Foro / Salud

Cancer de mama con reconstruccion inmediata

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 12:49
S
sophie_5331880
5/10/12 a las 22:05

hola a todas...soy nueva en el foro..
quiero comentar mi caso para saber si alguna de vosotras sabe de un caso similar y podria aconsejarme...
tengo cancer de mama debido a esto he tenido que pasar por un duro proceso...quimio examenes cateter etc etc
total que al tener un tumor tan grande han tenido que quitar toda la mama llebaba una 105 de pecho..como mi estado sicologico era precario optaron por haserme la reconstruccion inmediata con un expanson tisular...pero la cirujia presento varias compicaciones que poco a poco se han ido solucionando pero lo que me tiene por la calle de la amargura es que desde el dia 16 de agosto que fui operada tengo un seroma del que no he podido librarme aun dreno 70ml al dia y mi cirujano dise que es mucho aun para poder retirar el drenaje.....
tengo que empezar la radioterapiay a causa de esta complicacion no he podido empesar
quisiera saber si alguna a pasado por un caso similar y en que me podria ayudar para poder curar este seroma y si tiene facil solucion. y si es normal que dure tantotiempo drenando
gracias a quien me pueda ayudar...

Ver también

A
aroua_8348429
6/10/12 a las :32

Hola
Te subo la charla,aver si alguien te puede ayudar...

S
sophie_5331880
24/10/12 a las 12:49

Ohhh
creia que alguien me habia podido responder..en fin....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook