Foro / Salud

Me ayudáis? mastopexia + prótesis

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 18:37
G
gizane_9676747
22/11/12 a las 16:19

Hola chicas,
Después de mucho pensarlo, tres embarazos y dos lactancias ... me he decidido y ayer tuve mi primera visita con un cirujano para informarme y hacerme una mastopexia con prótesis. Estuve en una conocida clínica de Barcelona ... me dieron toda la información que solicite, hable con el cirujano que me explico al detalle la operación, tipo de prótesis, donde la colocaría, post-operatorio etc etc ..... Pero alucine con el precio 10.000 euros ... supongo que la chica me vio la cara y me dijo que había subido tanto debido al IVA (21%) ... Alguna de vosotras tiene intención de hacerse la misma operación? Intercambiamos informaciones? Que presupuesto os han dado? En unos dias me visito con otro cirujano. Ya os iré explicando

Ver también

A
an0N_625771199z
22/11/12 a las 16:53

Mama tuberosa
Hola, yo me opere por mama tuberosa en quiron malaga, mi ciru es el jefe de cirugia plastica alli,el dr.aslani, realmente, todo ha salido muy bien, tengo album si quieres ver mi resultado, lo de la IVA no te puedo comentar, 10.000 me parece muy exagerado, pero posiblemente barcelona es un poco diferente......

M
mounya_5293606
23/11/12 a las 13:47

Recomendación profesional
¡Hola guapa! Si quieres valorar diferentes opciones te recomiendo una página web de asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética. Tú les expones tu caso y te aconsejan sobre clínicas y médicos según tus necesidades. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/

¡Un saludo!

G
gizane_9676747
26/11/12 a las 9:05
En respuesta a an0N_625771199z

Mama tuberosa
Hola, yo me opere por mama tuberosa en quiron malaga, mi ciru es el jefe de cirugia plastica alli,el dr.aslani, realmente, todo ha salido muy bien, tengo album si quieres ver mi resultado, lo de la IVA no te puedo comentar, 10.000 me parece muy exagerado, pero posiblemente barcelona es un poco diferente......

Gracias
Chicas gracias por vuestras respuestas !!!
Bettysummer entro y me lo miro
Tabatula ... me harias un gran favor y se dejas mirar tu album ... no he visto nada hasta ahora .. y creo que me aydaria bastante ...
No dejo de pensar en ello estoy bastante nerviosa y eso que todavia no me he decidido

G
gizane_9676747
28/11/12 a las 12:31

Buenos dias
Hola guapas .. ya vuelvo a estar por aquí. Y con nuevas noticias, estuve visitando a un segundo cirujano, operación la misma: subfascial, prótesis anatomicas allergan...pero a diferencia del otro me encanto el trato, .. más cercano, me facilito más información, estuve muy a gusto .... estuvimos hablando de tamaños. Y el precio más baratito.

E
elsi_5502456
28/11/12 a las 15:48
En respuesta a an0N_625771199z

Mama tuberosa
Hola, yo me opere por mama tuberosa en quiron malaga, mi ciru es el jefe de cirugia plastica alli,el dr.aslani, realmente, todo ha salido muy bien, tengo album si quieres ver mi resultado, lo de la IVA no te puedo comentar, 10.000 me parece muy exagerado, pero posiblemente barcelona es un poco diferente......

Hola
hola serias tan amable de pasarme tu contra, yo me hice los mismo en uruguay y estoy preocupada por que se siente mucho el implante, como quedaron las tuyas al tacto??

I
ixeia_8994743
29/11/12 a las 10:20
En respuesta a an0N_625771199z

Mama tuberosa
Hola, yo me opere por mama tuberosa en quiron malaga, mi ciru es el jefe de cirugia plastica alli,el dr.aslani, realmente, todo ha salido muy bien, tengo album si quieres ver mi resultado, lo de la IVA no te puedo comentar, 10.000 me parece muy exagerado, pero posiblemente barcelona es un poco diferente......

Yo tambien me voy a operar
hola!!
Soy tuberosa también, que grado tenias? me gustaría ver tu album, si puede ser, por que la verdad que soy un mar de dudas jejeje

I
ixeia_8994743
29/11/12 a las 10:30

Yo tambien me voy a operar
yo consulté en la quirón de madrid, con el doctor Emilio Moreno, en cuanto al precio 8000
Por otro lado, te diré que estudio fiscalidad, y la sanidad esta exenta de IVA al igual que la educación, dentistas y demás, no se exactamente si una operación estética lo está, pero como mucho tributaria al tipo reducido, de todas formas hoy lo consultare.
Por lo que el precio, no se debe al IVA, eso te lo aseguro casi al 100%

G
gizane_9676747
29/11/12 a las 11:24
En respuesta a ixeia_8994743

Yo tambien me voy a operar
yo consulté en la quirón de madrid, con el doctor Emilio Moreno, en cuanto al precio 8000
Por otro lado, te diré que estudio fiscalidad, y la sanidad esta exenta de IVA al igual que la educación, dentistas y demás, no se exactamente si una operación estética lo está, pero como mucho tributaria al tipo reducido, de todas formas hoy lo consultare.
Por lo que el precio, no se debe al IVA, eso te lo aseguro casi al 100%

Ariadna
Ariadna gracias por ayudarme y por consultarlo ... me va a ayudar muchisimo tu respuesta y es que estoy echa un lio ... busco información por internet y no acabo de verlo claro .....
La primera clinica que visite me dijo un 21% de iva y la segunda me dió un presupuesto de 8.000 euros .. le pregunto si a esta cantidad hay que sumarle el iva ... y me contesta que no que la cirugia de momento esta exenta ........ ufffffff que lio quien me dice la verdad? Y eso que son dos clinicas muy conocidas en Barcelona !!!!
Muchas gracias

I
ixeia_8994743
11/12/12 a las 11:40
En respuesta a gizane_9676747

Ariadna
Ariadna gracias por ayudarme y por consultarlo ... me va a ayudar muchisimo tu respuesta y es que estoy echa un lio ... busco información por internet y no acabo de verlo claro .....
La primera clinica que visite me dijo un 21% de iva y la segunda me dió un presupuesto de 8.000 euros .. le pregunto si a esta cantidad hay que sumarle el iva ... y me contesta que no que la cirugia de momento esta exenta ........ ufffffff que lio quien me dice la verdad? Y eso que son dos clinicas muy conocidas en Barcelona !!!!
Muchas gracias

Perdon vera1159
http://jfpont.files.wordpress.com/2008/07/la-exencion-de-los-servicios-medicos-en-el-iva.pdf

he encontrado este documento, aunque poco actualizado creo que te serviria, a ver por partes, seguro al 99% (tambien estudio econometria, y siempre contamos con un error jejeje)
el tipo reducido en este caso del 10%, la hospitalización no tributa seguro, como mucho la operación, pero también hay "trampas" alegando una enfermedad psiquica, o demás, lo más logico es que NO tribute, esta gente infla los precios y le echa la culpa al IVA Rajoy y demás, consulta más e incluso, si tienes algún amigo abogado, o en el mismo banco seguro que algo te pueden decir.
Perdón por la tardanza, pero estoy de examenes de todas formas, le preguntare a mi profesor el jueves.

G
gizane_9676747
11/12/12 a las 12:19
En respuesta a ixeia_8994743

Perdon vera1159
http://jfpont.files.wordpress.com/2008/07/la-exencion-de-los-servicios-medicos-en-el-iva.pdf

he encontrado este documento, aunque poco actualizado creo que te serviria, a ver por partes, seguro al 99% (tambien estudio econometria, y siempre contamos con un error jejeje)
el tipo reducido en este caso del 10%, la hospitalización no tributa seguro, como mucho la operación, pero también hay "trampas" alegando una enfermedad psiquica, o demás, lo más logico es que NO tribute, esta gente infla los precios y le echa la culpa al IVA Rajoy y demás, consulta más e incluso, si tienes algún amigo abogado, o en el mismo banco seguro que algo te pueden decir.
Perdón por la tardanza, pero estoy de examenes de todas formas, le preguntare a mi profesor el jueves.

Ariadna
Hola ariadna muchisimas gracias por toda la información y por tus respuestas .....
Tu ya te has operado? Como lo llevas?
SUERTE EN TUS EXAMENES !!!!!

A
aprincipales_85d989z
9/9/14 a las 18:37
En respuesta a gizane_9676747

Buenos dias
Hola guapas .. ya vuelvo a estar por aquí. Y con nuevas noticias, estuve visitando a un segundo cirujano, operación la misma: subfascial, prótesis anatomicas allergan...pero a diferencia del otro me encanto el trato, .. más cercano, me facilito más información, estuve muy a gusto .... estuvimos hablando de tamaños. Y el precio más baratito.

Mastopexia en barcelona, te pido ayuda, gracias
Hola, espero q estés bien, queria enviarte un privado, aunque no conozco como funciona el foro y quizá salga esto público ¿? Tras 3 embarazos y lactancias, quiero mejorar mis tetis caidas y vacias, y queria preguntarte si finalmente te lo hiciste, para saber con qué cirujano, porque quiero elegir bien. Muchísimas gracias por tu ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir