Foro / Salud

Blefaroplastia, pecho y levantamiento de las cejas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 12:37
A
an0N_797380399z
23/11/12 a las 14:20

si me hice estas operaciones a la vez , pase la ITV en el quirofano . dije de paso que me arreglo el pecho me hago algun retoquito... si alguna se piensa hacer lo mismo ,le puedo aconsejar todo buen consejo bien recibido sea..

Ver también

S
suyun_9060688
27/11/12 a las 16:48

Necesito animos
hola,

me alegra poder compartir con alguien q se haya hecho blefaroplastia, porq a mi me la hicieron la semana pasada y quede bastante depre

yo tenia un parpado algo mas distendido q el otro, el otro ojo lo tenia perfectamente bien, pero el ciru se empe;o en q habia q tocar los dos para igualarlos

total q cedi y ahora, una semana despues tengo arrugas y pliegues en ambos ojos, y el q tenia perfectamente esta peor de lo q estaba el distendido antes de la operacion

me dan bajones gordos y me arrepiento pero me dicen q en unas semanas la piel se retrotraera,


yo creo q fue el cirujano q es un capullo, tu q tal quedaste tras una semana y luego tras un mes?

gracias

M
marah_742649
27/11/12 a las 20:28
En respuesta a suyun_9060688

Necesito animos
hola,

me alegra poder compartir con alguien q se haya hecho blefaroplastia, porq a mi me la hicieron la semana pasada y quede bastante depre

yo tenia un parpado algo mas distendido q el otro, el otro ojo lo tenia perfectamente bien, pero el ciru se empe;o en q habia q tocar los dos para igualarlos

total q cedi y ahora, una semana despues tengo arrugas y pliegues en ambos ojos, y el q tenia perfectamente esta peor de lo q estaba el distendido antes de la operacion

me dan bajones gordos y me arrepiento pero me dicen q en unas semanas la piel se retrotraera,


yo creo q fue el cirujano q es un capullo, tu q tal quedaste tras una semana y luego tras un mes?

gracias

Blefa
Yo me lo hice hace 4 meses,y a la semana estaba horrible,lo pase fatal creí q de me iva a kedar Asía de mal,,a laS 2 semanas seguía viéndome un aspecto d los ojos fatal,la piel como acordonada,muchas arrugas,me arrepentí,creí q me había equivocado con el cirujano y q todo era una piedra,hasta el mes mo empeze a verme bien,ahora estoy contenta.
Miedo revierte con esto,q no llevas nada,la piel esta dañada y tiene q curar,date tiempo,seguro q mesas genial,un besazo y mucho ánimo

M
marah_742649
27/11/12 a las 20:29
En respuesta a marah_742649

Blefa
Yo me lo hice hace 4 meses,y a la semana estaba horrible,lo pase fatal creí q de me iva a kedar Asía de mal,,a laS 2 semanas seguía viéndome un aspecto d los ojos fatal,la piel como acordonada,muchas arrugas,me arrepentí,creí q me había equivocado con el cirujano y q todo era una piedra,hasta el mes mo empeze a verme bien,ahora estoy contenta.
Miedo revierte con esto,q no llevas nada,la piel esta dañada y tiene q curar,date tiempo,seguro q mesas genial,un besazo y mucho ánimo

Blefa
Perdón,media decir q seguro kedas genial,suerte

I
illari_9665624
18/12/12 a las 22:58
En respuesta a suyun_9060688

Necesito animos
hola,

me alegra poder compartir con alguien q se haya hecho blefaroplastia, porq a mi me la hicieron la semana pasada y quede bastante depre

yo tenia un parpado algo mas distendido q el otro, el otro ojo lo tenia perfectamente bien, pero el ciru se empe;o en q habia q tocar los dos para igualarlos

total q cedi y ahora, una semana despues tengo arrugas y pliegues en ambos ojos, y el q tenia perfectamente esta peor de lo q estaba el distendido antes de la operacion

me dan bajones gordos y me arrepiento pero me dicen q en unas semanas la piel se retrotraera,


yo creo q fue el cirujano q es un capullo, tu q tal quedaste tras una semana y luego tras un mes?

gracias

Hola femenina 460
yo me hice la blefaroplastia hace un año y medio,estoy encantada, al pricipio te ves rara te ves arrugas las cicatrices son cordones luego todo eso se alisa y queda estupendo hace falta tiempo no se ven los resultados hasta pasado un año.
poco a poco te veras cada vez mejor,sigue visitando a tu cirujano y el te ira diciendo,ten paciencia.
Un saludo.

S
suman_9108750
19/12/12 a las 1:38

Hola!!
Estoy pensando en hacerme una frontoplastia. Nosé bien bien si lo del levantamiento de cejas que tu te has echo ha sido esto, o ha sido con botox. Si te has echo una frontoplastia me gustaría que me contaras, sino es por aquí por privado si te ha gustado el resultado y el precio aproximado. Gracias

A
an0N_797380399z
20/12/12 a las 12:37
En respuesta a suman_9108750

Hola!!
Estoy pensando en hacerme una frontoplastia. Nosé bien bien si lo del levantamiento de cejas que tu te has echo ha sido esto, o ha sido con botox. Si te has echo una frontoplastia me gustaría que me contaras, sino es por aquí por privado si te ha gustado el resultado y el precio aproximado. Gracias

M.....!!!
hola a todas lo mio no ha sido ni botox ni frontoplastia ha sido un levantamiento de la cola de las cejas aconpañado se una blefaroplastia.... yo estoy encantada porque mi ciru es un manitas y me ha dejado estupenda .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir