Foro / Salud

Por favor necesito fotos de aumento dr sicilia (sevilla)!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 21:49
S
shelly_6945871
20/9/12 a las 15:24

Hola todas!!! soy nueva aqui y aun nose bien como se maneja esto.... tengo cita con el doctor sicilia el dia 8 pero casi estoy convencida en operarme con el por diferentes comenttarios siempre positivos. estoy muy obsesionada con que queden naturales y por eso me gustaria ver fotos de aumentos realizados con sicilia. tambien tengo cita con Redondo. no sabeis cuaaanto os lo agradeceriaaaa!!! un besito

Ver también

A
agurne_5371234
21/9/12 a las :58

Doctor sicilia
hola wapa yo estoy operada con sicilia y estoy encantada,es super atento amable y sincero,ami me han quedado super naturales,ademas de estar contenta con el resultado estoy contenta con el trato que me han dado y como me lo explicaron todo etc han estado todos muy atentos...tengo album si kieres verlo mandame un privi..un besito wapa suerte

S
shelly_6945871
21/9/12 a las 1:04
En respuesta a agurne_5371234

Doctor sicilia
hola wapa yo estoy operada con sicilia y estoy encantada,es super atento amable y sincero,ami me han quedado super naturales,ademas de estar contenta con el resultado estoy contenta con el trato que me han dado y como me lo explicaron todo etc han estado todos muy atentos...tengo album si kieres verlo mandame un privi..un besito wapa suerte

Forma
Las tuyaa q son redondas o anatomikas?!? Dios q ganas tngo!!!!! Cuant t salio a ti?? Graciassssss bonitaaaa

I
ixiar_7302155
4/11/12 a las 21:49
En respuesta a agurne_5371234

Doctor sicilia
hola wapa yo estoy operada con sicilia y estoy encantada,es super atento amable y sincero,ami me han quedado super naturales,ademas de estar contenta con el resultado estoy contenta con el trato que me han dado y como me lo explicaron todo etc han estado todos muy atentos...tengo album si kieres verlo mandame un privi..un besito wapa suerte

Me pasas la contra?
porfis me opero ese mes, y e cojido cita con el doctor sicial, entre otros, y me gustaria poder ver tu resultado a ver si me ayuda a decantarme..gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir