Foro / Salud

El rey de la rinoplastia en caracas

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 22:41
P
pietro_9091937
21/9/12 a las 16:04

Hola a todas! Soy de Ingleterra, pero vivo y trabajo en Caracas. Ultimamente he leido varias mensages de personas que hen tenido decepcion de los resultados obtenidos en casos de rinoplastia. Yo tuve varias cirugias sin ningun exito antes de conocer el Dr.Jorge Warbedian de Caracas. Aunque fue una cirugia complicada el resultado final me mostro que inclusivamente los casos mas dificiles y a veces calificados como imposibles por otros medicos, en los manos de Dr. Warbedian resultan de la mejor posible manera. El rostro de uno es lo primero que representa la persona en cualquier tipo de encuentro-personal o de trabajo; la posicion centrica del nariz a veces define el rostro y por eso estamos tan sensible de su forma. Quiero recomendar este Doctor a todas personas que hen perdido esperanza de verse bien y sentirse bien. El Dr.Jorge Warbedian esta ubicado en la Policlinica Americana en Caracas y tiene una agenda muy apretada; les recomiendo consiguir previa cita con tiempo. Mucha suerte a todas!

Ver también

K
kendra_6089194
26/9/12 a las 17:53

Un aproximado de lo que cuesta una rinoplastia con dr. warbedian?
Hola Nicola,

Gracias por tu post!. Sabes cuando esta aprox la rinoplastia?

Slds

N
nazia_8058034
14/10/12 a las 7:35

Cirujanos buenos en caracas
Alguien me puede decir si conocen al Dr. Manuel Egea y si es bueno?

R
rahama_9163392
23/3/13 a las 22:41

Fotos
gracias nicola, podria ver fotos de su rinoplastia, cuando le costo?
quiero realizarme una con el pero el hecho de no haber visto fotos y de uqe no se encuentre inscrito en ninguna sociedad de cirugia me echa para atrás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook