Foro / Salud

Cuantos historiales medicos podemos tener? y quien tiene acceso a ello?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 11:50
H
hoda_6092200
19/11/12 a las 17:46

Hola chicas, estoy algo preocupada.Mantuve relaciones con mi chico hace unos días y sin nada de protección, asique decidí ir a urgencias(hospital). Allí me llevaron directamente a la sala de ginecología, donde una ginecologa me atendió, al no estar en ese hospital chequeada me hizo una serie de preguntas, que yo claramente respondí, operada de la vista, operada de pecho, alergica a la lactosa, etc, y cuando ya termino de preguntar, me dio un papel imprimido y me dijo que lo llevase a la farmacia para que alli me dieran ( la pildora del dia despues). Mientras que iba a la farmacia, fui leyendo el papel, y ponia todo sobre mis datos y todo lo que había contado mis operaciones etc, el caso fue que me rayé ya que esa información debería de ser totalmente confidencial, mis operaciones fueron realizadas en clinicas privadas y nunca habian salido a la luz por medio de papeles para que una farmaceutica pueda ver todo!
Siempre he sido muy discreta en mi vida privada, por ello os quisiera preguntar si alguien sabe si este historial medico que me hicieron en urgencias para darme la pildora del dia despues pasaria a manos del medico de cabezera de mi centro de salud, que un problema sería ..pok es mi vecino y no le he dicho nada sobre mis operaciones ni nada, y en el barrio todos nos conocemos!
gracias por vuestra atención !

Ver también

N
nikole_8042101
20/11/12 a las 11:50

Hola
Tu historial médico es privado, entra dentro del secreto profesional. Si cualquier profesional revela tus datos privados comete una falta grave y lo puedes denunciar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest