Foro / Salud

Despues de 12 dias del aumento sigo con mucho dolor

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 7:11
R
rubin_5458079
27/9/12 a las 5:36

El dia 14 de sep me han operado de aumento de senos me puse 310 abajo del musculo por el surco, y tengo q decir que estos 12 dias han sido los peores de mi vida, si hubiese sabido q el post era asi de doloroso no me someto a la cirugia, siento como electricidad en los senos y mucha picazon, y partes en las q no siento nada y eso me incomoda, estoy muy triste no se si algun dia se va acabar esto q siento, mañana tengo cita donde el ciru pa empezar unos masajes, no se si duelen o no, estoy desesperada y triste, alguna a pasado por lo mismo. Saludes Dios les bendiga

Ver también

B
belisa_7013214
27/9/12 a las 5:46

Tranquila
HOLA TRANQUILA ES NORMAL APENAS TIENES UNA SEMANA DE OPERADA POCO A POCO VAS MEJORANDO ES UN PROCESO DE RECUPERACIÓN MUY LENTO Y HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA. QUIEN TE OPERO? DE DONDE ERES? GRACIAS. SALUDOS

I
izarne_5486188
27/9/12 a las 10:29

Andrea
No te preocupes es normal tener pinchazos sensación por la mañana cuando te levantas como si tuvieras una subida de leche , para las q hayan sido mamas seguro q me entienden y partes en las q no sientes nada, yo llevo operada 14 días y siento lo mismo de todos modos cada persona es un mundo. Respecto a los masajes no tengo ni idea si duelen pq gracias a Dios a mi no me los van a dar. Un beso y espero q te mejores

I
ifra_9179592
27/9/12 a las 19:08

Hola
mi post tb fue horroroso

F
ferial_9353052
28/9/12 a las 4:41

Hola andrea
me ha pasado igual que a ti....a veces me siento con dudas de haberme operado no me esperaba todo por lo que eh pasado...me opere el 6 de septiembre no me dejaron drenajes uno de los implantes se movio y vovlvieron a operarme el dia 20 de sep....luego a los 2 dias de la segunda intervencion me han hecho los famosos masajes y se me han salido las lagrimas cuando me los hicieron pero luego senti un alivio en mi espalda y en mis tetis....a partir de ese dia me los estoy dando y si he mejorado un poco... pero por las mañanas aun se me hace dificil levantarme y siento una sensacion horrible en mis tetis....espero esto pase pronto y pueda sentirme mejor ya que veo que unas a los 2 dias estan como si nada... para mi ha sido muy duro espero que todo esto al final haya valido la pena porque aun tengo un poco dura la derecha.....y tambien aun siento como pinchasos...y para colmo debo llevar la venda por 3 meses.....confio en Dios que todo se solucione a todas las que estemos pasando por momentos dificiles y al fin podamos disfrutar de este sueño que tanto hemos anhelado y no esperabamos pasar por todo esto pero Dios da la fortaleza para seguir adelante y tener fe y la esperanza de que todo obrara para bien espero tu tambien mejores pronto ya me cuentas luego como te va...besitos..!!!

R
rubin_5458079
28/9/12 a las 6:02
En respuesta a ferial_9353052

Hola andrea
me ha pasado igual que a ti....a veces me siento con dudas de haberme operado no me esperaba todo por lo que eh pasado...me opere el 6 de septiembre no me dejaron drenajes uno de los implantes se movio y vovlvieron a operarme el dia 20 de sep....luego a los 2 dias de la segunda intervencion me han hecho los famosos masajes y se me han salido las lagrimas cuando me los hicieron pero luego senti un alivio en mi espalda y en mis tetis....a partir de ese dia me los estoy dando y si he mejorado un poco... pero por las mañanas aun se me hace dificil levantarme y siento una sensacion horrible en mis tetis....espero esto pase pronto y pueda sentirme mejor ya que veo que unas a los 2 dias estan como si nada... para mi ha sido muy duro espero que todo esto al final haya valido la pena porque aun tengo un poco dura la derecha.....y tambien aun siento como pinchasos...y para colmo debo llevar la venda por 3 meses.....confio en Dios que todo se solucione a todas las que estemos pasando por momentos dificiles y al fin podamos disfrutar de este sueño que tanto hemos anhelado y no esperabamos pasar por todo esto pero Dios da la fortaleza para seguir adelante y tener fe y la esperanza de que todo obrara para bien espero tu tambien mejores pronto ya me cuentas luego como te va...besitos..!!!

Luna
Luna, hoy fui al doc, me dice q todo es normal no estoy rechazando los implantes, me a recetado unos medicamentos para la ansiedad, porq en los ultimos dias me he rascado mucho la espalda y estoy herida, espero calmarme y no desesperar mas porq si la estoy pasando muy mal me siento muy inutil sin poder hacer nada, soy madre soltera, y solo mi hijo mayor de 15 es el que hace todas las tareas de la casa ademas de sus obligaciones del cole, no puedo hacer casi nada por el dolor e incomodidad, espero q pase pronto. Deseo q mejores animo, Dios te bendiga

R
rubin_5458079
28/9/12 a las 6:05
En respuesta a belisa_7013214

Tranquila
HOLA TRANQUILA ES NORMAL APENAS TIENES UNA SEMANA DE OPERADA POCO A POCO VAS MEJORANDO ES UN PROCESO DE RECUPERACIÓN MUY LENTO Y HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA. QUIEN TE OPERO? DE DONDE ERES? GRACIAS. SALUDOS

Eso dice el dr.
Que es un proceso de recuperacion, que todas reaccionamos de diferente manera a unas nos cuesta mas y otras es múy rapido, q mala suerte ser de las q la pasan mal , soy Colombiana

A
an0N_936147199z
28/9/12 a las 7:45

Hola
que tal como os va chicas espero que mejor yo kiero operarme y quisiera saber mas me podias ayudar un poco gracias y si pudiese ver vuestros albunes gracias

R
ranim_6934656
28/9/12 a las 13:59

Anímo guapa!
Yo también lo pasé mucho peor de lo que hubiera pensado y cada día pensaba ánimo ya te queda menos para que esto pase. Hasta que te levantas un día y ya lo ves todo mucho mejor

J
jinbin_8327157
28/9/12 a las 22:41

Tranquilidad en las masas!!
haber chicas, por lo que leo en muchas charlas, la mayoria se desesperan x las molestias cuando apenas llevan una o dos semanas. teneis que entender que ante todo estamos hablando de una operacion, asi que se necesita su tiempo de recuperación. tambien es cierto que cada cuerpo es un mundo, por eso no debemos guiarnos porque a una le vaya mejor que a otra el post, hay que tener paciencia. yo ya llevo casi un mes y la verdad es que estoy bastante bien y diria que he tenido un post muy bueno, pero tambien os digo que tuve mis dias malos y de muchisimo agobio, sobre todo por la presion de la banda. LUNA, yo aun cuando me levanto de la cama siento algo de molestia, pero hay que entender que esto es normal. lo que no podemos pretender es estar perfectas a los pocos dias (aunque algunas casi lo estén), asi que hay que ser un poquito razonables y tener paciencia. ah, y por supuesto los pinchacitos aun los noto y la sensibilidad aun no la he recuperado del todo, pero como ya os digo, TODO es normal. de todas formas ahí están nuestros cirus para resolvernos cualquier duda y asi quedarnos mas tranquilas. lo dicho, mucho animo y paciencia guapas!! espero haber sido de ayuda con estos consejillos. un saludo a todas!

F
ferial_9353052
1/10/12 a las 7:03

Hola andre
solo queria saber como sigues....ya te sientes mejor....yo ya estoy sintiendome mejor aunque aun debo llevar la banda y la ropa no se me ve tan bien...es un poco incomodo... todos los dias me hago los masajes....aun no he podido probarme otro tipo de brasier con el que uso no se ven tan bonitas....aun siento un poco de molestia en la derecha es como un ardor o sensacion de quemon en la base del pecho espero me pase pronto porque me sofoca sentir ese malestar por lo demas estoy mejor....espero que tu tambien estes mejor....que Dios te bendiga...!!!!

R
rubin_5458079
17/10/12 a las 7:16
En respuesta a ferial_9353052

Hola andre
solo queria saber como sigues....ya te sientes mejor....yo ya estoy sintiendome mejor aunque aun debo llevar la banda y la ropa no se me ve tan bien...es un poco incomodo... todos los dias me hago los masajes....aun no he podido probarme otro tipo de brasier con el que uso no se ven tan bonitas....aun siento un poco de molestia en la derecha es como un ardor o sensacion de quemon en la base del pecho espero me pase pronto porque me sofoca sentir ese malestar por lo demas estoy mejor....espero que tu tambien estes mejor....que Dios te bendiga...!!!!

Hola!!,
Luna como sigues?? Te cuento que yo estoy mejor, siempre con molestias los masajes me duele cuando me lo hago en la bubi izquierda esa sigue hinchada y dura la derecha la veo mas pequeña, solo q el dolor es menos, no estoy conforme con mi aumento mi idea eran mas grandes me las veo igual me digo pa q tanto dolor y stress pa quedar en lo mismo, pero q mas da ya lo hecho, hecho esta solo nos queda seguir adelante, espero q estes mejor, saludos

G
geir_6185859
19/10/12 a las 20:38

Hola
electricidad ?¿??jajajaj(me ha hecho gracia no te lo tomes amal)
yo al principio iba hasta encorbada pork me tiraba crei que nunca me podria poner derecha otra vez. tambien me iba medio sujetando las tetas por no me acostumbraba. me dolia muxisimo. en realidad son los primeros dias luego hay una gran mejoria.

F
ferial_9353052
1/11/12 a las 5:12

Hola andre
espero ya te encuentres mejor.....no he sabido nada de ti...cuidate mucho bendiciones...!!!

R
rubin_5458079
6/11/12 a las 7:11
En respuesta a ferial_9353052

Hola andre
espero ya te encuentres mejor.....no he sabido nada de ti...cuidate mucho bendiciones...!!!

Hola
Luna, voy mejorando siempre con algunas molestias pero si muchooo mejor q antes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir