Foro / Salud

Aumento de pecho con carlos laredo. alicante

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 17:33
S
satoko_5531810
3/10/12 a las 19:04

Hola chicas!
Quiero operarme con el dr Laredo, aun no he podido ir a la consulta ni nada por que vivo fuera, y tengo muchas dudas.
Que tipo de prótesis os puso?
Cuanto tiempo de post operatorio necesitasteis, entre consultas y esas cosas?
Cuanto tardasteis en recuperaros? Por que mi trabajo implica bastante esfuerzo físico, y me preocupa bastante el no poder levantar peso.
Básicamente estaria un mes en Alicante y luego me volvería a donde vivo, creeis que será suficiente?
Y por ultimo, alguna operada con el tiene un album que pueda ver?

Muchas gracias!!

Ver también

S
satoko_5531810
6/10/12 a las 21:52


Chicas alguna por aquii???

M
mihaly_5658286
7/10/12 a las :03

Hola!
hola arantxa, yo fui a la consulta de carlos laredo y la verdad es k me gusto muchísimo, el solo trabaja con prótesis anatómicas, pone vendaje xo no drenaje, y según dice el no se necesita masajes después de la operación...(consulta 70) y luego si te lo haces con él el resto de consultas ya son gratuitas...xo al final yo me he decantado por ricardo pedreño...ya k muchas chicas k conozco se han operado cn el y se las ha dejado muy bonitas...y la diferencia de dinero es bastante...de 5612 laredo a 4000 pedreño...yo si me hubiera sobrado mucho mucho el dinero quizás si k me lo hubiera hecho con el...el problema es k yo las kiero redondas xk parto de 0 de pecho y si me pongo anatomicas no rellenaria nada en el polo superior del pecho...
a mi la verdad k me encanto y tmb conozco gente k ha sido operada por el y están todas super contentas xk tienen un aspecto muy natural...xo al no poner redondas es lo k me tiro para atrás!
espero haberte servido de ayuda...un beso!

S
satoko_5531810
7/10/12 a las 1:05

Hola!
Gracias por tu respuesta! La verdad es que no se que hacer, por que vivo fuera y voy unos dias a Alicante y esta en un congreso en USA y no me va a poder atender. Realmente le elegi por que me lo recomendo un medico de confianza ya que estoy bastante perdida en este tema. Pero creo que voy a mirar mas cirujanos
Tu cirujano es el de ... de avda de novelda?
Me han dicho que es bueno, pero oigo ... y me da miedo!

Gracias, un beso!

M
mihaly_5658286
8/10/12 a las 18:09

Hola!!
Si el mismo!! Es el d la avda novelda...yo me opero ahi por sus manos xk he visto resultados y comentarios d gente k esta operada y estan muy contentas...ademas es de las pocas cadenas de esta compañia k solo opera un cirujano...es como si el ciru hubiese comprado una porcion de esa cadena para trabajar xa el...he preguntado en otras cadenas de la misma compañia y hay dos o incluso 3 cirus...asi k x eso me decante por el...la consulta x cierto es gratuita y son muy amables y te dicen las cosas tal cual!! Sino tienes prisa en operarte ves tmb a laredo...vi un album k me enseño d su pc...y las deja super naturales y bonitas...tmb si kieres ve a visitar a teresa bernabeu (30 ) y valverde tmb gratuito la consulta...yo fui a estos cuatro cirus...x si kieres informacion te puedo decir mas o menos!! Un besooo!!

A
an0N_852732999z
26/10/12 a las 21:32

Dr.carlos laredo/ dr carlos tejerina
Hola chicas,

Estoy pensando en hacerme un aumento de pecho,no he visitado ninguna clinica ni nada solo he estado informandome por internet y por una amiga que le hizo la reconstrucción mamaria tras un cancer el Dr Laredo y quedó muy contenta.
Para mi es importante que trabajen en hospitales públicos, me da mas confianza y he leido que el Dr Tejerina es jefe de la unidad de cirugia plastica y reparadora del Hospital Clinico de Valencia.Alguna se ha operado con ellos?
Sabeis si han puesto PIP?
Me gustaria mucho tener más información sobre ellos
Muchas gracias!

A
an0N_599547699z
16/7/13 a las 17:33

Aumento pecho
Hola chicas no veo niguna que se operado pecho en 2013, bueno yo quiero hace el aumento este inverno me gustaria habla con qualquera que se operado en alicante, saber experiencia como lo pasaste indicarme algun cirujano.
yo ya visitado unos Dr Solesio , Francis Henry, Manuel tafalla pero me gusta Gregorio Cortoba Muy bueno explica todo super bien! Bueno haver se podemos cambia experiencia de primeira consultas y tambien ver algun albun de chica con mis medidas Mido 160 peso 49 kls voi a poner 350 cc
Un beso guapas e Aki as espero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest