Foro / Salud

Alguien sobre cellulaze ??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las :45
N
nosair_9352499
7/10/12 a las 16:23

Holaa!!
He estado investigando mucho acerca de la piel de naranja...como eliminarla..y he leido acerca de Cellulaze.
¿Alguien se lo ha hecho??
Por favor...contesten!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nosair_9352499
17/5/13 a las 19:59

Hola choli!!
Yo me opero el lunes pero en marbella...
Cuanto te ha costado a ti?
Espero estar tan contenta como tu dentro de un par de semanas...
Ya os contare!!

A
ainoa_8089814
9/10/12 a las 10:13

Cellulaze
Hola Sandra! Yo también he leido sobre Cellulaze en la prensa y por lo visto es un laser con garantía que en USA ha hecho furor. Yo estoy en Sevilla donde lo tienen varias clínicas y estoy barajando donde hacérmelo. ¿Donde vives?
Yo estoy bastante acomplejada con mi celulitis y parece ser que es el único laser que la elimina de un forma definitiva!

C
cindia_9017530
17/12/12 a las 16:08

Yo he probado cellulaze
Hola chicas!!!! escribo para contaros mi experiencia con cellulaze. Siempre he tenido complejo por mi piel de naranja en la zona de las nalgas y despues de mucho pensarlo y leer sobre el, me anime a probarlo. ¡Una maravilla!!!!!! El proceso es super sencillo y los resultados son fantasticos, a mi me ha cambiado la vida y ahora puedo lucir bikini sin miedo!!! Os lo recomiendo chicas un beso!!!

N
nosair_9352499
8/3/13 a las 22:34

Hola,,
A mi nadie me contesta, a ver si tu tienes mas suerte, si es asi porfa azmelo saber. Gracias

N
nosair_9352499
16/3/13 a las 22:03

Hola mrg
He consultado varios medicos y dicen que cellulaze es igual que lipolaser, pero leyendo por internet aseguran que cellulaze es mas efectivo para la piel de naranja, no se si sera cierto.
Yo estoy buscando alguien que se lo haya hecho y me cuente..
Si te enteras de algo porfa hazmelo saber.
gracias




A
an0N_911248199z
14/5/13 a las 22:49

Lipo + celullaze
Hola a Tod@s

Soy de Sevilla y hace 3 semanas me he hecho una lipo laser + celullaze en la clínica de Rocío Vázquez.
Aún estoy en proceso de recuperación (1- 2 meses) y ya veo los resultados. La lipo ha estilizado mis piernas y el cellullaze ha quitado no sólo la piel de naranja, sino también celulitis severa.
Estoy muy contenta, es el dinero mejor gastado en mi cuerpo y la Doctora es encantadora y muy profesional.
Yo recomiendo a quien pueda (económicamente) que se lo haga xq a mi no me ha dolido (me opere un viernes y el lunes estaba trabajando) y merece la pena.


Un saludo

N
nosair_9352499
17/5/13 a las 19:59
Mejor respuesta

Hola choli!!
Yo me opero el lunes pero en marbella...
Cuanto te ha costado a ti?
Espero estar tan contenta como tu dentro de un par de semanas...
Ya os contare!!

A
arlen_6754160
1/2/15 a las 8:47
En respuesta a an0N_911248199z

Lipo + celullaze
Hola a Tod@s

Soy de Sevilla y hace 3 semanas me he hecho una lipo laser + celullaze en la clínica de Rocío Vázquez.
Aún estoy en proceso de recuperación (1- 2 meses) y ya veo los resultados. La lipo ha estilizado mis piernas y el cellullaze ha quitado no sólo la piel de naranja, sino también celulitis severa.
Estoy muy contenta, es el dinero mejor gastado en mi cuerpo y la Doctora es encantadora y muy profesional.
Yo recomiendo a quien pueda (económicamente) que se lo haga xq a mi no me ha dolido (me opere un viernes y el lunes estaba trabajando) y merece la pena.


Un saludo

Sobre celullaze
Hola choli1984, yo me acabo de hacer cellulaze (solo, sin lipo) hace 45días con la doctora Vázquez (un encanto y muy profesional, la verdad, el trato es excelente). El caso es q yo soy de Granada y aquí no conozco a nadie q se lo haya hecho. Quisiera poder preguntarte algunas dudas y miedos que me asaltan porque no tengo a nadie q se lo haya hecho con quien hablar. Te importaría darme tu correo electrónico para que te consulte una cosilla? El mío es hollita27@hotmail.com y mi nombre es Gema.
Muchísimas gracias de antemano. Ojalá me escribas. Saludos,

A
arlen_6754160
1/2/15 a las 8:50
En respuesta a cindia_9017530

Yo he probado cellulaze
Hola chicas!!!! escribo para contaros mi experiencia con cellulaze. Siempre he tenido complejo por mi piel de naranja en la zona de las nalgas y despues de mucho pensarlo y leer sobre el, me anime a probarlo. ¡Una maravilla!!!!!! El proceso es super sencillo y los resultados son fantasticos, a mi me ha cambiado la vida y ahora puedo lucir bikini sin miedo!!! Os lo recomiendo chicas un beso!!!

Podrías escribirme a mi correo?
Hola María? Cómo he dicho en el mensaje de antes yo acabo de hacérmelo hace 45días, podrías escribirme, por favor, a mi correo para q te pregunte unas dudas que tengo? No conozco a nadie q se lo haya hecho y ando perdida. Mi nombre es gema y mi correo hollita27@hotmail.com
Mil gracias.

A
almiro_6963881
10/4/15 a las 8:59

Ivalia
Nosotros hemos adquirido el láser y las clientas suelen quedar bastante satisfechas. Si tenéis alguna duda sobre el láser, cómo funciona, cuántas sesiones son necesarias, etc., etc. no dudéis en consultarnos. Os dejo el post que hicimos sobre el láser http://ivalia.com/laser-cellulaze-de-ivalia-dermis-unico-en-canarias-la-mejor-solucion-para-acabar-con-la-celulitis/

A
arlen_6754160
13/4/15 a las 20:54
En respuesta a almiro_6963881

Ivalia
Nosotros hemos adquirido el láser y las clientas suelen quedar bastante satisfechas. Si tenéis alguna duda sobre el láser, cómo funciona, cuántas sesiones son necesarias, etc., etc. no dudéis en consultarnos. Os dejo el post que hicimos sobre el láser http://ivalia.com/laser-cellulaze-de-ivalia-dermis-unico-en-canarias-la-mejor-solucion-para-acabar-con-la-celulitis/

Sobre cellulaze
¡Hola Ivalia!
¿Podrías especificar más eso de que las clientas suelen quedar "bastante satisfechas"? El láser promete ACABAR con la celulitis, entonces si es efectivo deberían estar todas muy satisfechas, no? ¿Es que en algunos casos el láser no elimina la celulitis? Yo me lo he hecho y he de decir que ha sido el mejor tratamiento que me he realizado hasta el momento(de hecho es el único que verdaderamente me ha hecho bastante, hay una mejoría notable), pero yo no puedo decir que me ha eliminado por completo toda la celulitis. Es verdad que sólo llevo 3 meses y medio, pero a día de hoy aún tengo (menos, pero tengo). Tú que tienes experiencia en ver cómo evoluciona el tratamiento ¿Os ha pasado en alguna ocasión o finalmente se consigue eliminar?
Te agradecería mucho que me contestases porque ando un poco perdida. No sé si es que a mi no me ha funcionado del todo o que me he puesto expectativas muy altas o sencillamente que tengo que esperar más tiempo. Mil gracias.
mi correo es hollita27@hotmail.com y mi nombre Gema.

A
almiro_6963881
14/4/15 a las 9:34
En respuesta a arlen_6754160

Sobre cellulaze
¡Hola Ivalia!
¿Podrías especificar más eso de que las clientas suelen quedar "bastante satisfechas"? El láser promete ACABAR con la celulitis, entonces si es efectivo deberían estar todas muy satisfechas, no? ¿Es que en algunos casos el láser no elimina la celulitis? Yo me lo he hecho y he de decir que ha sido el mejor tratamiento que me he realizado hasta el momento(de hecho es el único que verdaderamente me ha hecho bastante, hay una mejoría notable), pero yo no puedo decir que me ha eliminado por completo toda la celulitis. Es verdad que sólo llevo 3 meses y medio, pero a día de hoy aún tengo (menos, pero tengo). Tú que tienes experiencia en ver cómo evoluciona el tratamiento ¿Os ha pasado en alguna ocasión o finalmente se consigue eliminar?
Te agradecería mucho que me contestases porque ando un poco perdida. No sé si es que a mi no me ha funcionado del todo o que me he puesto expectativas muy altas o sencillamente que tengo que esperar más tiempo. Mil gracias.
mi correo es hollita27@hotmail.com y mi nombre Gema.

Láser cellulaze
Hollita si te parece déjanos tu consulta en http://ivalia.com/contacto-ivalia/ y la responderemos encantados

A
aleu_6945432
23/4/16 a las 18:37
En respuesta a nosair_9352499

Hola choli!!
Yo me opero el lunes pero en marbella...
Cuanto te ha costado a ti?
Espero estar tan contenta como tu dentro de un par de semanas...
Ya os contare!!

Los datos de la clínica de marbella
Hola, me podrías pasar los datos de la clínica donde te hiciste el tratamiento?? Y el precio del tratamiento

A
aleu_6945432
24/4/16 a las 20:05
En respuesta a an0N_911248199z

Lipo + celullaze
Hola a Tod@s

Soy de Sevilla y hace 3 semanas me he hecho una lipo laser + celullaze en la clínica de Rocío Vázquez.
Aún estoy en proceso de recuperación (1- 2 meses) y ya veo los resultados. La lipo ha estilizado mis piernas y el cellullaze ha quitado no sólo la piel de naranja, sino también celulitis severa.
Estoy muy contenta, es el dinero mejor gastado en mi cuerpo y la Doctora es encantadora y muy profesional.
Yo recomiendo a quien pueda (económicamente) que se lo haga xq a mi no me ha dolido (me opere un viernes y el lunes estaba trabajando) y merece la pena.


Un saludo

Cellulaze
Hola Choli, me gustaría saber cuánto te costó el cellulaze?? Estoy loca por hacérmelo pero quiero saber cuál más o menos cuánto me puede salir el tratamiento.
Saludos

N
nidaa_754629
7/9/16 a las 19:21
En respuesta a an0N_911248199z

Lipo + celullaze
Hola a Tod@s

Soy de Sevilla y hace 3 semanas me he hecho una lipo laser + celullaze en la clínica de Rocío Vázquez.
Aún estoy en proceso de recuperación (1- 2 meses) y ya veo los resultados. La lipo ha estilizado mis piernas y el cellullaze ha quitado no sólo la piel de naranja, sino también celulitis severa.
Estoy muy contenta, es el dinero mejor gastado en mi cuerpo y la Doctora es encantadora y muy profesional.
Yo recomiendo a quien pueda (económicamente) que se lo haga xq a mi no me ha dolido (me opere un viernes y el lunes estaba trabajando) y merece la pena.


Un saludo

Lipo+celullaze
Hola te escribo este mensaje porque quiero hacerme el tratamiento celullaze + Lipo láser y me gustaría que me contaras como te ha ido y si estás satisfecha con el resultado, si estás contenta con la clínica, si me la recomiendas y cuánto te ha costado. Zonas que te lo has hecho y todo lo que me puedas contar te lo agradezco. Gracias. Mi dirección de correo es: senimc@hotmail.com
Tlf: 647403377. Un saludo.

N
nosair_9352499
23/9/16 a las 16:33

Hola chicas, os contesto en general...perdonad que me perdiera hace unos años, pero necesitaba desconectar de este mundillo, yo me hice cellulaze hace unos tres años, en Marbella y quede muy descontenta, soy igual que si no me hubiera hecho nada, 10000 euros perdidos!!
Os digo que llevo un año haciendo pesas y dieta y la mejoría es bastante!! Merece la pena probar las pesas,la es mucho más barato!!!

A
akoala_c46230z
27/9/16 a las 20:01
En respuesta a nosair_9352499

Hola chicas, os contesto en general...perdonad que me perdiera hace unos años, pero necesitaba desconectar de este mundillo, yo me hice cellulaze hace unos tres años, en Marbella y quede muy descontenta, soy igual que si no me hubiera hecho nada, 10000 euros perdidos!!
Os digo que llevo un año haciendo pesas y dieta y la mejoría es bastante!! Merece la pena probar las pesas,la es mucho más barato!!!

Madre mía... 10.000 eurazos?? pero qué tipo de atraco es ése?? 

A
aidee_755767
7/11/16 a las 11:53
En respuesta a cindia_9017530

Yo he probado cellulaze
Hola chicas!!!! escribo para contaros mi experiencia con cellulaze. Siempre he tenido complejo por mi piel de naranja en la zona de las nalgas y despues de mucho pensarlo y leer sobre el, me anime a probarlo. ¡Una maravilla!!!!!! El proceso es super sencillo y los resultados son fantasticos, a mi me ha cambiado la vida y ahora puedo lucir bikini sin miedo!!! Os lo recomiendo chicas un beso!!!

Hola. Yo llevo años intentando hacerme una lipo y ahora es el momento. Soy delgada pero tengo grasa y celulitis en muslos, rodillas y trasero. Estoy barajando la opcion de laser+cellulaze y el testimonio de quien se lo haya hecho me puede ayudar mucho. Puedes decirme si te ha merrecido la pena? Yo he ido a Clinica Rocio Vazquez, alguien que pueda contarme la experiencia con la doctora? Gracias de antemano.

A
aidee_755767
7/11/16 a las 11:55
En respuesta a an0N_911248199z

Lipo + celullaze
Hola a Tod@s

Soy de Sevilla y hace 3 semanas me he hecho una lipo laser + celullaze en la clínica de Rocío Vázquez.
Aún estoy en proceso de recuperación (1- 2 meses) y ya veo los resultados. La lipo ha estilizado mis piernas y el cellullaze ha quitado no sólo la piel de naranja, sino también celulitis severa.
Estoy muy contenta, es el dinero mejor gastado en mi cuerpo y la Doctora es encantadora y muy profesional.
Yo recomiendo a quien pueda (económicamente) que se lo haga xq a mi no me ha dolido (me opere un viernes y el lunes estaba trabajando) y merece la pena.


Un saludo

Hola. me gustaria saber tus resultados y experiencia porque quiero hacerme en breve lo mismo que tu y estoy en duda. Soy delgada y tengo grasa acumulada y celulitis en piernas y rodillas. Gracias de antemano

A
arena_9087776
4/3/17 a las 12:25
En respuesta a nosair_9352499

Hola chicas, os contesto en general...perdonad que me perdiera hace unos años, pero necesitaba desconectar de este mundillo, yo me hice cellulaze hace unos tres años, en Marbella y quede muy descontenta, soy igual que si no me hubiera hecho nada, 10000 euros perdidos!!
Os digo que llevo un año haciendo pesas y dieta y la mejoría es bastante!! Merece la pena probar las pesas,la es mucho más barato!!!

Hola sandraru81
no has tenido mejora y has pagado esa cantidad?? No has reclamado?
que postura toma la Clinica ante esto??
yo voy esta semana a la clínica Golden en Sevilla y me descoloca bastante tu experiencia...
gracias por tus aclaraciones.

Z
zahira_8415263
10/4/17 a las 19:05
En respuesta a aidee_755767

Hola. Yo llevo años intentando hacerme una lipo y ahora es el momento. Soy delgada pero tengo grasa y celulitis en muslos, rodillas y trasero. Estoy barajando la opcion de laser+cellulaze y el testimonio de quien se lo haya hecho me puede ayudar mucho. Puedes decirme si te ha merrecido la pena? Yo he ido a Clinica Rocio Vazquez, alguien que pueda contarme la experiencia con la doctora? Gracias de antemano.

Hola María, te hiciste el celullaze en la clínica a Rocío Vazquez? Si te lo hiciste como te fue? y cuánto te costó? Es que me lo estoy planteando, ahora tienen una oferta. Gracias

S
soumya_6411824
9/6/17 a las :41
En respuesta a an0N_911248199z

Lipo + celullaze
Hola a Tod@s

Soy de Sevilla y hace 3 semanas me he hecho una lipo laser + celullaze en la clínica de Rocío Vázquez.
Aún estoy en proceso de recuperación (1- 2 meses) y ya veo los resultados. La lipo ha estilizado mis piernas y el cellullaze ha quitado no sólo la piel de naranja, sino también celulitis severa.
Estoy muy contenta, es el dinero mejor gastado en mi cuerpo y la Doctora es encantadora y muy profesional.
Yo recomiendo a quien pueda (económicamente) que se lo haga xq a mi no me ha dolido (me opere un viernes y el lunes estaba trabajando) y merece la pena.


Un saludo

Hola guapa, he visto que te la hiciste hace un tiempo. Te dejo mi email, me gustaría preguntarte una cosa. g.ngela@yahoo.com
Gracias

S
soumya_6411824
9/6/17 a las :42
En respuesta a an0N_911248199z

Lipo + celullaze
Hola a Tod@s

Soy de Sevilla y hace 3 semanas me he hecho una lipo laser + celullaze en la clínica de Rocío Vázquez.
Aún estoy en proceso de recuperación (1- 2 meses) y ya veo los resultados. La lipo ha estilizado mis piernas y el cellullaze ha quitado no sólo la piel de naranja, sino también celulitis severa.
Estoy muy contenta, es el dinero mejor gastado en mi cuerpo y la Doctora es encantadora y muy profesional.
Yo recomiendo a quien pueda (económicamente) que se lo haga xq a mi no me ha dolido (me opere un viernes y el lunes estaba trabajando) y merece la pena.


Un saludo

hola, tengo una duda de la lipo, y tu que has pasado por esto me la podrías resolver. Te dejo mi email. g.ngela@yahoo.com
Gracias

I
ismary_7038509
14/6/17 a las 8:46
En respuesta a aleu_6945432

Cellulaze
Hola Choli, me gustaría saber cuánto te costó el cellulaze?? Estoy loca por hacérmelo pero quiero saber cuál más o menos cuánto me puede salir el tratamiento.
Saludos

Estoy muy triste por que no vi resultados me lo hize en medellin colombia y la celulitis sigue igual 

I
ismary_7038509
14/6/17 a las 8:48
En respuesta a akoala_c46230z

Madre mía... 10.000 eurazos?? pero qué tipo de atraco es ése?? 

A mi no me funciono mi celulitis sigue igual y el medico ya no me quiere responder 

I
ismary_7038509
14/6/17 a las 8:51
En respuesta a nosair_9352499

Hola chicas, os contesto en general...perdonad que me perdiera hace unos años, pero necesitaba desconectar de este mundillo, yo me hice cellulaze hace unos tres años, en Marbella y quede muy descontenta, soy igual que si no me hubiera hecho nada, 10000 euros perdidos!!
Os digo que llevo un año haciendo pesas y dieta y la mejoría es bastante!! Merece la pena probar las pesas,la es mucho más barato!!!

Soy de medellin colombia y a mi tampoco me funciono estoy muy triste por que tambien inverti mucho dinero y el medico ya no me quiere responder al ver que no hay resultado

I
ismary_7038509
14/6/17 a las 8:51
En respuesta a nosair_9352499

Hola chicas, os contesto en general...perdonad que me perdiera hace unos años, pero necesitaba desconectar de este mundillo, yo me hice cellulaze hace unos tres años, en Marbella y quede muy descontenta, soy igual que si no me hubiera hecho nada, 10000 euros perdidos!!
Os digo que llevo un año haciendo pesas y dieta y la mejoría es bastante!! Merece la pena probar las pesas,la es mucho más barato!!!

Soy de medellin colombia y a mi tampoco me funciono estoy muy triste por que tambien inverti mucho dinero y el medico ya no me quiere responder al ver que no hay resultado

I
ismary_7038509
14/6/17 a las 9:02

A mi no me funciono me lo hize en colombia estoy muy triste por que es mas publicidad que lo que en realidad es un engaño el medico ya no me quiere responder me dijo q bajara de peso y que hiciera deporte y los hoyos en mis piernas siguen iguales

K
kanza_18264327
1/9/19 a las :45

Hola sandra a mi me funcionó, para mi es un buen , estoy muy contenta. Es algo caro pero vale la pena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir