Foro / Salud

Ayuda para aumento de pecho en barcelona

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 17:25
W
willma_5411110
14/10/12 a las 15:43

Hola a todas!! He estado mirando varios foros y he decidido abrir uno para que me ayudeis...Soy de Barcelona y quiero hacerme un aumento de pecho en Enero, pero tengo dudas sobre los cirujanos. Tengo visitas con varios, ya he estado en clinicas ... con la doctora Dolça y tengo visita en clinica Londres con el doctor Mora, con la doctora Obradors y con el doctor cruz gimeno......podeis decirme si alguna os habeis operado con los mencionados y vuestra opinión??? En ... me han dicho de ponerme unos 325 por la aureola.....creo aque estará bien, partiendo de que mido 1,67 aprox y peso 50,5 kgs... Gracias, espero vuestras noticias!!!!

Ver también

H
hana_5694652
16/10/12 a las 17:02

Aumento de pecho en barcelona
Hola Anabelg77,

Mi nombre es Belén, soy la responsable de atención al paciente en Internet de Antiaging Group Barcelona.
No sé si estás barajando la posibilidad de visitar a algún cirujano más, si es así, yo te recomiendo que visites al Doctor Jesús Benito. Estoy a tu disposición por si tienes cualquier duda que quieras transmitirle, o si necesitas información sobre la operación con él. Nuestro consejo siempre es que visitéis a varios cirujanos (los que cada una queráis), y que elijáis una vez tengáis la información y recomendaciones recopiladas.

Por si te interesa, te dejo aquí un enlace en el que puedes descargar gratis una guía informativa sobre la intervención del aumento de mamas: http://bit.ly/guía_aumento_de_mamas


Saludos y mucha suerte!!


Belén.

W
willma_5411110
17/10/12 a las 16:39

Aumento
Muchas gracias Dakota2107, lo miraré,aunque como soy de BArcelona capital, prefiero que sea aqui.......

W
willma_5411110
17/10/12 a las 16:40
En respuesta a hana_5694652

Aumento de pecho en barcelona
Hola Anabelg77,

Mi nombre es Belén, soy la responsable de atención al paciente en Internet de Antiaging Group Barcelona.
No sé si estás barajando la posibilidad de visitar a algún cirujano más, si es así, yo te recomiendo que visites al Doctor Jesús Benito. Estoy a tu disposición por si tienes cualquier duda que quieras transmitirle, o si necesitas información sobre la operación con él. Nuestro consejo siempre es que visitéis a varios cirujanos (los que cada una queráis), y que elijáis una vez tengáis la información y recomendaciones recopiladas.

Por si te interesa, te dejo aquí un enlace en el que puedes descargar gratis una guía informativa sobre la intervención del aumento de mamas: http://bit.ly/guía_aumento_de_mamas


Saludos y mucha suerte!!


Belén.

Miraré
Hola belenagb. Gracias por tu opción, voy a mirarlo y ya diré que tal!!!! Una tiene tantas dudas!!

M
mounya_5293606
17/10/12 a las 17:39

Asesoramiento en aumento de pecho
Hola guapa! Yo te recomiendo que busques asesoramiento profesional, porque en los foros encontrarás mil opiniones distintas. Te aconsejo una página web donde puedes pedir asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/

Un saludo!

W
willma_5411110
17/10/12 a las 21:33
En respuesta a mounya_5293606

Asesoramiento en aumento de pecho
Hola guapa! Yo te recomiendo que busques asesoramiento profesional, porque en los foros encontrarás mil opiniones distintas. Te aconsejo una página web donde puedes pedir asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/

Un saludo!

Gracias
Hola bettysummer, muchas gracias. Ya he mirado muchas páginas, pero me iria bien si alguien que se a operado me diera su opinión y poder ver fotos de los resultados....

H
hana_5694652
23/10/12 a las 13:08
En respuesta a willma_5411110

Miraré
Hola belenagb. Gracias por tu opción, voy a mirarlo y ya diré que tal!!!! Una tiene tantas dudas!!

De nada!
Espero que la guía te ayude a resolverlas. Si necesitas que te echemos una mano, aquí estamos.

Saludos.

M
makki_8033850
23/10/12 a las 18:32

Tratamiento alternativo
hola a todas
Yo estaba pensando en hacermeuna mamoplastia de aumento, hasta que una compañera de trabajo me hablo de untratamiento sin cirugía, ya que la verdad me da un opoco de miedo, os dejo un link por si os interesa http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

E
ewa_5157866
23/10/12 a las 19:56

Aumento de pecho
HOLA
YO ME OPERE DE PECHO HACE 3 AÑOS Y ME PUSIERON LO MISMO QUE TU TE QUIERES PONER 325 POR LA AREOLA Y DEBAJO DEL MUSCULO.LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA , ES UN TAMAÑO QUE QUEDA MUY NATURAL.YO MIDO LO MISMO QUE TU , SOLO QUE PESO UN POCO MAS 55 KILOS.NO TE PUEDO AYUDAR CON LOS CIRUJANOS PORQUE NO LOS CONOZCO, YA QUE YO ME OPERE AQUI EN MADRID CON EL DOCTOR MIGUEL HOYOS,EXCELENTE CIRUJANO.PERO ME IMAGINO QUE LOS QUE HAS VISITADO SERAN IGUAL DE PROFESIONALES QUE EL QUE ME OPERO A MI. MI CONSEJO NO DES VUELTAS DE UN CIRUJANO A OTRO. YO CREO POR MI EXPERIENCIA, QUE DEBES DE ELEGIR EL QUE TE HAYA DADO MAS SEGURIDAD Y CONFIANZA. .
TE DESEO BUENA SUERTE EN TU ANDANZA DE ELEGIR MEDICO.
UN SALUDO

O
omniya_6316275
23/10/12 a las 22:22

Aumento
hola!!ya te has operado?? q tal?

E
ewa_5157866
23/10/12 a las 22:56
En respuesta a omniya_6316275

Aumento
hola!!ya te has operado?? q tal?

Aumento de pecho
YO YA ME OPERE HACE 3 AÑOS DE AUMENTO , PERO NO SE SI TE REFIERES A MI O A LA OTRA CHICA DE BARCELONA QUE ESTA PENDIENTE DE OPERARSE.
A MI ME FUE MUY BIEN........ ESTOY MUY CONTENTA UN SALUDO

W
willma_5411110
24/10/12 a las 17:24
En respuesta a ewa_5157866

Aumento de pecho
HOLA
YO ME OPERE DE PECHO HACE 3 AÑOS Y ME PUSIERON LO MISMO QUE TU TE QUIERES PONER 325 POR LA AREOLA Y DEBAJO DEL MUSCULO.LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA , ES UN TAMAÑO QUE QUEDA MUY NATURAL.YO MIDO LO MISMO QUE TU , SOLO QUE PESO UN POCO MAS 55 KILOS.NO TE PUEDO AYUDAR CON LOS CIRUJANOS PORQUE NO LOS CONOZCO, YA QUE YO ME OPERE AQUI EN MADRID CON EL DOCTOR MIGUEL HOYOS,EXCELENTE CIRUJANO.PERO ME IMAGINO QUE LOS QUE HAS VISITADO SERAN IGUAL DE PROFESIONALES QUE EL QUE ME OPERO A MI. MI CONSEJO NO DES VUELTAS DE UN CIRUJANO A OTRO. YO CREO POR MI EXPERIENCIA, QUE DEBES DE ELEGIR EL QUE TE HAYA DADO MAS SEGURIDAD Y CONFIANZA. .
TE DESEO BUENA SUERTE EN TU ANDANZA DE ELEGIR MEDICO.
UN SALUDO

Alejandra
Hola Alejandra, muchas gracias por tu opinión!!! Tienes albúm para ver como quedan??? De momento he ido a 3 cirujanos y los 2 primeros no acabaron de convercerme, pero ayer me visité con el doctor Cruz-Gimeno y salí encantada. Me dió muy buenas vibraciones y el precio también me encaja......Mañana tengo visita con otra doctora, que también he oido que es buena y ya decidiré. Tampoco quiero dar vueltas como una loca!!!!

W
willma_5411110
24/10/12 a las 17:25
En respuesta a omniya_6316275

Aumento
hola!!ya te has operado?? q tal?

Hola ita
Hooola, aún no me he operado, tengo pensdo hacerlo en Enero. Y tú???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest