Foro / Salud

Cirujanos/as en barcelona?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 21:00
N
nahir_7847081
15/11/12 a las 8:47

Hola chicas!!! No se si estais siguiendo mi caso por el foro..pero la cosa es que me he llevado un buen chasco.. tenia fecha y hora para la operacion y en el ultimo momento me han puesto una inmensa duda en el cuerpo diciendome que en mi caso anatomicas. Bien, mi doctora dice que redondas...total que ya estoy hecha un lio y quiero opiniones de cirujanos para ir bien segura... Creo que en menos de un mes he ledio demasiada informacion...y ahora estoy en un mar de dudas que necesito me solucionen, por lo que he pensado en abrir este tema: Cirujanos en Barcelona.
Agradeceria mucho si conoceis nombres o clinicas me digas, puesto que voy atrasar la operacion y empezar a buscar de nuevo... Yo he visitado a la Dra.Obradors (pusto que en el foro se habla genial de ella) de la clinica CIMA, y ahora dentro de 2 horitas me voy al Dr.Serret (Clinica Corachan) alguien conoce de alguno bueno por Barcelona??? Muchisimas gracias chicas!! este foro es un pasada!! (Si alguien lee esto y se ha operado y es estrechita de torax y delgadita, partiendo casi de nada de pecho...y quiere pasarme su contraseña lo agradecere mucho!!) mil gracias!!

Ver también

N
nahir_7847081
15/11/12 a las 14:12

Gracias dakota!
Hoy he ido a otro y realmente me ha encantado..me ha dado muchisima mas confianza! aix...!!

I
irache_7297786
15/11/12 a las 14:47

Cirujanos en bcn?
Hola pepap5 yo estoy cómo tú, quiero operarme del pecho +abdominoplastia.(que es peor). Me habían dicho alguno, pero decidí entrar en el foro y pedir ayuda. Me ha sevido de mucho. Ahora tengo hasta 7 para ir.
La semana que viene tengo cita con Dr. Serrat,,que me han comentado que es muy bueno,el Dr. Cruz, y la obradors. Luego miraré tb al Dr. Serra renom, Dr.
Mañero y Dr. Riu

I
irache_7297786
15/11/12 a las 14:50

Cirujanos en bcn?
Espero poder ayudarte, cualquier duda enviame un privi y hablamos.
Un beso.

N
nahir_7847081
16/11/12 a las 17:28

Gracias blaier
Hoy he visitado al Dr.Junco, en la clinica Cima y me ha encantado, asi jovencito y muy claro, uno mas para tu lista! jejejej

T
tida_6186786
17/11/12 a las 21:00

Hola!
Me opere con Dr. Cruz-Gimeno de Corachan tambien hace 3 semanitas y mas q contenta!!!..te lo recomiendo!
Parece q tu tienes mi contra de album,si no te mando...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir