Foro / Salud

Me hice la lipoláser

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 13:35
A
anika_10023863
29/9/12 a las 19:45

Hola a tod@s, el lunes me hice una liposucción asistida por láser en el abdomen superior e inferior, flancos y un poquito de espalda.
Llevo leyendo este foro casi un año, desde que empecé a plantearme la lipo, aunque hasta ahora no me había registrado ni escrito, y leer vuestras experiencias me ha ayudado muchísimo, así que ahora me toca hacer lo propio, aunque lo haré en otro mensaje para que este no sea muy largo.

Ver también

La respuesta más útil

A
astou_8160688
30/9/12 a las 1:28

Mardel72
hola, que tal estás? yo estoy planteándome hacerme el lipolaser, pero si te digo la verdad, no conozco a nadie que se lo haya hecho y estoy bastante indecisa, ¿puedes contarme tu experiencia? ¿porque te has dicidido por esta técnica y no la convencional?

muchas gracias

A
anika_10023863
29/9/12 a las 19:52

Primer día
Después de haber leído vuestras experiencias creo que he tenido muchísima suerte, o tal vez es que esperaba mucho más dolor.
El lunes por la mañana me operé, con anestesia local y sedación, me dijeron que sería como en el dentista, pero yo me quedé frita y no me enteré de nada... La anestesia me sentó fenomenal y no tuve mareos en ningún momento.
La primera noche me quedé en el hospital, no me encontraba muy mal, pero fue mejor, porque solté muchísimo líquido rojizo por los puntos, y cada vez que iba al baño era tipo matanza de Texas. Eso sí, hacia la madrugada me notaba era muy débil, iba de la cama al baño y al volver me temblaban las piernas como si hubiera corrido una maratón.

A
anika_10023863
29/9/12 a las 19:59
En respuesta a anika_10023863

Primer día
Después de haber leído vuestras experiencias creo que he tenido muchísima suerte, o tal vez es que esperaba mucho más dolor.
El lunes por la mañana me operé, con anestesia local y sedación, me dijeron que sería como en el dentista, pero yo me quedé frita y no me enteré de nada... La anestesia me sentó fenomenal y no tuve mareos en ningún momento.
La primera noche me quedé en el hospital, no me encontraba muy mal, pero fue mejor, porque solté muchísimo líquido rojizo por los puntos, y cada vez que iba al baño era tipo matanza de Texas. Eso sí, hacia la madrugada me notaba era muy débil, iba de la cama al baño y al volver me temblaban las piernas como si hubiera corrido una maratón.

Postoperatorio
Al día siguiente me dieron el alta y me fui casa, me manejaba más o menos bien y por la tarde me di un paseo bastante largo, aunque andando como los abuelos. Aunque estaba hinchada me medí y aluciné: 6 cm menos de cintura, aunque la tripa seguía bastante marcada. Ese día solo me encontraba bien de pie o tumbada, pero a partir del siguiente ya pude sentarme y fui mejorando bastante.
Sin embargo los siguientes días me he seguido hinchando y ahora estoy casi como antes de operarme (1 cm) menos, así que un poco bluff. Ya sé que hay que tener paciencia, pero con lo del primer día me hice ilusiones.
Los dolores desaparecieron hace tiempo y ahora solo tengo molestias, como alfilerazos, pero sigo sin poder andar deprisa y me agacho con dificultad. Por suerte todavía me queda una semana de vacaciones.

A
astou_8160688
30/9/12 a las 1:28
Mejor respuesta

Mardel72
hola, que tal estás? yo estoy planteándome hacerme el lipolaser, pero si te digo la verdad, no conozco a nadie que se lo haya hecho y estoy bastante indecisa, ¿puedes contarme tu experiencia? ¿porque te has dicidido por esta técnica y no la convencional?

muchas gracias

A
anika_10023863
30/9/12 a las 9:02
En respuesta a astou_8160688

Mardel72
hola, que tal estás? yo estoy planteándome hacerme el lipolaser, pero si te digo la verdad, no conozco a nadie que se lo haya hecho y estoy bastante indecisa, ¿puedes contarme tu experiencia? ¿porque te has dicidido por esta técnica y no la convencional?

muchas gracias

Para pisuque
Me decidí por ella porque se supone que tiene un postoperatorio mejor y deja menos flacidez, pero esto último todavía estoy por comprobarlo. El postoperatorio para mí no está siendo duro, por lo menos respecto a lo que me esperaba (tampoco es una fiesta), pero no sé si es porque sólo me hecho abdomen y flancos, porque al parecer en las piernas es donde más duele.

A
astou_8160688
30/9/12 a las 21:34
En respuesta a anika_10023863

Para pisuque
Me decidí por ella porque se supone que tiene un postoperatorio mejor y deja menos flacidez, pero esto último todavía estoy por comprobarlo. El postoperatorio para mí no está siendo duro, por lo menos respecto a lo que me esperaba (tampoco es una fiesta), pero no sé si es porque sólo me hecho abdomen y flancos, porque al parecer en las piernas es donde más duele.

Mardel72
gracias por toda la información que me estás aportando, yo haré también cartucheras y muslo interno, así que parece que tendré que sufrir un poquito.

Tengo más dudas, y la grasa, como la expulsas? porque como no te extraen la grasa como en la forma convencional ....

Te has hecho drenajes linfáticos? a mi me han dicho que tengo que hacermelos.

Muchas gracias

A
an0N_942883599z
1/10/12 a las :11

Lipo
hola! yo me hizo el lipolaser hace 3 semanas ya!
la operacion fue un poco dolorosa, creo q me pusieron poca anestesia y ademas duro unas 5 horas!
me hice flancos, castucheras, pierna interna y rodillas.
el post fue bastante bien, el primer dia mas doloroso pero aguantable. se me amorataron mucho las rodillas y la cadera y me dolia un poco pero bien, como agujetas y pinchazos segun el movimiento
llevo ya unos 5 drenajes y la cosa va bajando pero es taaaaan lento!ya lo sabia pero tengo tantas ganas d ver los resultados q me desespero! jajaja
como vas tu? vas viendo buenos resultados?

A
anika_10023863
1/10/12 a las 7:58
En respuesta a astou_8160688

Mardel72
gracias por toda la información que me estás aportando, yo haré también cartucheras y muslo interno, así que parece que tendré que sufrir un poquito.

Tengo más dudas, y la grasa, como la expulsas? porque como no te extraen la grasa como en la forma convencional ....

Te has hecho drenajes linfáticos? a mi me han dicho que tengo que hacermelos.

Muchas gracias

Pisuque
Yo me he hecho una liposucción asistida por láser, es decir, que sí que me han extraído la grasa (casi tres litros). La diferencia con la lipo convencional es que primero la han licuado con el láser. Sobre los drenajes todavía no me han dicho nada, a ver que me dicen en la próxima revisión.

A
anika_10023863
1/10/12 a las 8:05
En respuesta a an0N_942883599z

Lipo
hola! yo me hizo el lipolaser hace 3 semanas ya!
la operacion fue un poco dolorosa, creo q me pusieron poca anestesia y ademas duro unas 5 horas!
me hice flancos, castucheras, pierna interna y rodillas.
el post fue bastante bien, el primer dia mas doloroso pero aguantable. se me amorataron mucho las rodillas y la cadera y me dolia un poco pero bien, como agujetas y pinchazos segun el movimiento
llevo ya unos 5 drenajes y la cosa va bajando pero es taaaaan lento!ya lo sabia pero tengo tantas ganas d ver los resultados q me desespero! jajaja
como vas tu? vas viendo buenos resultados?

Yo tampoco
Yo tampoco he notado gran cosa, aunque solo hace una semana... También estoy un poco ansiosa por ver resultados. De hecho, lo único que he notado es que no tengo la "molla" de la espalda, que por cierto me la quitó el cirujano sin coste, para que quedara mejor el conjunto. Así que la espalda estupenda, justo lo que menos me importa, qué cosas.

A veces me dan neuras tipo "anda que si se empleó a fondo con la espalda y los flancos y sacó menos de la barriga..."
De hecho se lo pregunté al día siguiente de la operación, por que me veía mucha barriga, y me dijo que sí, que me había quitado mucho.

La verdad, espero que sea así, porque es por la tripa por lo que me he hecho la lipo, a ver si dejan de darme la enhorabuena por el embarazo...

A
an0N_942883599z
1/10/12 a las 22:08
En respuesta a anika_10023863

Yo tampoco
Yo tampoco he notado gran cosa, aunque solo hace una semana... También estoy un poco ansiosa por ver resultados. De hecho, lo único que he notado es que no tengo la "molla" de la espalda, que por cierto me la quitó el cirujano sin coste, para que quedara mejor el conjunto. Así que la espalda estupenda, justo lo que menos me importa, qué cosas.

A veces me dan neuras tipo "anda que si se empleó a fondo con la espalda y los flancos y sacó menos de la barriga..."
De hecho se lo pregunté al día siguiente de la operación, por que me veía mucha barriga, y me dijo que sí, que me había quitado mucho.

La verdad, espero que sea así, porque es por la tripa por lo que me he hecho la lipo, a ver si dejan de darme la enhorabuena por el embarazo...

Lipo
jajaja tranquila q lo iras notando!
yo la primera semana no note nada d nada, empezo a bajar el volumen al empezar con los drenajes. ahora q llevo 5 yo diria q he bajado una talla ya, nose, no me atrevo a ir a mirar pantalones aun para no decepcionarme! hasta q no me quiten la faja nada!
de la tripa dicen q es de las partes q mas se notan, asi q tiempo al tiempo y sino.. a lucir espalda!

A
anika_10023863
2/10/12 a las 7:49

Primera revisión
Pues ayer fui a la primera revisión, el cirujano me dijo que todo bien, que así (hinchada como un zepelín) era como tocaba estar ahora, y me dieron el primer drenaje linfático. ¡Tenías razón, Chris, me ha deshinchado muchísimo!
El miércoles voy a darme otro, a ver si para el lunes (vuelvo al curro) entro bien en mi ropa, que de momento solo quepo en unos pantalones y me veo tirando con vestidos y leggins.

H
halyna_5927392
2/10/12 a las 13:52

Video que explica en detalle el lipolaser y sus ventajas
Hola a tod@s,
He visto que hay alguna duda en cuanto a como funciona el Lipolaser. Aquí os dejo el link a un video que explica como es el proceso, como actúa la técnica empleada, que debemos de esperar del postoperatorio, y cuales son las principales ventajas frente a la liposucción clásica:

http://www.youtube.com/watch?v=dU_22HyGaiA&feature=plcp

La explicación nos la ofrece el Dr. de Ros de la Clínica Bonanova Médica, que lleva años empleando esta y otras técnicas de medicina estética en Barcelona, y que la ofrece ahora por primera vez y de manera exclusiva en Pais Vasco y Navarra.

Para las que estéis dudando entre el Lipolaser y la liposucción clasica, el Lipolaser es esencialmente una técnica más avanzada, menos invasiva, menos agresiva, y con un post-operatorio muchísimo más ligero.

Espero que el video os sirva de ayuda. Encontraréis más información sobre el Lipolaser y el Dr. de Ros en la siguiente dirección: http://bonanovamedica.com/

A
anika_10023863
8/10/12 a las 10:48

Dos semanas después
Hoy se han cumplido dos semanas desde la lipo, apenas tengo moratones y ya voy viendo algo de resultados. Aunque pasa algo raro: yo me veo menos tripa (vale, puede ser sugestión), los pantalones me quedan más sueltos, pero la cinta métrica me dice que mi cintura mide lo mismo que antes de operarme... raro, raro.
¿Será que no sé medirme? Mira que he intentado hacerlo bien, siempre en el mismo sitio (a la altura del ombligo).
En fin, hoy vuelvo al trabajo y por suerte ya no tengo problemas con la ropa, me cabe todo. Algo es algo.
Las molestias y dolores casi han desaparecido, aunque tengo la piel supersensible al mínimo roce y de vez en cuando me dan pinchazos. Al parecer es normal, por el proceso de regeneración de las terminaciones nerviosas.

A
astou_8160688
8/10/12 a las 18:39
En respuesta a anika_10023863

Dos semanas después
Hoy se han cumplido dos semanas desde la lipo, apenas tengo moratones y ya voy viendo algo de resultados. Aunque pasa algo raro: yo me veo menos tripa (vale, puede ser sugestión), los pantalones me quedan más sueltos, pero la cinta métrica me dice que mi cintura mide lo mismo que antes de operarme... raro, raro.
¿Será que no sé medirme? Mira que he intentado hacerlo bien, siempre en el mismo sitio (a la altura del ombligo).
En fin, hoy vuelvo al trabajo y por suerte ya no tengo problemas con la ropa, me cabe todo. Algo es algo.
Las molestias y dolores casi han desaparecido, aunque tengo la piel supersensible al mínimo roce y de vez en cuando me dan pinchazos. Al parecer es normal, por el proceso de regeneración de las terminaciones nerviosas.

Mardel72
que bien que te encuentres mejor, me sorprende eso que dices que ya te sirve tu ropa, ¿tan hinchada quedas?

yo estoy indecisa entre el lipolaser y la lipoescultura normal, por lo que tengo otra visita con otro cirujano la semana próxima, a ver que me dice y tendré que decidirme

un besito

A
anika_10023863
8/10/12 a las 20:52
En respuesta a astou_8160688

Mardel72
que bien que te encuentres mejor, me sorprende eso que dices que ya te sirve tu ropa, ¿tan hinchada quedas?

yo estoy indecisa entre el lipolaser y la lipoescultura normal, por lo que tengo otra visita con otro cirujano la semana próxima, a ver que me dice y tendré que decidirme

un besito

Pisuque
Pues sí, durante los primeros cinco días la inflamación fue en aumento, hasta el punto de que solo me podía poner pantalones elásticos y unos que antes me quedaban bastante grandes. A partir del sexto día comenzó a ir bajando, poco a poco, hasta poder ponerme todo lo que me ponía antes y ahora me queda algo más floja (no mucho).
Por cierto, yo creía que aún no se me notaría, pero mis compañeras de trabajo (las que lo saben) dicen que sí se me nota. Aunque lo que de verdad me haría ilusión sería que alguien que no lo sepa me dijese que me veía más delgada, o algo así.

A
an0N_942883599z
8/10/12 a las 23:14
En respuesta a anika_10023863

Pisuque
Pues sí, durante los primeros cinco días la inflamación fue en aumento, hasta el punto de que solo me podía poner pantalones elásticos y unos que antes me quedaban bastante grandes. A partir del sexto día comenzó a ir bajando, poco a poco, hasta poder ponerme todo lo que me ponía antes y ahora me queda algo más floja (no mucho).
Por cierto, yo creía que aún no se me notaría, pero mis compañeras de trabajo (las que lo saben) dicen que sí se me nota. Aunque lo que de verdad me haría ilusión sería que alguien que no lo sepa me dijese que me veía más delgada, o algo así.

Hola!
hola!
ya llevo un mes de operada y bfff! me dijoeron al principio q en un mes se verian el 90% d los resultados pero sigo hinchada y como me sacarin mucho aun me queda un pco mas, de momento me faltan 3 drenajes pero me dicen q aun falta bastante x sacar, asi q supongo q tendre q pagar mas y hacerme mas dreanjes, a saber!

a mi me pasa como a ti, la gente q lo sabe dice q se me nota mucho pero los q no lo aaben no! solo me lo dijo una compañera d trabajo y q ilusion! jaja

la verdad es q la ropa me va mas ancha y de cintura me queda genial! pero aun tengo q bajar mas de piernas... q acabe esto yaaaaaa! es un desespero jajajaja sobretodo la faja! q ganas d sacarmela!!

me alegro q te veas bien! pero estamos igual con las ralladas de q no se nota! aparte me pasa tambien lo de medirme, cada semana me ajusto mas la faja y los pantalones me quedan anchitos, pero me mido la pierna y esta igual q hace 2 semanas!

nos seguimos contando!

A
anika_10023863
10/10/12 a las 14:23

¡adiós a la faja!
Hoy he ido a hacerme uno de los drenajes, y le he comentado a la chica que estaba harta de la faja, que ya me hace arrugas, me ha visto el cirujano un momento y ha dicho que me la quitara.
No tenía revisión hasta el miércoles que viene, así que me he librado de una semana entera de faja!
Eso sí, al volver me resultaba un poco incómodo andar sin la sujeción de la faja, así que hasta que me acostumbre me pondré una camiseta que tengo que hace un cierto efecto faja (por cierto, la compré en Primark, superbarata). Pero vamos, muchísimo mejor que la faja, con sus tirantes enormes (con el calor me molestaban bastante) y sus dos filas de corchetes.

M
mirna_8680553
12/10/12 a las 1:31
En respuesta a an0N_942883599z

Lipo
jajaja tranquila q lo iras notando!
yo la primera semana no note nada d nada, empezo a bajar el volumen al empezar con los drenajes. ahora q llevo 5 yo diria q he bajado una talla ya, nose, no me atrevo a ir a mirar pantalones aun para no decepcionarme! hasta q no me quiten la faja nada!
de la tripa dicen q es de las partes q mas se notan, asi q tiempo al tiempo y sino.. a lucir espalda!

Dudas!!
Hola! Muchas gracias por la información de los post. Llevo unas semanas preguntando sobre el lipolaser en la zona de las cartucheras en varias clínicas y cada vez me surgen más dudas! Me han dicho que deberían darme un punto en cada lado, ¿A ti también te hicieron eso? Y ¿Se nota mucho?
Además he leído en varios post que el hinchazón después de la intervención es muy grande, ¿Al
principio queda más hinchado que antes de hacerte el lipolaser? Me estoy llegando a plantear hacérmelo en Navidad para no tener que ir a clase, ¿Es tan exagerado como imagino?
Muchas gracias por la información y perdona por las molestias!

A
anika_10023863
12/10/12 a las 9:45
En respuesta a mirna_8680553

Dudas!!
Hola! Muchas gracias por la información de los post. Llevo unas semanas preguntando sobre el lipolaser en la zona de las cartucheras en varias clínicas y cada vez me surgen más dudas! Me han dicho que deberían darme un punto en cada lado, ¿A ti también te hicieron eso? Y ¿Se nota mucho?
Además he leído en varios post que el hinchazón después de la intervención es muy grande, ¿Al
principio queda más hinchado que antes de hacerte el lipolaser? Me estoy llegando a plantear hacérmelo en Navidad para no tener que ir a clase, ¿Es tan exagerado como imagino?
Muchas gracias por la información y perdona por las molestias!

Nuram
Hola!
Todo es relativo: hay gente que se inflama más, otra menos, a algunas les duele más, etc. También dependerá de cuánto te quiten, supongo.
Yo tardé una semana y media en poder ponerme mi ropa, y desde entonces he ido desinflamándome muy poco a poco.
Sobre los puntos, no te preocupes: yo al principio me asusté, porque tengo un montón: cinco en el abdomen (dos en la línea del bikini, otros dos a los dos lados del ombligo y otro dentro del ombligo. Luego uno en cada cadera (por los flancos, no me hice cartucheras) y otros cuatro en la espalda (y eso que esa zona me la trató el ciru "de propina", en principio era solo abdomen y flancos).
A la semana me quitaron los puntos y ahora en la mitad o así ya se me ha caído la costra, queda una marca como cuando te tocas un granito, así que para el verano no se notará nada.
De todas formas, me estoy echando aceite de rosa mosqueta y Cicalfate (una crema de Avene que uso desde hace años para las heriditas y quemaduras, me va de cine) para ayudar a la cicatrización.

A
an0N_942883599z
12/10/12 a las 14:19
En respuesta a anika_10023863

Nuram
Hola!
Todo es relativo: hay gente que se inflama más, otra menos, a algunas les duele más, etc. También dependerá de cuánto te quiten, supongo.
Yo tardé una semana y media en poder ponerme mi ropa, y desde entonces he ido desinflamándome muy poco a poco.
Sobre los puntos, no te preocupes: yo al principio me asusté, porque tengo un montón: cinco en el abdomen (dos en la línea del bikini, otros dos a los dos lados del ombligo y otro dentro del ombligo. Luego uno en cada cadera (por los flancos, no me hice cartucheras) y otros cuatro en la espalda (y eso que esa zona me la trató el ciru "de propina", en principio era solo abdomen y flancos).
A la semana me quitaron los puntos y ahora en la mitad o así ya se me ha caído la costra, queda una marca como cuando te tocas un granito, así que para el verano no se notará nada.
De todas formas, me estoy echando aceite de rosa mosqueta y Cicalfate (una crema de Avene que uso desde hace años para las heriditas y quemaduras, me va de cine) para ayudar a la cicatrización.

Hola!
por los puntos no te preocupes xq no te cosen, te ponen unas de esas tiritas blancas y ya esta! yo en total tngo unos 15 puntos (me hice muchas zonas) y apenas se notan, son d unos 2mm solo! y dicen q si no tomas el sol en un tiempo ni se veran y si se notan son minimas!

lo de la inchazon si q es verdad q el dia d la operacion y el siguiente estas mas inchada q antes pero yo al segundo dia ya me pude poner unos tejanos e ir a dar una vuelta (aunq caminaba como un robot jaja, pero xq me hicieron rodillas tb)
yo me lo hice un viernes y asi tuve dos dias para bajar volumen y el lunes ya fui a trabajar, lo unico malo es q estas como con agujetas pero son aguantables

x lo q he leido parece q la zona abdominal es la q mas se inflama y tarda mas en bajar, pero las cartucheras no tanto (aunq bueno, yo solo puedo hablarte d mi caso jj)

asi q ya nos contaras si te lo haces al final!!

A
anika_10023863
17/10/12 a las :11

Dolor...
Perra suerte... Los pinchazos y cosquilleos se han convertido en dolor ante cualquier roce o presión (la sensación es como cuando te haces una quemadura)... El miércoles pasado ya empezaba a sentirlo, se lo dije al cirujano y me dijo que es normal por el láser (es decir, que de hecho hace microquemaduras). Curiosamente solo me pasa en el abdomen.
Lo peor es que desde entonces ha ido en aumento y solo puedo ponerme ropa ancha porque en cuanto me aprieta o se me clava lo más mínimo veo las estrellas. Vale, no es insoportable, y solo es ante el roce o presión, pero es difícil evitarlo, sobre todo al trabajar sentada, porque se clava la cinturilla del pantalón. Lo ideal sería encontrar unos que me quedaran como a Fraga: ¡a la altura de las axilas!
Ni siquiera puedo ponerme vestidos, porque la goma de los panties o leggins me mataría...
En fin, mañana tengo revisión, a ver qué me dicen. Aunque casi ya puedo adelantar que me dirán que tenga paciencia...

Por cierto, no todo va a ser negativo: empiezo a ver claros los resultados, la tripa ha bajado muchísimo.

A
an0N_942883599z
20/10/12 a las 15:53
En respuesta a anika_10023863

Dolor...
Perra suerte... Los pinchazos y cosquilleos se han convertido en dolor ante cualquier roce o presión (la sensación es como cuando te haces una quemadura)... El miércoles pasado ya empezaba a sentirlo, se lo dije al cirujano y me dijo que es normal por el láser (es decir, que de hecho hace microquemaduras). Curiosamente solo me pasa en el abdomen.
Lo peor es que desde entonces ha ido en aumento y solo puedo ponerme ropa ancha porque en cuanto me aprieta o se me clava lo más mínimo veo las estrellas. Vale, no es insoportable, y solo es ante el roce o presión, pero es difícil evitarlo, sobre todo al trabajar sentada, porque se clava la cinturilla del pantalón. Lo ideal sería encontrar unos que me quedaran como a Fraga: ¡a la altura de las axilas!
Ni siquiera puedo ponerme vestidos, porque la goma de los panties o leggins me mataría...
En fin, mañana tengo revisión, a ver qué me dicen. Aunque casi ya puedo adelantar que me dirán que tenga paciencia...

Por cierto, no todo va a ser negativo: empiezo a ver claros los resultados, la tripa ha bajado muchísimo.

Buf!
q rabia q te esté pasando esto!
a mi tb me pasaba en los flancos, a cualquier presion x minima qfuera me dolia mucho, como dices como una quemadura
pero la suerte es q la ropa no me apretaba mucho
aparte tb puede ser x quitarte la faja tan pronto, yo lleevo mes y medio y me la quitan el lunes. x fin! y a ti en 2 semanas! supongo q la piel aun no esta preparada a la presion xq esta muy sensible
nose!

pero bueno, a ser positivas, a pensar q cada dia q pasa es un dia menos para verte cada vez mejor!!
animo! y espero q el dolor vaya disminuyendo pronto!

A
anika_10023863
21/10/12 a las 12:52
En respuesta a an0N_942883599z

Buf!
q rabia q te esté pasando esto!
a mi tb me pasaba en los flancos, a cualquier presion x minima qfuera me dolia mucho, como dices como una quemadura
pero la suerte es q la ropa no me apretaba mucho
aparte tb puede ser x quitarte la faja tan pronto, yo lleevo mes y medio y me la quitan el lunes. x fin! y a ti en 2 semanas! supongo q la piel aun no esta preparada a la presion xq esta muy sensible
nose!

pero bueno, a ser positivas, a pensar q cada dia q pasa es un dia menos para verte cada vez mejor!!
animo! y espero q el dolor vaya disminuyendo pronto!

Algo ha mejorado...
Pues la cosa va algo mejor, ya no me molesta el roce, pero sigue doliéndome la presión. Por cierto, es más bien la presión localizada: si me aprieto con toda la mano no me duele, si me aprieto con el canto de la mano, sí. Es decir, totalmente el efecto que hace la cintura del pantalón al sentarse.

Me tengo que poner pantalones anchos, y no podía ponerme vestidos porque la cinturilla de los pantys se me clavaba también... Al final me he rendido y he hecho algo patético: me he comprado pantys de embarazada en HM. No porque los necesite por tamaño, claro, sino porque tienen la cintura muy alta.

Por cierto, en la revisión el médico vio todo bien (de hecho, muy bien) y no tengo que volver hasta dentro de un mes.
Ayer fui a dar una vuelta por las tiendas, solo para ver ropa, sin probarme nada, porque la chica de los drenajes dice que hasta dos meses pasada la lipo no debo comprarme ropa nueva, porque seguiré bajando (ojalá). Y la vuelta al gimnasio bien, no puedo dar saltos, pero lo demás sin problemas Todavía he hecho allí abdominales, creo que la profe se apiadó de mí e hicimos ejercicios de brazos con las pesas.
Pero he probado en casa y menos los abdominales oblicuos, que me duelen, los otros puedo hacerlos (supongo que no muchas repeticiones al principio).

A
an0N_942883599z
21/10/12 a las 16:21
En respuesta a anika_10023863

Algo ha mejorado...
Pues la cosa va algo mejor, ya no me molesta el roce, pero sigue doliéndome la presión. Por cierto, es más bien la presión localizada: si me aprieto con toda la mano no me duele, si me aprieto con el canto de la mano, sí. Es decir, totalmente el efecto que hace la cintura del pantalón al sentarse.

Me tengo que poner pantalones anchos, y no podía ponerme vestidos porque la cinturilla de los pantys se me clavaba también... Al final me he rendido y he hecho algo patético: me he comprado pantys de embarazada en HM. No porque los necesite por tamaño, claro, sino porque tienen la cintura muy alta.

Por cierto, en la revisión el médico vio todo bien (de hecho, muy bien) y no tengo que volver hasta dentro de un mes.
Ayer fui a dar una vuelta por las tiendas, solo para ver ropa, sin probarme nada, porque la chica de los drenajes dice que hasta dos meses pasada la lipo no debo comprarme ropa nueva, porque seguiré bajando (ojalá). Y la vuelta al gimnasio bien, no puedo dar saltos, pero lo demás sin problemas Todavía he hecho allí abdominales, creo que la profe se apiadó de mí e hicimos ejercicios de brazos con las pesas.
Pero he probado en casa y menos los abdominales oblicuos, que me duelen, los otros puedo hacerlos (supongo que no muchas repeticiones al principio).

Bien!
jaja que gracia me ha hecho lo de los leggins d embarazada jaja, en estos momentos una hace lo que puede!
y q bien q te haya bajado un poco el dolor, es un incordio! pero poco a poco!

a mi con suerte mañana ya me quitan la faja, espero q si! de momento esta semana x la noche ya he dormido sin ella, y como no me la pueden coger mas pues creo q ya me la quitaran
q ganaaaaas!

quitarmela querra decir q ya puedo ir al gym, no es q sea mucho d gimnasio pero me apetecejj y ademas ya podre comprarme pantalones! ueeee q ganas!
y hasta los 6 meses aun notare cambios!!

pacienciaaaa!

A
astou_8160688
15/1/13 a las 20:51
En respuesta a anika_10023863

Algo ha mejorado...
Pues la cosa va algo mejor, ya no me molesta el roce, pero sigue doliéndome la presión. Por cierto, es más bien la presión localizada: si me aprieto con toda la mano no me duele, si me aprieto con el canto de la mano, sí. Es decir, totalmente el efecto que hace la cintura del pantalón al sentarse.

Me tengo que poner pantalones anchos, y no podía ponerme vestidos porque la cinturilla de los pantys se me clavaba también... Al final me he rendido y he hecho algo patético: me he comprado pantys de embarazada en HM. No porque los necesite por tamaño, claro, sino porque tienen la cintura muy alta.

Por cierto, en la revisión el médico vio todo bien (de hecho, muy bien) y no tengo que volver hasta dentro de un mes.
Ayer fui a dar una vuelta por las tiendas, solo para ver ropa, sin probarme nada, porque la chica de los drenajes dice que hasta dos meses pasada la lipo no debo comprarme ropa nueva, porque seguiré bajando (ojalá). Y la vuelta al gimnasio bien, no puedo dar saltos, pero lo demás sin problemas Todavía he hecho allí abdominales, creo que la profe se apiadó de mí e hicimos ejercicios de brazos con las pesas.
Pero he probado en casa y menos los abdominales oblicuos, que me duelen, los otros puedo hacerlos (supongo que no muchas repeticiones al principio).

Mardel72
hola, han pasado ya meses desde tu lipolaser, ¿que tal los resultados, estás contenta?

Yo finalmente me he decidido y me opero el día 15 de febrero, estoy nerviosa, ¿que tipo de anestesia te han puesto? a mi me han dicho local con sedación , uffffffff me hacen 4 zonas: abdomen, flancos, gluteos y cartucheras

A
anika_10023863
18/1/13 a las 9:13
En respuesta a astou_8160688

Mardel72
hola, han pasado ya meses desde tu lipolaser, ¿que tal los resultados, estás contenta?

Yo finalmente me he decidido y me opero el día 15 de febrero, estoy nerviosa, ¿que tipo de anestesia te han puesto? a mi me han dicho local con sedación , uffffffff me hacen 4 zonas: abdomen, flancos, gluteos y cartucheras

Suerte, pisuque
Hola, no he escrito en este tiempo porque básicamente estoy igual, el médico me dijo que todavía tenía que bajar la inflamación, aunque en este tiempo no he notado gran cosa.
Lo que sí ha pasado es que después de navidades volví a notar pinchazos, y es que engordé un kilo y medio
Yo no lo noté en talla, pero sí que debió "tirar" algo de las cicatrices.
De todas formas ya me he quitado medio kilo de lo que engordé y me quitaré el resto y más, porque empiezo una dieta en serio. Es decir, yendo a una dietista y pagando: para mí es la única forma de seguir la dieta religiosamente, parece que si no tengo que responder ante nadie acabo saltándomela. Me da rabia no tener la fuerza de voluntad para responder ante mí misma, pero es así.
En lo positivo, me compré vestidos y faldas ajustadas, que hacía años que no llevaba, y aunque no estoy plana (en mi caso es imposible porque tengo hiperlordosis, es decir, la columna me hace una curva exagerada en esa zona), la barriguita es tolerable y me siento bien con mi cuerpo, que al fin y al cabo es lo que quería.
Eso no significa que no pueda mejorar, de ahí lo de la dieta y que le estoy dando bien a las abdominales en el gimnasio.
Mucha suerte con la operación, a mí también me la hicieron local con sedación, me dijeron que sería como en el dentista, pero yo me quedé roque. No me enteré de nada hasta el final de la operación, cuando el ciru me enseñó la grasa que había sacado, y eso lo recuerdo como si lo hubiera soñado...

A
astou_8160688
18/1/13 a las 21:08
En respuesta a anika_10023863

Suerte, pisuque
Hola, no he escrito en este tiempo porque básicamente estoy igual, el médico me dijo que todavía tenía que bajar la inflamación, aunque en este tiempo no he notado gran cosa.
Lo que sí ha pasado es que después de navidades volví a notar pinchazos, y es que engordé un kilo y medio
Yo no lo noté en talla, pero sí que debió "tirar" algo de las cicatrices.
De todas formas ya me he quitado medio kilo de lo que engordé y me quitaré el resto y más, porque empiezo una dieta en serio. Es decir, yendo a una dietista y pagando: para mí es la única forma de seguir la dieta religiosamente, parece que si no tengo que responder ante nadie acabo saltándomela. Me da rabia no tener la fuerza de voluntad para responder ante mí misma, pero es así.
En lo positivo, me compré vestidos y faldas ajustadas, que hacía años que no llevaba, y aunque no estoy plana (en mi caso es imposible porque tengo hiperlordosis, es decir, la columna me hace una curva exagerada en esa zona), la barriguita es tolerable y me siento bien con mi cuerpo, que al fin y al cabo es lo que quería.
Eso no significa que no pueda mejorar, de ahí lo de la dieta y que le estoy dando bien a las abdominales en el gimnasio.
Mucha suerte con la operación, a mí también me la hicieron local con sedación, me dijeron que sería como en el dentista, pero yo me quedé roque. No me enteré de nada hasta el final de la operación, cuando el ciru me enseñó la grasa que había sacado, y eso lo recuerdo como si lo hubiera soñado...

Mardel72
hola guapa, estoy nerviosa, hoy he ido a dejar una parte como reserva del quirófano y ya me han dado cita para el preoperatorio, visita con el médico y dos sesiones de drenajes linfáticos que me hacen antes de la operación. Me ha sorprendido porque me han dado una dieta y me dicen que tengo que intentar perder unos 4 kilos, como si fuera tan fácil. Mido 1,64 y peso 59, y puedo llegar a los 58 pero de ahí a los 55-56 que me dicen hay diferencia. Yo siempre estoy a dieta y me paso un día y engordo lo que me ha costado perder 2 semanas. en fin intentaré .......
Me puedes explicar más de tu operación y si has perdido mucho volumen? no conozco a nadie que se haya hecho el lipolaser por lo que no he visto resultados y estoy realmente preocupada .....

A
astou_8160688
17/2/13 a las 12:57
En respuesta a anika_10023863

Suerte, pisuque
Hola, no he escrito en este tiempo porque básicamente estoy igual, el médico me dijo que todavía tenía que bajar la inflamación, aunque en este tiempo no he notado gran cosa.
Lo que sí ha pasado es que después de navidades volví a notar pinchazos, y es que engordé un kilo y medio
Yo no lo noté en talla, pero sí que debió "tirar" algo de las cicatrices.
De todas formas ya me he quitado medio kilo de lo que engordé y me quitaré el resto y más, porque empiezo una dieta en serio. Es decir, yendo a una dietista y pagando: para mí es la única forma de seguir la dieta religiosamente, parece que si no tengo que responder ante nadie acabo saltándomela. Me da rabia no tener la fuerza de voluntad para responder ante mí misma, pero es así.
En lo positivo, me compré vestidos y faldas ajustadas, que hacía años que no llevaba, y aunque no estoy plana (en mi caso es imposible porque tengo hiperlordosis, es decir, la columna me hace una curva exagerada en esa zona), la barriguita es tolerable y me siento bien con mi cuerpo, que al fin y al cabo es lo que quería.
Eso no significa que no pueda mejorar, de ahí lo de la dieta y que le estoy dando bien a las abdominales en el gimnasio.
Mucha suerte con la operación, a mí también me la hicieron local con sedación, me dijeron que sería como en el dentista, pero yo me quedé roque. No me enteré de nada hasta el final de la operación, cuando el ciru me enseñó la grasa que había sacado, y eso lo recuerdo como si lo hubiera soñado...

Operada
hola a todas, finalmente ya estoy operada, fue el viernes día 15, hoy es mi segundo día.
El post está siendo bastante bueno, si estoy sentada no me duele nada, el problema es a la hora de incorporarme ó sentarme que es cuando me duele, yo creo que las molestias son por los puntos, pero no estoy segura.
En la cama es lo peor, porque hay que buscar una posición en la que estés agusto y no tengas dolor.
Mañana por la mañana me verá el cirujano y será mi primera visión sin faja, ya que no me la deja quitar, y luego una ducha, que la verdad es que la necesito. En cuanto a la faja, no me resulta incomoda, y como es invierno pienso que iré más calentita, jajaja hay que buscar el lado positivo.
En el informe pone que me quitaron 1200cc y creo que eso es muy poco, a no ser que no tengan en cuenta lo que elimine de forma fisiologica, espero que alguna me explique más.

Muchas gracias

L
lifeng_6276145
16/7/13 a las 10:53

Pensando en hacerme lipo laser
Hola chicas he leído sus comentarios y quisiera saber cmo estan ya que ha pasado tiempo de sus operaciones.
Yo estoy pensando en hacerme la lipo este otoño x el mes de septiembre - octubre pero nose si vale la pena hacermela. ¿Ustedes que me recomiendan?
Gracias :*

A
armida_8448226
8/8/13 a las 20:44

Lipolaser
hola yo tambien estube mucho tiempo buscando un buen lugar apara operame en bogota viste muchos cirujanos pero la verdad ninguno me convencio hasta que encontre mi doctor el cual me dio seguridad es una exelente persona y como paciente lo recomiendo.podria ser odiosa en no ndecirle a nadie pero ... ustedes busque y busque y pues los resultados son exelentes si quieres escribe al correo o llamame y te vdigo el lugar para que el doctor te valore el te atendera en el ... pero opera en clinica vajo todas las normas mira llamame 3143565302 o al correo meryshantal_06@hotmail.com chao

Z
zhao_5396069
22/8/13 a las 16:54

Me quiero operar con lipolaser
Hola, he visto todos estos mensajes, yo tambien me quiero operar con Laser, y me gustaria que me explicarais vuestra experiencia del postoperatorio. Pues os he estado leyendo a algunas que sufriais molestias con el roce debido a quemaduras por el laser internas, o algo así he interpretado, o debido por quitarse la faja compresiva antes de tiempo. Es asi??? con el tiempo esa sensacion de dolor con el roce se va?? hay personas que no la sienten??? Mi operacion seria de gluteos, muslos, pantorrilas y tobillos, vamos que seria una operacion grande, por lo que me da respeto y bastante miedo, porque esta tecnica la desconozco, y una liposuccion normal dicen que seria mas complicada. Os agradecia alguna respuesta, y en ese caso, de las que se hayan operado en España, que me digan donde lo han hecho, porque yo lo haria en Sevilla. Un Saludo

E
elcira_9552564
27/8/13 a las 3:14
En respuesta a zhao_5396069

Me quiero operar con lipolaser
Hola, he visto todos estos mensajes, yo tambien me quiero operar con Laser, y me gustaria que me explicarais vuestra experiencia del postoperatorio. Pues os he estado leyendo a algunas que sufriais molestias con el roce debido a quemaduras por el laser internas, o algo así he interpretado, o debido por quitarse la faja compresiva antes de tiempo. Es asi??? con el tiempo esa sensacion de dolor con el roce se va?? hay personas que no la sienten??? Mi operacion seria de gluteos, muslos, pantorrilas y tobillos, vamos que seria una operacion grande, por lo que me da respeto y bastante miedo, porque esta tecnica la desconozco, y una liposuccion normal dicen que seria mas complicada. Os agradecia alguna respuesta, y en ese caso, de las que se hayan operado en España, que me digan donde lo han hecho, porque yo lo haria en Sevilla. Un Saludo

Lipolaser
hola! yo estoy averiguando para hacerme una lipolaser para corregir un surco q me quedo de una lipo hace 5 años.... el miercoles tengo cita con cirujano! desp les cuento!

A
an0N_649293299z
25/12/13 a las 11:35
En respuesta a zhao_5396069

Me quiero operar con lipolaser
Hola, he visto todos estos mensajes, yo tambien me quiero operar con Laser, y me gustaria que me explicarais vuestra experiencia del postoperatorio. Pues os he estado leyendo a algunas que sufriais molestias con el roce debido a quemaduras por el laser internas, o algo así he interpretado, o debido por quitarse la faja compresiva antes de tiempo. Es asi??? con el tiempo esa sensacion de dolor con el roce se va?? hay personas que no la sienten??? Mi operacion seria de gluteos, muslos, pantorrilas y tobillos, vamos que seria una operacion grande, por lo que me da respeto y bastante miedo, porque esta tecnica la desconozco, y una liposuccion normal dicen que seria mas complicada. Os agradecia alguna respuesta, y en ese caso, de las que se hayan operado en España, que me digan donde lo han hecho, porque yo lo haria en Sevilla. Un Saludo

Laser
la hiciste al.final? cuantas tallas has reducido? quiero hacerme liposuccion o lipolaser, estoy en duda.

A
astou_8160688
28/12/13 a las 3:49
En respuesta a an0N_649293299z

Laser
la hiciste al.final? cuantas tallas has reducido? quiero hacerme liposuccion o lipolaser, estoy en duda.

Laser
Hola, yo me hice lipolaser y no te la recomiendo para nada, mi apariencia sigue siendo prácticamente la misma, no perdí ninguna talla y tengo la sensación que he regalado el dinero. He llorado mucho xq estaba muy ilusionada y no es el resultado esperado. Piénsalo bien antes de dar el paso.

A
adiba_9889566
9/1/14 a las 12:31

Planteandome el lipolaser
llevo un tiempo planteandome esta operacion, vengo de perder algo de peso (15kg) y queria darle un poco de forma a los gluteos y caderas.

Estuve leyendo sobre <a ="http://www.milipolaser.com/" title="liposuccion laser">lipolaser</a> y parece una intervencion sencilla y sin casi pos-operatorio. Que tal os resulto a vosotras?

A
an0N_609195699z
9/1/14 a las 16:41

Laser lipolítico o lipolaser
Mardel, celebro que estes contenta con la operación, yo estuve apuntito de hacérmela pero al final no di el paso, tuve miedo de la cirugía y de los casos que no han ido todo lo bien que debieran. De todas formas, no lo descarto, aunque siendo como soy, tendré que volverme a enterar que cuál es la mejor máquina, el mejor cirujano, la mejor sala,..., así soy, luego pasa que tardo una eternidad en enterarme y para colmo cuando lo tengo, me echo atrás, brrrr.

Quería comentarte que para terminar de eliminar las partes donde la cirugía no llegaba, me recomendaron un centro con Láser Lipolítico (os lo pongo porque vale la pena www.germainegoyamadrid.com/laser-lipolitico), fuí a probarlo y tal vez sea este el motivo de que pusiera a un lado el Lipolaser, porque el láser lipolítico me ha quitado 3 tallas de encima, que si bien es poco para lo que necesito, pone muy en entredicho la necesidad o no de pasar por cirugía.

Investigando un poco más, resulta que los Americanos se hacen su sesión de láser lipolítico siempre que van al gimnasio, vamos que se ha convertido en un uso cotidiano allí. Sorprendente ¿no?.

Hablando con la gente de recepción de este centro de estética, una chica me contó que venía de liposucción a hacer el post-operatorio allí con la presoterapia, y que había perdido más con esta última que con la lipo en sí. Joba, lo que me faltaba.

Lo cierto es que los famosos pasan todos por quirófano pero ¿realmente se reduce tanto allí?, ¿es más el post-operatorio, la dieta o el ejercicio que te mandan?.

El debate está servido, hay montonazo de foros de USA, de unos contra otros, al final no sabes cuál es la verdad pero lo cierto es que a algunos les funciona la cirugía y a otros no, y también a algunos les funcionan los nuevos tratamientos sin cirugia y a otros no.

Chao!



A
amane_6285635
23/4/15 a las 1:49

Ya somos dos
Yo también me realicé el lipolaser, concretamente hace medio año, y varios compañeros también. La verdad es que me esperaba peores resultados al ser el procedimiento no invasivo, pero nada más lejos de la realidad, a mi me ha ido genial y a todos mis compañeros también. ¿A la larga a ti te han vuelto a surgir las zonas acumulatorias de grasa? A mi no, pero a un compañero si que le ha ocurrido, supongo que la grasa tenderá a volver al mismo sitio, y mas si no lo cuidas. Bueno yo busqué mucha información por internet y para quien le interese en esta página lo explican muy bien, así que espero impaciente tu respuesta saludos!. Aqui dejo la web sobre la información : www.lipolasers.es

M
magnus_8654331
22/2/16 a las 18:16
En respuesta a zhao_5396069

Me quiero operar con lipolaser
Hola, he visto todos estos mensajes, yo tambien me quiero operar con Laser, y me gustaria que me explicarais vuestra experiencia del postoperatorio. Pues os he estado leyendo a algunas que sufriais molestias con el roce debido a quemaduras por el laser internas, o algo así he interpretado, o debido por quitarse la faja compresiva antes de tiempo. Es asi??? con el tiempo esa sensacion de dolor con el roce se va?? hay personas que no la sienten??? Mi operacion seria de gluteos, muslos, pantorrilas y tobillos, vamos que seria una operacion grande, por lo que me da respeto y bastante miedo, porque esta tecnica la desconozco, y una liposuccion normal dicen que seria mas complicada. Os agradecia alguna respuesta, y en ese caso, de las que se hayan operado en España, que me digan donde lo han hecho, porque yo lo haria en Sevilla. Un Saludo

Me opere con lipolaser
Llevo ya 2 semanas y estoy muy contenta me opere en madrid....lo k kieran saber escribirmen

A
an0N_992184299z
23/2/16 a las 21:19
En respuesta a magnus_8654331

Me opere con lipolaser
Llevo ya 2 semanas y estoy muy contenta me opere en madrid....lo k kieran saber escribirmen

Me opero con el dr. picó
Buenas la semana que viene me operó con lipolaser y me gustaría saber que tal te fue, el post operatorio que tal?viste los resultados enseguida? Gracias

J
janos_8989075
26/2/16 a las 13:27
En respuesta a magnus_8654331

Me opere con lipolaser
Llevo ya 2 semanas y estoy muy contenta me opere en madrid....lo k kieran saber escribirmen

Cuentameee que interesante¡¡¡
HOLA YO HE QUERIDO HACERME LO,
TUVE UN BEBE Y ME QUEDO GRASITA QUE YA NO ME QUITO CON NADA, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO Y LA RECUPERACION... NO SE SI TARDA MUCHO?
POR MI TRABAJO TENDRIA POCO TIEMPO DE RECUPERARME. NO SE CUANTO ME PODRIA COSTAR Y SI PODRIA SALILR ANDANDO DE LA CLINICA.

J
janos_8989075
26/2/16 a las 13:48
En respuesta a magnus_8654331

Me opere con lipolaser
Llevo ya 2 semanas y estoy muy contenta me opere en madrid....lo k kieran saber escribirmen

Quiero saber todo
HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE TE HAS OPERADO, COMO ES... Y SI DUELE MUCHO, POR MI TRABAJO NO TENDRIA TIEMPO DE REUPERACION.

J
janos_8989075
26/2/16 a las 13:49

Cuentameee que interesante¡¡¡
COMO FUE, DONDE TE LA HAS HECHO. DUELE?

A
an0N_992184299z
5/3/16 a las 6:33
En respuesta a janos_8989075

Quiero saber todo
HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE TE HAS OPERADO, COMO ES... Y SI DUELE MUCHO, POR MI TRABAJO NO TENDRIA TIEMPO DE REUPERACION.

Me operé con el dr. picó
Buenas, me operó con el dr. Picó es de Málaga, es un excelentísimo cirujano y una persona muy cercana. Llevo un día de operación por lo tanto veo algo de resultados pero no tanto debido a k esty bastante inflamada, pero en el momento k se me baje la inflamación se que me quedaré espectacular. He de decir k me lo hice de espalda, abdomen, caderas y cara interna de los muslos, los dolores son horrendos, suele entrarme mareos y náuseas pero me dijo k era totalmente normal en las 24/40h.

D
dalmau_9942991
21/5/16 a las 17:22
En respuesta a janos_8989075

Cuentameee que interesante¡¡¡
COMO FUE, DONDE TE LA HAS HECHO. DUELE?

Mi lipolaser
Hola piluka.
Te dire q duele un poco, pero soportable tambien he de decir q la verdad q no noto ningun reaultado incluso me he engordado, el post operatorio debome al de hecho ya estoy trabajando
Pero la verdad estoy decepcionasa, llevo 9 dias y no veo ningun cambio, la dra. Me dice q hasta dentro de un mes no los vere.... bueno os seguire contando
Besos y buen finde

A
ajmal_755417
22/5/16 a las 22:54
En respuesta a dalmau_9942991

Mi lipolaser
Hola piluka.
Te dire q duele un poco, pero soportable tambien he de decir q la verdad q no noto ningun reaultado incluso me he engordado, el post operatorio debome al de hecho ya estoy trabajando
Pero la verdad estoy decepcionasa, llevo 9 dias y no veo ningun cambio, la dra. Me dice q hasta dentro de un mes no los vere.... bueno os seguire contando
Besos y buen finde

Hola yolanda994
Hola yolanda994 yo también me operé el dia 13 un dia después que tú, de abdomen y flancos, llevo 9 dias y tampoco noto aún los resultados :/ y me dijeron lo mismo que a ti...que era muy pronto..así que tocará esperar y tener paciencia! tú q día empezaste a trabajar? yo los primeros dias estube suuuper inchada y adolorida con el pubis super amoratado...¿tu no? ¿ya has empezado a hacerte algún tratamiento postoperatorio? yo empezaré la semana q viene, me han dicho q con eso se mejora muchísimo, no sólo drenaje linfático sino ultrasonidos...1beso y me cuentas que tal sigues!!

K
kaba_8586720
20/7/16 a las 9:38

Mi lipolisis láser
Os dejo mi blog donde cuento mi experiencia y fotos reales y cada detalle de pre y postoperatorio.
http://tisi2.blogspot.com.es/2016/07/a-todas-me-llamo-fernanda-y-he-escrito.html?m=1

K
kaba_8586720
20/7/16 a las 10:15
En respuesta a janos_8989075

Cuentameee que interesante¡¡¡
COMO FUE, DONDE TE LA HAS HECHO. DUELE?

Aquí tienes la respuesta de mi lipolisis con fotos
http://tisi2.blogspot.com.es/2016/07/a-todas-me-llamo-fernanda-y-he-escrito.html?m=1

L
loinaz_6023981
25/9/16 a las 22:27
En respuesta a anika_10023863

Hola a tod@s, el lunes me hice una liposucción asistida por láser en el abdomen superior e inferior, flancos y un poquito de espalda.
Llevo leyendo este foro casi un año, desde que empecé a plantearme la lipo, aunque hasta ahora no me había registrado ni escrito, y leer vuestras experiencias me ha ayudado muchísimo, así que ahora me toca hacer lo propio, aunque lo haré en otro mensaje para que este no sea muy largo.

Hola mardel72! Yo tambien estoy pensando si hacerme un lipolaser en los brazos.. estoy insegura por el tema de la posible flacidez.. mi objetivo es reducir volumen pero si se me va a quedar mas flacido no sé si me compensa... ¿cuanto volumen has reducido? ¿Puede quedarme flacidez? A mi me han recomendado la clinica ruber con el doctor Millan.. 
espero que me puedad ayudar
gracias!!

L
loinaz_6023981
29/9/16 a las 17:39

Hola! 
Que tal? Yo tambien quiero hacerme el lipolaser en los brazos, estoy indecisa por si no me funciona. Me gustaría reducir volumen y que no me quedase flácido, que es lo que he leido que puede pasar. Por favor cuentame tus resultados
gracias!!

S
salha_8721573
24/1/17 a las :01

Hola a todas! Ya hace tiempo de este foro, pero abrí otro y nadie contestó. Me gustaría saber qué tal os va a las que ys os lo habéis hecho. Yo tuve primera cita en clínicas zurich en Madrid y ahí será donde seguramente me ll haga. Por favor necesito opiniones sobre la anestesia. He leído que a algunas os dolió,pero mi pregunta es si eso es normal, por que no debería ser así ta que te poneoandstesia local. Tengo pánico de verme en el quirófano y que me empiece a doler. Otra cosa que me gustaría saber es el tema de los puntos. He leído que a algunas os dieron y a otras fuero de sotura. Queda cicatriz? Por último, de verdad la recomendais? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest