Foro / Salud

Alguien se opero con axwl hemmingsen o con jose davis villafañe?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 14:06
A
an0N_592032499z
17/11/12 a las 19:51

Hola.....quien saber si Alguien se opero con el Dr Axel Hemmingsen o con Jose David Villafañe, por que no encuentro recomendaciones de nadie!! No me decido con cual operarme, (cirugia de mamas).....alguien que ya haya tenido un posoperatorio y que le haya ido bien??

Ver también

D
dilara_6968401
29/11/12 a las 3:30

Me opere con axel heminwgsen pesima experiensia
hola cecei me opere una dermoplastia y quede horrible, llena de ciacatrizes re feas, un ombligo muy feo, y estoy re decespsionada y mi marido me hecha la culpa de que me paso esto porq fui a ver cirujanos sin experiencia y muy economicos, la verdad estoy muy angustiada no se que kacer y muy deprimida, porqe viene el verano y me opere para estar mejor y quede llena de posos en la pansa y lo voy a ver y me dice que espere y no me da ninguna slucion, realmente no le deseo esto a nadie y obvio no te lo recomiendo!!

O
odei_9911032
3/12/12 a las 21:19

Excelente experiencia con el dr hemmingsen
Hola Cecimarg, a principios de año me opere de lolas, lipoaspiracion y minidermoplastia. M experiencia fue muy buena y los resultados también.
Me quedaron las lolas hermosas y la pancita super divina.
Despues de ver a muchos cirujanos ninguno me transmitió la tranquilidad y seguridad que necesitaba, ya que eran dos cirugias juntas que tenia que hacerme.
El equipo que lo acompaña es muy profecional y me hicieron sentir muy bien y tranquila en todo momento.
Te lo recomiendo por ser muy profecional y muy serio con su trabajo.

A
azalia_5920323
5/12/12 a las :02
En respuesta a odei_9911032

Excelente experiencia con el dr hemmingsen
Hola Cecimarg, a principios de año me opere de lolas, lipoaspiracion y minidermoplastia. M experiencia fue muy buena y los resultados también.
Me quedaron las lolas hermosas y la pancita super divina.
Despues de ver a muchos cirujanos ninguno me transmitió la tranquilidad y seguridad que necesitaba, ya que eran dos cirugias juntas que tenia que hacerme.
El equipo que lo acompaña es muy profecional y me hicieron sentir muy bien y tranquila en todo momento.
Te lo recomiendo por ser muy profecional y muy serio con su trabajo.

Yani....otra consulta
Gracias por comentar, te queria preguntar en q clinica te operaste con el? cuanto te pusiste de lolas?

A
azalia_5920323
5/12/12 a las :06
En respuesta a dilara_6968401

Me opere con axel heminwgsen pesima experiensia
hola cecei me opere una dermoplastia y quede horrible, llena de ciacatrizes re feas, un ombligo muy feo, y estoy re decespsionada y mi marido me hecha la culpa de que me paso esto porq fui a ver cirujanos sin experiencia y muy economicos, la verdad estoy muy angustiada no se que kacer y muy deprimida, porqe viene el verano y me opere para estar mejor y quede llena de posos en la pansa y lo voy a ver y me dice que espere y no me da ninguna slucion, realmente no le deseo esto a nadie y obvio no te lo recomiendo!!

Beba
q pena lo q te sucedio, bueno, espero q puedas solucionar tu problema, me imagino lo desepcionada q debes estar, uno hace esto para cumplir un sueño o sentirse feliz y q te pase eso.....te destruye. Si algun dia necesitas un buen cirujano, te recomiendo a Armando Donati, con el me hice una Lipo y es super profesional trabajando!!

O
ohiane_8783524
16/12/12 a las 23:23

Estoy operada por el dr axel hemmingsen, una maravilla!!
Hola Chicas, queria contarles que yo fui operada de lolas con el Dr Axel Hemmingsen, y quede super encantada tanto con el Dr, su equipo y con el RESULTADO!! Bueno estoy re contenta ya que no tuve ningun problema ni en la cirug{ia ni en los dias posteriores. Me puse implantes 450 anatomicas detras del musculo, por recomendacion del doctor, me quedaron las lolas grandes y re naturales, ya que al ser anatomicas el escote no quedo con forma de globo, y eso es lo que yo buscaba!
Bueno chicas, las que quiera ver les puedo mandar Fotos!!

K
khadra_6742577
15/7/14 a las 1:31

Yo me quiero operar las lolas con dr axel hemmingsen
yo me quiero operar las lolas con dr axel hemmingsen ayuda!!
plis las que se operaron me comentan como les fue? me voy a poner poco 300cc xq incision debajo de las lolas

K
khadra_6742577
15/7/14 a las 1:33
En respuesta a ohiane_8783524

Estoy operada por el dr axel hemmingsen, una maravilla!!
Hola Chicas, queria contarles que yo fui operada de lolas con el Dr Axel Hemmingsen, y quede super encantada tanto con el Dr, su equipo y con el RESULTADO!! Bueno estoy re contenta ya que no tuve ningun problema ni en la cirug{ia ni en los dias posteriores. Me puse implantes 450 anatomicas detras del musculo, por recomendacion del doctor, me quedaron las lolas grandes y re naturales, ya que al ser anatomicas el escote no quedo con forma de globo, y eso es lo que yo buscaba!
Bueno chicas, las que quiera ver les puedo mandar Fotos!!

Yo me quiero operar las lolas con dr axel hemmingsen
Hola de acuerdo al tacto de la mama, hay dureza? que implantes usaron? tengo miedo que me queden duras como una roca

K
khadra_6742577
15/7/14 a las 1:34
En respuesta a ohiane_8783524

Estoy operada por el dr axel hemmingsen, una maravilla!!
Hola Chicas, queria contarles que yo fui operada de lolas con el Dr Axel Hemmingsen, y quede super encantada tanto con el Dr, su equipo y con el RESULTADO!! Bueno estoy re contenta ya que no tuve ningun problema ni en la cirug{ia ni en los dias posteriores. Me puse implantes 450 anatomicas detras del musculo, por recomendacion del doctor, me quedaron las lolas grandes y re naturales, ya que al ser anatomicas el escote no quedo con forma de globo, y eso es lo que yo buscaba!
Bueno chicas, las que quiera ver les puedo mandar Fotos!!

Yo me quiero operar las lolas con dr axel hemmingsen
cuanto tiempo tardaste en recuperarte??

B
balazs_9430970
15/7/14 a las 7:37
En respuesta a khadra_6742577

Yo me quiero operar las lolas con dr axel hemmingsen
yo me quiero operar las lolas con dr axel hemmingsen ayuda!!
plis las que se operaron me comentan como les fue? me voy a poner poco 300cc xq incision debajo de las lolas

Recomendado!
Hola Guadih. yo estoy operada con el Dr Axel Hemmingsen y supero mis expectativas. El Dr es muy detallista, y en lolas es de lo mejor.
Yo tengo puesto 500, porque queria lolas grandes con buena forma y seguí la recomendación de el. Me recupere muy rapido y a los pocos dias ya estaba trabajando. Mucha suerte.!

N
nacera_689466
17/12/14 a las 14:06
En respuesta a ohiane_8783524

Estoy operada por el dr axel hemmingsen, una maravilla!!
Hola Chicas, queria contarles que yo fui operada de lolas con el Dr Axel Hemmingsen, y quede super encantada tanto con el Dr, su equipo y con el RESULTADO!! Bueno estoy re contenta ya que no tuve ningun problema ni en la cirug{ia ni en los dias posteriores. Me puse implantes 450 anatomicas detras del musculo, por recomendacion del doctor, me quedaron las lolas grandes y re naturales, ya que al ser anatomicas el escote no quedo con forma de globo, y eso es lo que yo buscaba!
Bueno chicas, las que quiera ver les puedo mandar Fotos!!


Hola Pauli! mandame por privado!! me encanta este doc pero no se si trabaja con osde el dijo q si y no lo encuentro en la cartilla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir