Foro / Salud

Dudas sobre aumento de pecho en madrid

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 15:17
N
nuti_8448033
29/10/12 a las 15:04

Quiero operarme el años que viene, ya he ido a ver clinicas y estoy entre el Dr Carlos Gullon y el Dr Perez Escariz. (En caso de haber quedado contentas en Madrid con algún cirujano decírmelo)

El dilema es que uno me ha dicho que redondas y el otro que anatómicas, esta claro que cada cirujano tiene sus ideas, pero que diferencia hay realmente a la vista? porque por repotajes que he leido, las anatomicas son mas naturales, pero es que yo he visto redondas naturales tambien, entonces no entiendo.

Otra de mis dudas es que talla ponerme, yo mido ,1.65 y peso 59Kg. Quiero algo que sobrepase un poco a lo natural, porque no me quiero quedar corta, y luego arrepentirme de haberme puesto poco, que seguro que a algunas ya os ha pasado.

Os agradezco de antemano vuestros consejos. Gracias

Ver también

N
nuti_8448033
30/10/12 a las 9:40

Holaaa
Gracias por tu contestacion!!cuanto te pusieron a ti?,yo le comente que tenia miedo a quedarme corta y me dijo d q con una 410cc no se qdaba corto,yo parto de una 85b.me quiero operar el año q viene,iba a ser en noviembre pero no hay money...

M
mounya_5293606
2/11/12 a las 15:17

Aumento pecho
Hola guapa! Yo te recomiendo que busques consejo profesional, como una página web de asesoramiento gratuito en cirugía estética. Yo conozco esta, por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/ Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest