lo mas importante, estas contenta con. Los resultados?? No se que hacer. Agradecería tu opinión, mil gracias!!

Buenaas
Al final me decanté por 415cc y menos mal! si me llego a poner menos me hubiese arrepentido muuucho. Me ha quedado natural y muy acorde a mi complexión.

En tu caso, aunque seas un poco más bajita que yo, te aconsejo también 415cc, porque partes del mismo pecho.. Además ten en cuenta que va a ser submuscular, y ese método hace que la prótesis parezca más pequeña, ya que el músculo la "oprime". Con esto te quiero decir que si te la fueses a colocar sobre el músculo te diría que mejor 385cc pero siendo debajo ni lo dudes en serio, no te va a quedar desproporcionado ni exagerado en absoluto.

Espero haberte ayudado, un beso!

A
an0N_869803199z
10/9/13 a las 13:56
En respuesta a marzia_6191465

Misma situacion que tu!
Hola, resulta que yo estoy en tu misma situación. Dilema entre 385 y 415cc. Tambien redondas y submuscular.
Soy algo mas baja que tu.
1.60cm
53 kilos
75 de tórax.
85cm de contorno de pecho.

Te has operado ya?? Que hiciste al final, cuanto te pusiste? Y lo mas importante, estas contenta con. Los resultados?? No se que hacer. Agradecería tu opinión, mil gracias!!

Misma situacion...
hola! me encuentro en la misma situacion!! tengo casi las mismas medidas que tu , misma intervencion y me opero en dos dias y todavia estoy entre 375cc y 400cc, menos mal que la cirujana ante tanta indecison se lleva las dos al quirofano!!
espero que todo vaya bien! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook