Foro / Salud

Dr hugo jimenez

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 4:59
O
oliwia_9593825
10/10/12 a las 19:20

BUENAS TARDES CHICAS ... EN DICIEMBRE ME OPERO CON EL DR HUGO JIMENEZ EN EL CCCT.. ALGUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIAS SOBRE EL... ES QUE ESTOY UN POCO NERVIOSA Y ANSIOSA...

Ver también

O
oliwia_9593825
21/11/12 a las 14:32

Holaaa
chica me parecio interesante tu mensaje... porque yo tambien me opero en diciembre con el dr hugo jimenez,, voy porque una amiga se puso protesis con el y le quedaron super lindas... estoy un poco nerviosa porqeu sabes que todos los cuerpos no reaccionan igual, hay muchos factores que influyen como el encapsulamiento y bla bla bla... pero bueno se que el doctor es super profesional en lo que hace y tengo fe que todo saldra excelente... para que fecha de diciembre t eoperas?? cuanto te va a poner?? cuento mides???

M
mikela_5770484
9/2/13 a las 4:57

Aumento de mamas
Hola como te fue tu operacion te aumentastes las mamas? Si es asi en cto te salio y en donde te opero saludos espero tu colaboracion ya que el mes entrante me operare

M
mikela_5770484
9/2/13 a las 4:59
En respuesta a oliwia_9593825

Holaaa
chica me parecio interesante tu mensaje... porque yo tambien me opero en diciembre con el dr hugo jimenez,, voy porque una amiga se puso protesis con el y le quedaron super lindas... estoy un poco nerviosa porqeu sabes que todos los cuerpos no reaccionan igual, hay muchos factores que influyen como el encapsulamiento y bla bla bla... pero bueno se que el doctor es super profesional en lo que hace y tengo fe que todo saldra excelente... para que fecha de diciembre t eoperas?? cuanto te va a poner?? cuento mides???

Aumento de mamas
Hola amiga como te fue en tu operacion con el doctor y cual fue el costo total saludos espero tu respuesta =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir