« 

Lip lift

Hola, bellas del foro. Soy recién llegada, pero llevo tiempo leyéndoos en la sombra.

He decidido registrarme para ver si podéis facilitarme cierta información; Resulta que deseo realizarme un "Lip Lift", a poder ser, en Barcelona, pero apenas si encuentro información acerca de ésta técnica, que consiste en elevar el labio superior, para así poder lucir una sonrisa más armónica y juvenil.

Me operaron la nariz hace tres años, y a consecuencia de ello, mi labio superior descendió notablemente, hasta el punto que apenas se me ven los dientes. Estoy bastante deprimida porque ello me ha restado mucha frescura a la expresión. No encuentro precios, ni clínicas o centros en donde se realice, sólo he conseguido encontrar webs sudamericanas.

¿Conocéis ésta técnica? ¿Me podéis recomendar algún médico de Barcelona?

Mil gracias de antemano.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

dr. san miguel moragas

Veo que hace tiempo que has escrito y me gustaría saber si conseguiste doctor, yo he mirado este y cuesta 1000 E, las fotos me han gustado mucho, los resultados me parecen súper naturales, pero quisiera saber de alguien que se lo haya hecho. Alguna??

Doctor moragas

por: chikkka27

Saschaitia fuiste a ver al doctor Moragas?? Quiero hacerme el lip lift pero soy de otra provincia y me gustaría ir y hacermelo en el día. He encontrado una oferta en medivip por 750 y opera el.
Viste fotos??que tal te parecieron los resultados y la cicatriz??se nota mucho?graciassss

Por 500 euros lo hacen algunos medico

Hola

yo tambien estoy muy interesada en este procedimiento, le pregunte al dr jose maria jimenez de murcia, y si la realiza y no me parecio caro...

Lip lift

por: ypo2

Esta técnica sube el labio superior y la hace muy bien Antonio de La Fuente. No es cara , aunque Don Antonio seguro que la cobra caro, por lo menos 3 ó 3500. Es muy importante hacerla con una persona que sea muy buen cirujano plástico y que la haga mucho porque es delicada y no se puede aplicar mucha tensión en la zona. Te puedes quedar con boca de mono y cuando hables con alguien se le irá la vista hacia tu boca por encontrar algo rrraro, rrraro, rrraro. La nariz debe tener soporte, y si no, se pone, pues puede bajar la punta, aunque generalmente tiene soporte la nariz y no baja la punta. La incisión se puede hacer pequeña, mediana o grande, dependiendo de si lo que quieres subir es sólo el centro o también comisuras. Las comisuras se pueden hacer también desde el mismo labio en los laterales cortando un triangulito. Vale para levantar el labio superior o acortar la distancia entre la punta de la nariz y el labio superior. Yo ya he hablado de esto aquí hace años y quien lo haga para conseguir que se le vean los dientes superiores lo tiene crudo, pues sólo levanta 3 ó 35 milímetros y hay algo de recidiva después. La cicatriz que te puede quedar por debajo de la ñocla aunque pongas maquillaje es:

http://www.google.es/res?um=1&sa=N&hl=es&tbm=isch&tbnid=WHny8H2UnAJKHM%3A&refurl=http%3A%2F%2Fori.telecinco.es% 2Flo-ultimo%2F18944%2Fmujeresyhombr es%2Ftronistas-xx%2Fcarolina%2F%3Fpage%3D3&docid=qKNrr-lDHrs19M&url=http%3A%2F%2Fori.telecinco.es% 2Fmujeresyhombres%2F2014%2Fene ro%2F10-01-2014%2FManu-besos-Carolina_MDSVID20140110_0080_10.jpg&w=400&h=225&ei=NZ7-Up2fJe2b0wXfsYHgBw&zoom=1&iact=rc&dur=266&page=6&start=70&ndsp=15&ved=0CLgCEK0DMEg

Hay gente que aprovecha esta cicatriz para hacerse una rino abierta, aunque es ya para rizar el rizo.

3500 vaya timo....ni loca

por: interline

sinceramente cobrar eso es una verdadera animalada como mucho podrian cobrar 1400 y ya estan cobrando de mas por uqe es un procedimiento sencillo ambulatorio y de poco requerimiento,....

Ese precio

por: ypo2

que tú dices se aproxima más a la realidad. Incluso menos. A un amigo mío un cirujano maxilofacial le cobraba sólo 500 euros porque eso se lo hacía en consulta como si fueras a sacar una muela del juicio. Hay cirujanos que a veces operaciones como la blefaroplastia superior o la lipo de papada la hacen en consulta. Yo estoy en contra. 1200-1500 es razonable en clínica con local y sin ingreso. La mitad pa la buchaca del arquitecto y la otra mitad pa la clínica. Tú, pones el labio. ¿qué más quieren?. Lo único que esto debe hacerlo alguien que ha hecho ya muchísimas, ya que un punto de tensión creado de más o de menos puede dejarte mal. Por eso nombraba a De la Fuente, quien la ofrece en su web. Dale 300 y te lo dice.

Hola, interline

por: ladycorinne

Si no es indiscreción, ¿podrías decirme cuánto cuesta la operación?

Yo busco cirujano en Barcelona, pero así voy haciéndome una idea de lo que cuesta.

Muy agradecida de antemano.

Hola, interline

H

Hola, interline

H

Lip lift doctor san miguel

hola, yo me hice un lip lift con el dr san miguel y la verdad es que estoy encantada!! el postoperatorio no fue nada doloroso y el resultado es súper natural.
los primeros días tenía un poco de cicatriz debajo de los agujeros de la nariz, pero lo disimulé facilmente con un poquito de maquillaje. Ahora estoy super ilusionada con el resultado!.
El doctor es un encanto y muy profesional.
Os dejo el enlace: http://www.drsanmiguel.com

Podrías enviarme fotos?

por: saschaitia

Hola, yo le he escrito y me ha respondido muy rapido, me parece muy profesional y las fotos fantásticas, pero quisiera ver a alguien real que se haya operado con el, si no te importa me encantaría ver tus fotos y así me puedo decidir. Justo me acabo de operar la nariz y tengo la sensación de que se me ve demasiada piel entre la nariz y el labio, igual es hasta que se me baje la hinchazón pero estoy muy asustada, mil gracias

Lip lift (barcelona)

¿Es que a nadie le interesa ésta técnica?

Subiendo tema...

A ver si alguien puede serme de ayuda, por favor. Gracias.

Subiendo tema, tras un año

Veamos si, transcurrido ya un año, alguien sabe de esta técnica.

¡¡hola!!

por: guadalubecker

Yo si estoy muy interesada en el tema. He investigado un poquito en internet (precios, doctores, tipos de anestesia, resultados, cicatriz...) y realmente no he recopilado nada relevante. Quizá las cosas me quedarían más claras si hablase con alguien que se la haya hecho...¿lo has hecho definitivamente? Soy de Cáceres y estoy interesada en hacermela lo antes posible.

Enlace informativo

Dejo enlace informativo para quienes desconozcan la técnica.

https://www.google.es/#psj=1&q=lip+lift

Enlace informativo

Dejo enlace informativo para quienes desconozcan la técnica.

http://www.infoestetica.com/laser-lip-lift.html

Dos técnicas diferentes

por: saschaitia

He visto que una la hacen con láser CO2 y otra simplemente cortan directamente la piel. Alguien sabe cual es mejor? Qué pasa si sale mal?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento mal por mi cara
por: kittynight
2
  Cirus y clinicas de barcelona
por: campanilla809
4
  Subo album de rino, menton i bichat! 2 semanas
por: z0phi31
9
  Ayuda!!! alguna al límite de la pexia se puso solo implantes y el resultado fue bueno???
por: tetxu1978
7
  ¡chicas que nos operamos en agosto!
por: laigarali
90
  Aumento de mamas.... herida abierta ayudaaaaaaaaa
por: ferchi38
16
  Cirugia de mamas
por: morenanaty
1
  Cirugías plasticas en santa cruz bolivia
por: bellota776
4
  ¡¡me operan de rinoplastia y otoplastia por la seguridad social!!
por: estrellita1986
9
  Ya operada 07/agosto/2014 allergan natrelle 340 extra completo
por: elyhur
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección