« 

Chicas... que es pexia?

CHICAS ESTAIS HABLANDO DE PEXIA, PODEIS CONTARME QUE ES? GRACIASSSS

Vídeo: Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

• Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Pexia es...

pexia es mastopexia, q suele hacerse despues d un embarazo o d una perdida importante d peso, ya q los pexos se kedan desinflados, la piel cedida y flaccida, es decir q t sobra piel x eso el pexo cae y no esta terso, la pexia consiste en kitar un poco d la piel sobrante y ponerte el pexo en el sitio suele dejar una cicatriz desde la aureola hasta el surco mamario y hay q recolocar el pezon pero deja un pexo muy bonito, ya q un pexo desinflado y caido es algo mu feo (x lo menos el mio x eso yo m hago una pexia con aumento) espero haber aclarao tus dudas pa lo q kieras x aki ando! muacks!

Asias guapa!

por: silvi265

muchas gracias, ahora ya lo sé, andaba un poco perdida sobre este tema ya que a mi de momento no me hace falta!! que dia te operas??

Hola silvi

Bueno la pexia es cuando tienes el pecho muy caido, y tienen que levantarlo tambien lo llaman mastopexia. Espero haberte aclarado el tema, Un besito

Muchas gracias!

por: silvi265

ok, no me sonaba porque como no lo tengo caido.. lo tengo pequeñito pero bien tieso! jeje gracias por la aclaracion!! tu ya estas operada?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas sobre tallas aumento
por: mayte964
2

por: zahara19
0

por: meriemhanna
0

por: mayra235
0
  Isabeldecasitilla.....!!!!
por: tash22
2
  Aumento de labios natural????
por: dayahira
2
  300cc no me caben??ayuda!!
por: karlamad19
2
  Nadie sabe a que equivale 280g?????
por: alis1974
4
  Alea
por: veronica23rosa
2

por: vicandy
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas