•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cirujano andres ruiz guijarro

 

HOLA CHICAS ESTOY MUY EMOCIONADA CON LA IDEA DE OPERARME PERO QUIERO UN BUEN CIRUJANO CONOCEN AL DOCTOR ANDRES RUIZ GUIJARRO,

AYUDAAAA URGENTE


Vídeo: Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • Desfile Andrés Sardá MBFWM Primavera Verano 2014
  • Andrés Velencoso y Clara Lago en "Fin": "Todos tenemos un lado oscuro"
 

Paciente del dr ruiz

Hola chicas le comento como fue mi experiencia con este dr.
Estuve buscando información con relación al dr Andrés Ruiz y fui a su consulta, me pareció agradable y que podría ser una buena opción para hacerme pexia y nariz. Cuadramos la fecha para la operación y además antes de ella aplicarme botox para subir las cejas. Iniciando con el botox se lo coloco y jamás tuve resultado. Lo realizo en dos oportunidades y quede idéntica. Cabe destacar qué lo reconoció e igualmente me cobro y no hizo nada al respecto. No quise hacerle mucho énfasis a eso y programe la fecha de la operación, ya habiendo cancelado los dos procedimientos un día antes de la intervención me llama para aumentarme el precio de las prótesis ( súper del mal gusto ) ya lo había pagado semanas antes. No le paré y me opere con el, ha sido lo peor que pude hacerme. Cuando hizo la pexia no dejo drenajes y quito demasiada piel, se me abrieron todos los puntos de la pexia, debía ir todas las semanas para agarrame puntos en el ... dure para que me sanaran más de 3 meses con puntos. Las cicatrices que me quedaron fueron terrible súper gruesas y su respuesta a esto era " bella no te preocupes que luego yo te lo corrijo". Con relación a la nariz, fue la misma quede exacta, creo que lo único que hizo fue robarme le dinero. Posteriormente, el me manda a ir 6 meses después para planificar los retoques de la cicatriz, hecho que voy hace unas semanas y su respuesta fue que estaba muy feas las cicatriz y que debía hacerse algo al respecto, para mi sorprsa es que al salir m esta cobrando por retocarme las cicatrices que el me hizo me esta cobrando como una cirugía completa. Y al comentarle lo de la nariz dice que no hará nada.. Para las impacto pido hablar con el para un me explique el precio tan elevado y más cuando el me dijo que eso corría por su cuenta. ( entiendo si debo pagar quirófano y ayudantes) pero no el total, y tiene la falta de ética tan grande que ni me responde ni me contesta la llamada. Quiero qué sepan que no soy la única paciente no conforme con el, mientras iba cada semana a ver si podía quitarme los puntos, o si podía manejar habían muchos con mi mismo caso, el será bueno con algunas cosas pero definitivamente le falta experiencia y ética, uno no puede jugar con la salud y bienestar de las personas. Si quieres imagen de mis senos para que vean que no es mentira se las paso. Honestamente me arrepiento de haberme operado con un cirujano así que sólo le interesa la fama y no las repercusiones que trae su mala praxis. A veces uno debe pagar más para estar con personas calificadas y que respondan por su trabajo.

 

Te operaste?

nena te operaste por fin conn el ??? mi prima quiere operarse con el porque trabaja con algo de cirujia financiada... yo me opere con el dr juan lobosco pero si fue chin chinn ...excelente!! lo adoro y adoro mis nuevas lolas! atiende en la torre maracaibo frente a la clínica santiago de león piso 9 martes y jueves.."centro de estética elena y jorge"...

 

No es financiamiento

por: ninoskag2

el no trabaja con financiamiento, es un truco que te dicen q te la financiaran pero lo q hacen es q te piden q armes una tarjeta de solicitud de tarjeta de credito para el banco, al final debes esperar que el banco decida si te la aprueba o no como a cualquier cliente.. ellos solo entregan la carpeta al banco como cualquier persona, al fin y al cabo si te la aprueban pues bien pues con eso les pagaras, PERO NO ES UN SISTEMA DE FINANCIAMIENTO DE VERDAD, ES UN SIMPLE TRUQUITO PUBLICITARIO... el dr no es malo, pero en sus consultas es muy informal y la asistente que tiene no responde mensajes ni llamdas de texto.

 

Tu te operaste

por: yelsim

AMIGA TU TE OPERASTE CON EL, YO TENGO CITA EL MARTES NO QUIERO CORRER RIESGOS AYUDA... CONOCES DE OTRO MEDICO

 

Por hacerlo

por: ninoskag2

me opero los primeros dias de diciembre.. bueno por lo menos eso espero, porque debi depositarle 1000 bs para aparatar la fecha de cupo en el mes de octubre y hasta ahora no me han asegurado nada.. hoy voy a consulta con el para entregarle los examenes preoperatorios y concretar mi fecha de una vez.. si te operas con el hazlo porque veas su trabajo, no esperes ningun financiamiento porque eso no sirve, y consigue el dinero para pagar chin chin..mejor organizate tu misma y pide una tarjeta de credito al banco, es lo mismo... ellos lo q hacen es entregarles tus papeles al banco y debes esperar como cualquier cliente (meses) que te la den... pude ver su trabajo y el dr es bueno, solo que eso del financiamiento es engañoso.. saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: gmaaa3
0
  Aumento de pechos en andalucía 2014
por: maaar24
2
  Postoperatorio aumento de pecho submuscular,ayuda!!!
por: monik7777
13
  Operada para abril con francis henry, alguna referencia u operadas por el
por: juliopa
5
  Chicas,poner aqui el nombre de vuestro ciru
por: agarcam
603
 
por: esther3812
0
  Jordi zayuela suay
por: erikaynoa
11
  Diferencias mentor y allergan
por: txiki35
6
  Aumento pecho en octubre 2013
por: mariar52
78
  Doctor jose codina
por: evama16
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com