Foro / Salud

Aumento pecho, complejo o estupidez?

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 12:57
F
femke_9592024
7/10/12 a las 23:00

Hola chicas, lo primero deciros que soy nueva en esto, pero leía muchas cosas de este foro y creo que es bastane útil para dudas, consejos etc, y al final he decidido participar.

Quería contaros mi caso a ver si podéis ayudarme o contarme vuestras experiencias. Nunca tuve mucho pecho, actualmente tengo una 85 B, pero es más correcto decir que mi talla real que me cuesta mucho encontrar es la copa A una 90, hago muuuucho deporte, concretamente triatlón y mi espalda siempre fué musculosa y ancha, pero pecho pequeño, realmente nunca me gustó y siempre en la intimidad con los chicos el momento "sujetador" era algo pelín duro para mí, pero siempre lo superaba y estaba contenta con mi cuerpo en general, realmente no puedo quejarme, tengo una buena talla, buena forma física y estoy contentísima con el resto de mi cuerpo, de hecho en la playa siempre voy en tanga, no me gustan las marcas del sol, pero realmente el tema de pasear mi pecho al aire playa arriba abajo era algo que no me gustaba, los chicos te miraban de espaldas pensando qué buenorra y al darme la vuelta creo que debían pensar que se trataba de una niña de 15 años, tengo 34.