Foro / Salud

Problema después de lifting de cejas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 23:19
Z
zinba_6040783
25/10/12 a las 2:19

Después de informarme bastante, me hice un lifting de cejas el mes de Abril.
La comisura exterior de mis ojos estaba mirando hacia abajo, así que si con esta cirugia conseguia levantarlas, el cambio en mi expresión era completamente radical.
En Abril me operé, a las 10 de la mañana, y en una horas me fuí para casa. No tenía nada de dolor.
Por la noche, se ve que el efecto de la anestesia local pasó... y me entró un dolor en la sienes que no podía soportar. Era como si me hubieran clavado un palo en las sienes.
Me estaba volviendo loca del dolor y estaba sola en casa (lo elegí así para no dar explicaciones).
Finalmente, sobre las 5 de la mañana conseguí dormir después de 4 diazepanes.
El dolor insoportable duró unos 5 días.
No podia apoyar la cabeza lateralmente porque me dolía brutalente.
A los 10 días volví a la revisión. La doctora me dijo que no era para normal el dolor, pero bueno, en ese momento ya era soportable. Pero que los puntos de una herida se habían infectado y tuvo que manipularlos (en vivo)....
Pasada otra semana, todavía dolía mucho, aunque ya era soportable. Volví a ir a la doctora y me dijo que los puntos se habían infectado y que había que volver a cortar y coser (y poner grapas otra vez).
Entre tanto, las sienes se me habian hinchado y la hinchazón fue bajando hasta que me quedaron como un tipo de ganglios duros en la mandibula, que se notaban al tacto.
Toda la mandíbula y las sienes las tuve realmente doloridas por unos 2 meses. Los primeros días ni podia comer.
Pasé otra vez por quirofano, abrir, cortar, coser y grapar la mitad de las 2 heridas.
Quedamos a los 15 días.
Me empezó a caer el cabello a unos 5/10 cm alrededor de las cicatrices. Finalmente, toda la zona quedo sin cabello. Para que os hagaís una idea, en la parte izquierda, la herida era más baja y perdí todo el cabello de la patilla y me quedó una clapa de unos 7/8cm cuadrados.
En la parte derecha, la herida era más alta y la clapa quedó detrás de la patilla.
Fuí a la doctora, quien me dijo que no era normal y me recetó....una vitaminas para el pelo

Ver también

A
ainoa_8089814
13/11/12 a las 19:02

M2beaute
hola guapa! te cuento, yo he probado un crece pestañas de la marca m2beaute y me crecieron un monton, tienen tambien un serum crece cejas m2brows que funciona a las mil maravillas tal y como me ha comentado alguna amiga que lo ha probado, recuperas el pelo aplicandotelo todas las noches con un pincel. Podrias echar un vistazo y contarme que te parece, ya te digo que yo con el de las pestañas estoy encantada! Un beso

A
ainoa_8089814
3/12/12 a las 16:50

Pestañas
Yo estoy hablando de m2beaute que venden serums crece pestañas y crece cejas. Yo solo he probado el de pestañas y la verdad es que no puedo estar más contenta despues de cuatro meses de tratamiento

A
artura_9948835
3/12/12 a las 20:34

Buf que suplicio
a mi la verdad es que se me hizo muy llevadero, pero no me hicieron nada por arriba (desde el) pelo aunque me lo ofrecieron.

aun asi creo que lo tuyo fue un poco de mala suerte

I
ifra_9179592
3/12/12 a las 23:19

Hola
Siento lo q t pasoooo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir