Foro / Salud

240cc subfascial vs. 280cc submuscular

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 14:01
H
hanan_7896054
12/10/12 a las 11:16

Tengo poco pecho tengo la duda de 240cc subfascial ya que mi cirujano me ha dicho que mas no podria ponerme mas pq soy muy delgadita y x la medida de torax no podria cubrir mas de esta talla, que podria llegar a 90b,pero ya q quieroen realidad 90c en ese caso seria submuscular y 280cc he leido que submuscular tiende a notarse menos la protesis. Soy delgadita 1.58 d altura 50kg. Necesito albums de chicas delgadas tanto 240cc subfasciales como 280cc submusculares ayudadme xfa grcs!!

Ver también

I
ismene_8754276
15/10/12 a las 16:53

Arriesgate!!!
pues mira yo mido 1.48 cm peso solo 43 kilos y me opere hace ya casi dos meses me pusieron 280 y me parecen que me hubiera arriesgado a ponerme 300 bueno, en fin yo te recomiendo que si es submuscular te arriesges a 280 kg perfi l corse

H
hanan_7896054
16/10/12 a las 16:07

Me parec q me arriesgare
Tienes algun album para saber como t quedo??, estas contenta con la talla o no?, pienso q debo arriesgarme tb aunq con 240cc subfascial teng mis dudas si llegas a una 90b,preferiria arriesgarme aunq sea submuscular pero 280 cc 90c , tu postoperatorio q tal? Muy duro?. Con q doc t operast?
Grcs x responder saludos!!

G
geir_6185859
16/10/12 a las 18:39

Hola
40 gramos no es una talla. la diferencia entre 240 y 280 es muy poca es que te kede mas llena la talla. de cuanto partes??
yo tenia una 85b llenita me puse 300 y ahora tengo 90c.yo 240 lo veo poco pero depende de cuanto partas

H
hanan_7896054
17/10/12 a las 16:03

Parto d muy poco
Parto de una 75a el doc me dij q mas de 280 no se me veria bien ya qsoy d baja estatura y delgada. Te operste subsfacial o submuscular??

G
geir_6185859
17/10/12 a las 20:02

Hola
75a?? yo partia de 85 sin nada de relleno y con 300 submuscular anatomicas me ha kedado una 90c muy bien. ten en cuenta que con 280 o 290 subes dos tallas completas yo tb soy delgada mido 1.74 y peso 53 kilos. yo 240 lo veo poco partiendo de cero. de todas formas yo creo q con las dos te kedara mas o menos una 90b solo que un poco mas llena o menos lleno pero vamos si te deja probar las protesis veras que es muy poca la diferencia por no decir ninguna.

H
hanan_7896054
18/10/12 a las 22:27

Grcs x tu ayuda
Esta proxima semana tengo la ultima visita y definiré la talla pues lo q tamb me tiene en duda es la tecnica sus desventajas etc, ya q submuscular tiene lo suyo. Si con ambas tallas quedare igual preferiria subfascial en todo caso le preguntare a mi doctor. Tienes algun album para ver como quedast asi me hago una idea ya q tb ers delgada.

Saludos

G
geir_6185859
19/10/12 a las 20:27


no no tengo album. haz la prueba del arroz mete en una bolsita 240gramos de arroz y en otra 280 te las pruebas y veras que es muy poca la diferencia.yo tiraria por 280. yo llevo 300 soy muy delgada bastante poca espalda y al principio si me veia bastante pero una vez que se desinchan no parecen operadas vestida(desnuda si). xq no kieres submuscular?yo llevosubmuscular y no he tenido problemas. eres deportista?

H
hanan_7896054
19/10/12 a las 22:53

Voy al gym
Voy al gimnasio, pero lo que me da miedo de submuscular es q se giren protesis dinamicas ese tipo de problemas en cambio subfascial me parece de menos consideracion aunq 240 no me convence pero tamb me da miedo quedarme corta. Ya que me operon no quiero luego verme al espejo y decir debi haberme puesto mas.tu post que tal?? Mucho dolor como lo llevaste??

Grcs x tu ayuda el jueves lo definire y si todo va bien la primera semana d noviembre me opero

I
ismene_8754276
20/10/12 a las 1:47

Primero lo psicologico
Mira lo primero que te digo que en el momento en decidas hacerte esta cirugía debes estar muy segura, totalmente tranquila, no estar bajo presiones laborales , tener el tiempo disponible de por lo menos de dos semanas para recuperarte bien, no problemas familiares, ni otros, yo he leído mucho las experiencias de mucha gente y después de esta cirugía algunas no les pasa nada a nivel psicológico su vida sigue normal , pero a mi esta experiencia me cambio la vida, y eso que fue una cirugía selectiva y algo que yo quería desde hace mucho tiempo,pero yo soy una persona muy ansiosa y nerviosa y no pensé en eso si no que me apresure, un semana antes de la cirugía deje de dormir, mis papas se mudaron de ciudad quince días antes de la operación, por supuesto no les dije nada, tengo un trabajo muy duro trabajo en un hospital mental y esto es de mucha responsabilidad, solo pude tomarme una semana, por supuesto después de la cirugía no dormía nada y me dolía mucho, en fin termine en una crisis de ansia y pánico con agorafobia y termine de doctora a paciente, te imaginas un colega me vio por urgencias!!!!fueron días muy duros porque sentí volverme loca, obviamente no todo fue por la cirugía pero si influyo, en este momento me las veo y a pesar de la experiencia tan difícil que pase no me arrepiento, porque se ven lindas pero me toca tomar ansioliticos y antidepresivos, y agárrame mucho de Dios, y con eso es que he salido adelante , no cuento esto por asustar a nadie pero ahora pienso que las cirugías estéticas no son para todo el mundo y primero deberían preparar a la paciente psicologicamente, porque en internet la pintan muy fácil, que en cinco días ya estas bien, pues respetable pero para mi eso no fue así .lo positivo tengo una bubbies lindas y me reencontre con Dios.

H
hanan_7896054
20/10/12 a las 17:17

Hola pao
Aunque tu experiencia fue muy fuerte desde el punto de vista psicologico, pienso que ademas de haber ganado unos pechos bonitos lo mas importante es que te re encontraste con Dios el t ayudara a salir adelante ya lo veras tranquila animo y paciencia.
Yo la verdad es q preocupaciones laborales no tengo pq no stoy trbajand d momento asi q pienso q no teng esa presion aunq soy muy nerviosa tamb y leyendo cosas a veces t imaginas lo peor lo anormal seria que t de igual yo tb contare con el apoyo de mi esposo y mi bermana q viene de latinoamerica a verme eso tb es un buen aliciente aunq mis padres no pueden venir.

Que talla tienes x cierto eres muy delgadita??.

Suerte y sobretodo encomiendate a Dios!!

Animo!

I
ismene_8754276
20/10/12 a las 17:39

Hola!!!!
Gracias por tus palabras, por lo que me cuentas me parece que es el momento propicio para tu cirugia,estas tranquila y tienes el apoyo de tu familia dale con 280 yo creo que no te arrepentiras , yo soy talla 6 en ropa algo asi como small y qude talla 34 en copa c, lo que sucedio conmigo es que tenia una asimetria en mis senos despues de haber lactado mi hijo y en el izquierdo me hicieron una maxtopexia, hace un año empece a hacer ejercicio, voy al gym y baje de peso y mi pechos se cayeron asi que por eso tome la desición de hacerlo. espero que te vaya muy bien y Dios te Bendiga sea cual fuera que ser la desición que tomes.

H
hanan_7896054
21/10/12 a las 8:42

Hola
Este jueves defino tallas con el doc teng la fe de q todo ira bien , tu con submuscular sigues haciend deporte entrenas el pectoral?.
Que todo vaya bién saludos!!

I
ismene_8754276
21/10/12 a las 14:01

Hola!!!
Hola no aun no porque me duele yo creo que esperare 1 mes mas
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir