Foro / Salud

Me puede aconsejar alguien? teknon dr vila rovira o dr palacin? o clinica planas dr del cacho? es pa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 9:35
A
alesia_9555781
29/10/12 a las 10:43

Hola, buenos dias?

Me gustaria que alguien me pudiera informar o aconsejar un poco, quiero llamar esta semana para cojer hora para operarme el pecho, pero no se cual de estos 3 doctores escojer, del dr del cacho eh visto operaciones y me han encantado, de los otros dos no eh visto ninguna, pero si eh oido que son buenos.

Alguien que pueda ayudarme??

Graciass!!

Ver también

G
gudrun_686688
29/10/12 a las 13:46

Hola adda
Hola yo tenía visita con ambos y la anule ,me hablaron muy bien d la doctora NELIDA GRANDE de hecho ella estuvo 14 años con el doctor palacin en la teckonn , estos la visita so 150 euros y ellas gratuita . Está en sabadell yen bcn a mi me a operado hace 12días de abdominoplastia y el resultado espectacular, ahora me aré con ella las mamás elevacíon con proresis .cuando pueda primero me tengo k resuperar de una cosa y luego de otra, yo por lo k me comentó la secretaría por teléfono me dijo sobre 7500 pecho y a partir 8000 abdomen . Y ttenía referencias excelentes de la doctora,además es unada bellísima persona.encantadora ,no podía a ver elegido mejor después de visitar a 5 cirujanos.espero haberte sido de ayuda un saludo




A
alesia_9555781
30/10/12 a las 23:37
En respuesta a gudrun_686688

Hola adda
Hola yo tenía visita con ambos y la anule ,me hablaron muy bien d la doctora NELIDA GRANDE de hecho ella estuvo 14 años con el doctor palacin en la teckonn , estos la visita so 150 euros y ellas gratuita . Está en sabadell yen bcn a mi me a operado hace 12días de abdominoplastia y el resultado espectacular, ahora me aré con ella las mamás elevacíon con proresis .cuando pueda primero me tengo k resuperar de una cosa y luego de otra, yo por lo k me comentó la secretaría por teléfono me dijo sobre 7500 pecho y a partir 8000 abdomen . Y ttenía referencias excelentes de la doctora,además es unada bellísima persona.encantadora ,no podía a ver elegido mejor después de visitar a 5 cirujanos.espero haberte sido de ayuda un saludo




Gracias por contestar!!!
Si al final me eh decidido y voy a ir a la misma doctora que tu! ya eh cojido hora para la primera visita, a ver que tal.. el recio lo pregunte orientativo para hacerme una idea, y la recepcionista no supo decirme, eh leido cosas de ella que me han encantado, asi que nada, probare. Ya ire contando!
Saludos!!

K
kanta_890113
17/11/12 a las 9:35

Ya te has operado??
Hola, ya te has operado? Al final por cuál te has decidido?
Yo tengo muchas ganas de hacerlo y siempre estoy como con las margaritas: si quiero, no quiero, si quiero, no quiero,...SÍ QUIEROOO!! Venga, animarme porque estoy hartita de sólo tener 2 pezones, jajaja (me refiero a que gasto una 75 y estoy hasta el gorro de los wonderbra, etc)
Bueno, a ver si me puedes dar una ayudita. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir