Foro / Salud

Aumento mamas

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 20:33
I
irache_7297786
8/11/12 a las 18:08

Hola, soy nueva en el foro, quiero aumentarme el pecho y tengo dudas sobre los cirujanos, las prótesis mamarias, si mejor redondas o anatómicas y la marca.( He leído que la mejor Mentor) y también si ponerlas submamaria o submuscular. Alguien me puede ayudar? Soy de Bcn. Gracias.

Ver también

M
mounya_5293606
8/11/12 a las 18:29

Aumento mamas
Hola guapa! Yo busqué consejo profesional en una página web donde puedes pedir asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética. Te asesoran sobre médicos y clínicas de forma personalizada. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/ Un saludo y mucha suerte!

I
irache_7297786
9/11/12 a las 16:28

Aumento pecho
Gracias sandra me has servido de gran ayuda. Me miraré tu cirujano, es de barcelona?. Me quiero operar tb de abdominoplastia, supongo que tb lo hace es bueno?
Hasta pronto, un abrazo

I
irache_7297786
11/11/12 a las :04
En respuesta a mounya_5293606

Aumento mamas
Hola guapa! Yo busqué consejo profesional en una página web donde puedes pedir asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética. Te asesoran sobre médicos y clínicas de forma personalizada. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/ Un saludo y mucha suerte!

Ayuda
Muchísimas gracias bettysummer, entraré en la página haber qué tal. Estoy super contenta de haber encontrado este foro. Es super guay!!

I
irache_7297786
11/11/12 a las :09

Dudas
Una cosa, que tal el postoperatorio, es muy doloroso? Me han comentado que via submuscular es mas, es cierto. Este cirujano donde hace la incisión?

I
ifra_9179592
11/11/12 a las 2:13

Blaier
Hila! Yo llevo mentor.

El post es horrible!!! Horriiiiible!

Las llevo retropectoral.

Bs

R
rajaa_9077439
11/11/12 a las 14:09

Por mi experiencia..
Hola, yo llevo Allergan , me informé en varios sitios y en todos me recomendaron esas. Redondas o anatómicas dependerá del resultado que quieras, las anatómicas son más naturales porque por arriba rellenan menos, entonces así queda más como una mama sin operar. Hay muchos tipos de prótesis, también la proyección de la prótesis hace mucho...
Antes de operarte asegurate bien no sólo de eso, también el tamaño, yo dediqué mucho tiempo a meditar el resto de las cosas pero el tamaño confié en un sólo consejo, y así me fue (he abierto hace poco un post sobre ello). Un saludoo y SUERTEE! ;D

A
anissa_5966714
11/11/12 a las 18:34

Blaier
Hola guapa,

Lo mejor es que visites varios cirujanos y que leas mucha información.
Voy a intentar ayudarte con mi opinión y lo que sé:
En cuanto a implantes redondos o anatómicos... No es que uno sea mejor o peor que otro. Por ejemplo, los redondos tienen menos probabilidades de encapsularse, sin embargo, quedan menos naturales por lo general y es lo que más te dirán (también depende del caso y de la cantidad, claro). Los anatómicos tienen forma de gota, es decir, son más naturales, tienen una caída más natural. Luego hay que tener en cuenta también el perfil de cada implante: lo hay plano, con más proyección, con mucha proyección, etc. Cada fabricante tiene su historieta.

Te has hecho un pequeño lío con la vía de abordaje (axila, areola o surco mamario) y la colocación de los implantes (submuscular, subfascial, subglandular, si mal no recuerdo). Lo que más natural queda es por detrás del músculo (submuscular), pero aquí volvemos a lo de siempre: si te pones mucho volumen, da igual que sea submuscular que quedará igual de antinatural que subfascial, por ejemplo.

En cuanto a la vía de abordaje, es decir, por donde te abren para meterte los implantes, la más común es la submamaria, seguida de la areolar y la axilar.

Yo prefiero la submamaria por el tema de las cicatrices porque los pezones es lo primero que se ve según miras el pecho y si quedan mal o simplemente no cicatrizas bien... Chungo.

Un saludo!!

N
nahir_7847081
11/11/12 a las 21:25

Dra.obrador
Hola nena, yo me opero el 11 de diciembre con la Dra.Obrador, que trabaja asociada a la clinica CIMA de barcelona, que es muy buena clinica, y tiene su propia consulta Clinica Beltran y Obrador, a mi me ha encantado esta cirujana el trat y todo..yo estoy super nerviosa pero me pueden las ganas!! jjejeje En mi caso al tener la areola tan pequeña no puedo hacer la via areolar y mi cirujana me ha dicho que me hara la axilar, ella es experta en la axilar. Y en mi caso al partir de tan poco pecho me recomienda hacerlo por detras del musculo, via submuscular, el post es mas duro pero la protesi queda mas protegida al estar rodeada de musculo. Yo he optado por redondas, puesto que las anatomcias si se giran un poco o hay algun problema se desconfigura tod el pecho y hay que volver a operar, por tanto he optado por redondas, que con la cantidad de perifles que hay se obtienens resultados muy naturales. Yo escogido el perfil MODERADO PLUS, se ve que hay 5 (muyalto, alto, moderado plus, moderado y bajo) yo he cojido el intermedio, aunque tengo un pelin de dudas entre este y el alto, volvere a que me aclare mi doctora... ademas la visita es gratuita y te hace hasta un simulacro para que tu misma lo vayas viendo. La verdad que yo estoy encantada con la clinica el trato y la cirujana...tengo mucho miedo porque no deja de ser una oepracion pero conozco a bastante gente que se ha operado con ella y genial...asi que a ver...ya te contare ya!!! si tienes alguna duda dimelo, el dia 26 vuelvo a tener cita con ella asi k puedo preguntar lo q quieras!!! animooos! Ahh por cierto, para que te hagas una idea, yo tengo 25 años, mido 166 y peso 49 Kg, tengo una anchura de 70cm de pecho, es decir soy asi normalita-alta y delgadita, y estoy dudando entre 350-380cc que equivale a una 95...... no se si me estare pasando, mi cirujana dice que me quedara bien, que por su experiencia la gente por miedo coje menos y luego se arrepiente de no haberse puesto un poco mas...pero no se..soy tan pequeñita k me da miedo q solo se m vean tetas! jajajaj en fin chicas! espero haver ayudado! un besooo!!

I
irache_7297786
12/11/12 a las :01
En respuesta a nahir_7847081

Dra.obrador
Hola nena, yo me opero el 11 de diciembre con la Dra.Obrador, que trabaja asociada a la clinica CIMA de barcelona, que es muy buena clinica, y tiene su propia consulta Clinica Beltran y Obrador, a mi me ha encantado esta cirujana el trat y todo..yo estoy super nerviosa pero me pueden las ganas!! jjejeje En mi caso al tener la areola tan pequeña no puedo hacer la via areolar y mi cirujana me ha dicho que me hara la axilar, ella es experta en la axilar. Y en mi caso al partir de tan poco pecho me recomienda hacerlo por detras del musculo, via submuscular, el post es mas duro pero la protesi queda mas protegida al estar rodeada de musculo. Yo he optado por redondas, puesto que las anatomcias si se giran un poco o hay algun problema se desconfigura tod el pecho y hay que volver a operar, por tanto he optado por redondas, que con la cantidad de perifles que hay se obtienens resultados muy naturales. Yo escogido el perfil MODERADO PLUS, se ve que hay 5 (muyalto, alto, moderado plus, moderado y bajo) yo he cojido el intermedio, aunque tengo un pelin de dudas entre este y el alto, volvere a que me aclare mi doctora... ademas la visita es gratuita y te hace hasta un simulacro para que tu misma lo vayas viendo. La verdad que yo estoy encantada con la clinica el trato y la cirujana...tengo mucho miedo porque no deja de ser una oepracion pero conozco a bastante gente que se ha operado con ella y genial...asi que a ver...ya te contare ya!!! si tienes alguna duda dimelo, el dia 26 vuelvo a tener cita con ella asi k puedo preguntar lo q quieras!!! animooos! Ahh por cierto, para que te hagas una idea, yo tengo 25 años, mido 166 y peso 49 Kg, tengo una anchura de 70cm de pecho, es decir soy asi normalita-alta y delgadita, y estoy dudando entre 350-380cc que equivale a una 95...... no se si me estare pasando, mi cirujana dice que me quedara bien, que por su experiencia la gente por miedo coje menos y luego se arrepiente de no haberse puesto un poco mas...pero no se..soy tan pequeñita k me da miedo q solo se m vean tetas! jajajaj en fin chicas! espero haver ayudado! un besooo!!

Dr. obradors
Muchísimas gracias, a tí y a todas las que me habéis respondido. Estoy muy agradecida porque me habéis ayudado muchísimo.Ya tengo unos cuantos cirujanos para ir: Obradors, Junco,cruz-gimeno, riu, palacin... Bueno como ya veis ahora demasiados, je, je. No sabré cuál coger. A mí me gustaría por la axila, por el tema de las cicatrices, si me dices que la Dra. Obradors lo tiene por la mano, estupendo. Bien no me enrollo más, sólo que si vas pregúntale que marca de prótesis ponen, si es posible. Muchas gracias y un beso para todas.
Hasta pronto.

N
nereo_9448868
15/11/12 a las 21:29

Me opero este lunes!
Parto de muy poco, me pongo 345 cc, submuscular, por la areola. Por favor, me podríais mandar album y contra?

Gracias!!

N
nahir_7847081
15/11/12 a las 21:54

Rectifico....cuidado!
Hola Blaier.. mi opinion ha cambiado totalmente sobre la dra.Obradors, me han llegado comentarios de ella que si no es tan profesional como parece y que siempre intenta ponerte lo que quieras sin darte una real opinion, hay una chica en el foro que se ha operado hace poquito con ella y dice que esta muy descontenta y que ahora la dra. no se ocupa demasiado de ella, le da largas... total, que yo he anulado mi operacion con ella y voy a tomarme con calma el tema de buscar un buen cirujano. Hoy he ido a la Corachan con el Dr.Serret muy amable pero se niega a ponerme mas de 295cc (dice que me quedara muy antinatural) y creo que es muy poquito, no se... mañana tengo hora con Dr.Junco en la clinica Cima, ya te contare a ver que tal...cuentame tu tambien y asi nos ayudamos un poquito! jeje GRACIAS un ebsote!

G
gala_5383237
2/12/12 a las 19:55

Aumento de pecho san sebastián
Hola, soy nueva en el foro pero quería copartir mi experiencia por si os sirve.Yo tenia muy poco pecho y la piel muy fina.Siempre habia querido tener más y me acomplejaba mucho.Soy de San Sebastián y después de pasar por varias consultas que no me convencían(bueno y algunas ni fui porque me habían hablado muy mal) fui a la de la Dra Haroa Domínguez.Yo tenía claro que prefería una mujer porque me iba a dar menos apuro y además me iba a comprender mejor.La Dra es encantadora y además estoy contentísima.Ella me dijo que me las tenía que poner debajo del músculo para que no se me notaran mucho y que me recomendaba anatómicas porque eran mucho mas naturales.Me puso mentor que son muy buenas, americanas y te dan garantias.En fin, las mias están preciosas y me alegro de haber encontrado a la cirujana ideal.De hecho ya estoy pensando en hacerme una liposuccion con ella tambien en cuanto ahorre un poco.Bueno, a ver si os sirve, saludos a todas las foreras

E
eugen_5783015
22/2/13 a las 20:33

Dra. ainhoa barriola en san sebastián
Una amiga mía se operó con la Dra. Ainhoa Barriola y está encantada. Le han quedado unos pechos supernaturales, no se le notan nada las prótesis y, la verdad, están tan bonitas que yo también estoy pensando en operarmelas ya, y por supuesto, con esta doctora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram