Foro / Salud

Cirujanos en buenos aires ayudaaaaa....!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 17:36
S
sol_5448749
20/10/12 a las 13:59

Hola chicas alguna podria recomendarme algun cirujano en BUENOS AIRES?? pretendo operarme y aun n me decido gracias de verdad!

Ver también

X
xu_6025384
6/11/12 a las 2:41

Cirujano en buenos aires
hola andrea!!!..necesito saber si tuviste exito en la busqueda por un cirujano en bs as, yo tambien estoy buscando uno con urgencia, es para operarme de las lolas, por favor si me podes ayudar..besos

I
ihar_6253545
6/11/12 a las 3:50

Dr seren!
hola te recominedo al dr juan manuel seren! es una gran persona y super profesional! te atiende en el barrio de Recoleta.. yo me opero con el en un mes, todas las referencias que recibi de el son exelentes, incluso en este foro.. suerte!!!!!!

D
die_9345063
8/11/12 a las 1:42

Dr victor pugliese
Hola! Yo me opere hace 13 dias con el Dr Victor Pugliese! Fui a ver varios medicos y me decidi por él, por la calidad humana del doctor, se tomo todo el tiempo del mundo para recomendarme que era lo mejor para mi cuerpo, y me explico todo con mucha paciencia! despues que me opere estuvo siempre presente, me dio su cel personal y lo llame cadavez q necesite hacerle alguna pregunta! Yo lo super recomiendo! ah,y las lolas quedaron perfectas y super naturales!!!!

S
sol_5448749
8/11/12 a las 10:09

Ya lo tengo!!!
Dr: Norberto Gonzalez Moreno excelente preocupado y realista converze con muchos pero el fue el menos simpatico (POR DECIR ALGO) pero el que mas confianza me dio si aun siguen inseguras traten de comunicarse con el opera en buenos aires me opero el 12 de diciembre pero ya e visto fotos de chicas que se han operado con el!!! hace exculturas !!!
bueno chicas cualquier pregunta estoy aqui!

S
saleta_6421370
12/11/12 a las 14:00

Eme 1984 y sandryr
Hola! estoy buscando cirujanos para pedir citas, me pueden pasar los datos de estos médicos para pedir consultas? Gracias! Un Beso!

U
usua_6382693
18/9/13 a las 17:36

Hola!
hola te recomiendo al dr Gonzalo Urbistondo! es una gran persona y super profesional! te atiende en Recoleta. Yo me hice implante mamario me quedaron divinas, la verdad estoy muy contenta! Me lo recomendaron y la verdad excelente!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir