Foro / Salud

Ya tengo álbum!! 350cc redondas, subfascial, areolar

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 2:29
M
mishel_8763709
18/9/12 a las 9:41

Hola chicas!! qué tal? pues como a mí me ayudó mucho ver fotitos de tamaños etc. acabo de colgar un álbum. paso contra por privado!!

estoy recién operada, me operé el jueves pasado! o sea 5 días apenas, y ayer me quitaron las bandas y por fin me las pude ver!

os recuerdo que me puse 350cc, redondas, por la areola, perfil alto y plano subfascial! Marca Eurosilicone.

He tenido un post buenísimo, quizás debido a que fue subfascial y no tocó el músculo, ya que yo soy muy deportista y le dije al médico que quería el método que me permitiese hacer deporte lo mejor posible..así que mañana ya me reincorporo al trabajo. cogí 4 días de vacaciones.
Id con cuidado con el tema de las bajas porque muchos médicos de cabecera no la quieren hacer! ya que no están obligados a dar baja por operación estética. Yo, al final, no me la pillo, con los 4 días de vacaciones me basta. Además, que trabajo en una oficina, por lo que no es un trabajo duro.

suje de post: Selene 95b, cuesta 10! y va muy bien.

el martes que viene me quitan los puntos!

un besito chicas!



Ver también

Y
yria_9042763
18/9/12 a las 9:58

Me alegro!
se te nota súper contenta. yo se lo conté a mi jefa y voy a pillar la semana, pero creo que sin cobrarla... pero según están las cosas lo prefiero. tengo que coger peso y dicen que mínimo 15 días.
yo me pillé por recomendaciones el shock absorver de decathlon, pero es un poco burrada 37,50

me alegro de que esté todo bien. suerte el martes

S
sabra_5489162
18/9/12 a las 9:58

Los mismos cc que me recomienda mi ciru
Hola!!
Es los mismo cc que me dijo mi cirujana y redondas tambien... Ella se niega a ponerme anatómicas (yo creo que porque son más dificiles)ñ. Porqué elegiste redonas y no anatómicas??

Yo tambien soy muy deportista, y me dijo que el submuscular no daba problemas... Jo de verdad, cada ciru te dice una cosa..

Y
yria_9042763
18/9/12 a las 10:34
En respuesta a sabra_5489162

Los mismos cc que me recomienda mi ciru
Hola!!
Es los mismo cc que me dijo mi cirujana y redondas tambien... Ella se niega a ponerme anatómicas (yo creo que porque son más dificiles)ñ. Porqué elegiste redonas y no anatómicas??

Yo tambien soy muy deportista, y me dijo que el submuscular no daba problemas... Jo de verdad, cada ciru te dice una cosa..

Verdad
cada uno decide... no entiendo bien por qué no decidimos nosotras. yo quería anatómica y me han dicho submuscular redondas perfil moderado-alto sin que yo abriese la boca

M
mishel_8763709
18/9/12 a las 15:36
En respuesta a yria_9042763

Verdad
cada uno decide... no entiendo bien por qué no decidimos nosotras. yo quería anatómica y me han dicho submuscular redondas perfil moderado-alto sin que yo abriese la boca

No pueden poner lo que quieran ellos!
sino lo que queramos nosotras. ellos pueden aconsejarnos lo que crean más recomendable, y si se niegan a poner algo en mi opinión es porque no saben.
claro, la técnica subfascial es la más novedosa y no todos se atreven con ella...

por lo de redondas, yo me las puse porque para mi gusto quedan más bonitas, más perfectas. y también porque mi pecho de base era tirando a redondo. y bueno, dicen que las anatómicas se corre el riesgo de que se giren, y con las redondas también puede pasar, pero como son iguales por todos los lados pues no pasa nada!

Y
yria_9042763
19/9/12 a las 8:38

Redondas
tenía un mal concepto de ellas y ahora creo que son las mejores. tenía la imagen de la típica pelota, pero realmente no son así por norma general.

no tenía ni idea de que se podían girar las anatómicas

M
mishel_8763709
19/9/12 a las 21:55
En respuesta a yria_9042763

Redondas
tenía un mal concepto de ellas y ahora creo que son las mejores. tenía la imagen de la típica pelota, pero realmente no son así por norma general.

no tenía ni idea de que se podían girar las anatómicas

Eso a gustos!
a cada chica le gusta de una forma, yo personalmente prefiero redonditas, ya que son como más perfectas jeje.

además si te gusta ponerte escotes definitivamente son las tuyas, pq se marca mucho más el canalillo! piensa que con las anatomicas, si quieres canalillo, o push up o nada. y las prótesis no quieren demasiado push pq se pueden deformar!

A
an0N_829347499z
20/9/12 a las 1:03

Contra
Hola guapa, me pasas tu contra? yo estoy planeando la operación, con mucha calma pero informandome de todo poco a poco. En un principio quería las anatómicas xq me daban la sensacion d ser mas naturales, lo q pasa es q tras informarme concienzudamente creo q prefiero las subfasciales, el problema es q no he visto apenas albumes, me pasarias tu contra xa verlas y t digo?? graciass!

M
mishel_8763709
21/9/12 a las 11:50
En respuesta a an0N_829347499z

Contra
Hola guapa, me pasas tu contra? yo estoy planeando la operación, con mucha calma pero informandome de todo poco a poco. En un principio quería las anatómicas xq me daban la sensacion d ser mas naturales, lo q pasa es q tras informarme concienzudamente creo q prefiero las subfasciales, el problema es q no he visto apenas albumes, me pasarias tu contra xa verlas y t digo?? graciass!

No confundir!
hola alaya! no confundas la forma de las prótesis, que puede ser o redonda o anatómica, con los diferentes planos, que pueden ser subfasical, submuscular, o subglandular!

te paso mi contra x privi. un besito! x cierto las mías son redondas y subfasciales, perfil alto.

A
an0N_829347499z
21/9/12 a las 12:01
En respuesta a mishel_8763709

No confundir!
hola alaya! no confundas la forma de las prótesis, que puede ser o redonda o anatómica, con los diferentes planos, que pueden ser subfasical, submuscular, o subglandular!

te paso mi contra x privi. un besito! x cierto las mías son redondas y subfasciales, perfil alto.

Si!
Perdona, q m había confundido, quería decir q en un principio quería submusculares pero ahora me van convenciendo más las subfasciales... Gracias x la contra, voy a echarle un vistazo al album!

A
an0N_829347499z
21/9/12 a las 15:39


Guapa! yo no te las veo para nada como 2 pelotas, es más, xa el poco tiempo q llevas a simple vista se ven muy bien, supongo q el tacto será ya otra cosa. El tamaño lo veo perfecto, acorde con tu cuerpo. De cuanto partias? yo creo q tienes algo más q yo
Gracias x la contra!!

M
mishel_8763709
21/9/12 a las 19:37
En respuesta a an0N_829347499z


Guapa! yo no te las veo para nada como 2 pelotas, es más, xa el poco tiempo q llevas a simple vista se ven muy bien, supongo q el tacto será ya otra cosa. El tamaño lo veo perfecto, acorde con tu cuerpo. De cuanto partias? yo creo q tienes algo más q yo
Gracias x la contra!!

Gracias guapi!!
yo partía de una 85b..muy poquito! pero bueno ya puedes ver en las fotos! creo que 350 sí que es un buen tamaño y que no queda muy grande..claro yo tb soy bastante alta, mido 1.73! xo bueno soy delgadita. no sé si a las que son más bajitas se les vería más con esa cantidad!

J
janne_9591457
22/9/12 a las 18:04

Hola wappa!!
me alegro un monton que todo haya salido bien, ojala todo siga asi hasta que te den el alta..
yo tb quiero operarme subfascial por el tema del deport aunque elegire anatomicas
si puedes ayudrm, enviame tu album xfi
un beso

M
mishel_8763709
29/9/12 a las 12:13

Actualicé álbum!
chicas actualicé con algunas fotitos.

ahora hace 16 días que me operé, y ya me las veo más blanditas...pero igualmente, están globo total, supongo que es normal pq aun es muy reciente, pero las que lleváis más tiempo, os las vais viendo más naturales con los días?

un besito!!

B
belisa_7013214
30/9/12 a las 1:01

Contra
Hola me puedes dar tu contraseña me opere me puse 350 y las veo pequeñas pero creo que la doc me puso menos

R
ranim_6934656
1/10/12 a las 9:54
En respuesta a belisa_7013214

Contra
Hola me puedes dar tu contraseña me opere me puse 350 y las veo pequeñas pero creo que la doc me puso menos

Si tienes dudas
Puedes pedir a tu cirujana el certificado de las prótesis, no se si con todas es así, las mias son Allergan y te dan un certificado con dos etiquetas en las que pone cuantos cc tiene cada una de ellas, así sales de dudas. Un saludo!

M
mishel_8763709
1/10/12 a las 13:34
En respuesta a belisa_7013214

Contra
Hola me puedes dar tu contraseña me opere me puse 350 y las veo pequeñas pero creo que la doc me puso menos

A mí también me pasó!
me las vi un poco más peques de lo que pensaba y por eso creí que quizás me había puesto menos, pero me dio el certificado ese de la marca (las mías son Eurosilicone) y parece que eso demuestra que realmente si son la talla que dice...

te paso la contra x privi guapa. un beso!

A
anays_6457835
1/10/12 a las 20:23

Hola pat
hola como estas?
que lindo ya estar oerada y tenerlas debe ser....
yo tengo una ilusion con las mias....
el ciru me dijo de ponerme 400 cc redondas tambien por via subfacial,quedaron bie?y el postoperatorio como fue?
es menos doloroso que las otras formas ponerlas como submuscular etc..
me alegro por vos!saludos!

X
xinyan_6320253
1/10/12 a las 23:26

Hola guapi
Buenas, gracias por la contra, acabo de ver tu album y te doy la enhorabuena! es cierto que aun estan un poco hinchadas pero dales tiempo y bajaran jeje.
creo que el ciru ha hecho un buen trabajo, pero tambien ha ayudado que partias de un pecho muy bien puesto y firme.
las cicas me han sorprendido por lo bien que se estan curando en tan solo unos dias.
te felicito de nuevo y espero que las disfrutes,ya te contare cuando viva mi experiencia,estoy pensando q me voy a poner 400...en fin. gracias por tus consejos y un abrazo!

F
fina_5446856
2/10/12 a las :35

Hola pat
Yo me opero este proximo sabado 6 de oct me gustaria mucho ver tu album ya que me pondre casi lo mismo, me podrias pasar tu contra?

I
ikerne_9355468
2/10/12 a las 8:59

Hola pat
que tal estas? me operan este viernes y estoy atacada porq creo q va a ser demasiado 375 y 350 (asimetria)... me pasas tu contra por fa? pffff q miedito llevo...

M
mishel_8763709
2/10/12 a las 10:41
En respuesta a anays_6457835

Hola pat
hola como estas?
que lindo ya estar oerada y tenerlas debe ser....
yo tengo una ilusion con las mias....
el ciru me dijo de ponerme 400 cc redondas tambien por via subfacial,quedaron bie?y el postoperatorio como fue?
es menos doloroso que las otras formas ponerlas como submuscular etc..
me alegro por vos!saludos!

Emapri
el postoperatorio es muy bueno con subfascial, porque no te están abriendo el músculo como en submuscular!

te molesta un poquito pero se lleva supoer bien, ya desde el primer dia puedes moverte y hacer cosas casi con normalidad, si que esfuerzos no, pero andar o hacer las tipicas cosas como cocinar yo sí podía!

M
mishel_8763709
2/10/12 a las 13:04
En respuesta a ikerne_9355468

Hola pat
que tal estas? me operan este viernes y estoy atacada porq creo q va a ser demasiado 375 y 350 (asimetria)... me pasas tu contra por fa? pffff q miedito llevo...

Sonia
te he pasado x privi! un besito

M
mishel_8763709
2/10/12 a las 13:05
En respuesta a fina_5446856

Hola pat
Yo me opero este proximo sabado 6 de oct me gustaria mucho ver tu album ya que me pondre casi lo mismo, me podrias pasar tu contra?

Rosa
te he pasado x privi!

G
gino_9574151
2/10/12 a las 18:59

Pat
que inconvenientes te dijo que había el ciru en cuanto deporte para ponerla submuscular?? yo me opere el 24 submuscular

G
gino_9574151
2/10/12 a las 19:03

Pat
Ya me pasarás la contra, yo si quieres te mando la mia por privi yo también llevo 350cc; pero anatómicas y submuscular, aunque yo también tengo pexia periareolar

A
alatz_5283763
3/10/12 a las 12:58

Hola
yo me opere el mes pasado , me gustaria compartir otras experiencias. Todavia las notos algo duras y poco naturales aunque la cicatriz va genial...podrias pasarme tu contraseña?muchas gracias y besitos

M
mishel_8763709
3/10/12 a las 13:06
En respuesta a gino_9574151

Pat
Ya me pasarás la contra, yo si quieres te mando la mia por privi yo también llevo 350cc; pero anatómicas y submuscular, aunque yo también tengo pexia periareolar

Sii
ahora te paso contra guapa!

M
mishel_8763709
3/10/12 a las 13:07
En respuesta a alatz_5283763

Hola
yo me opere el mes pasado , me gustaria compartir otras experiencias. Todavia las notos algo duras y poco naturales aunque la cicatriz va genial...podrias pasarme tu contraseña?muchas gracias y besitos

Ahora
ahora mismito te la paso!

M
mishel_8763709
3/10/12 a las 13:16
En respuesta a gino_9574151

Pat
que inconvenientes te dijo que había el ciru en cuanto deporte para ponerla submuscular?? yo me opere el 24 submuscular

Chus
no me explicó inconvenientes concretos, simplemente me dijo que la mejor opción para las deportistas es la subfascial (si miras un poco en internet verás que en muchas páginas así se dice), pues al no estar la prótesis en contacto con el músculo pectoral, cuando haces deporte se supone que no castigas tanto la prótesis.

y entre otras cosas, el post se ve que es mucho mejor!!

S
satoko_5531810
3/10/12 a las 19:14

Hola
me pasas tu contra? gracias

E
eco22
3/10/12 a las 19:18

Hola
me pasas tu contra, yo también me quiero operar subfascial redondas y me gustaría ver que tal te ha quedado.

Gracias.

L
lihua_5500418
4/10/12 a las 23:54

Felicidades!!
holas!! me puedes pasar tu contra, ke aunk lo veo a largo plazo si k estoy interesada en subfascial, una preguntita porque redondas y no anatomicas?? no es k las redondas se notan mucho en la subfascial??
gracias un besito desde ourense!!

W
wenhui_8287614
5/10/12 a las 17:23

Contra y...
Felicitaciones porque te fue bárbaro!!! Me gustaría ver las fotos, y tengo muchas dudas en cuanto al tema del deporte. Yo también hago deporte y hay cirujanos que te dicen que submuscular es mejor porque queda más "sostenida" la prótesis, qué fundamento te dio a ti? Muchas gracias!!!

vmendez80
vmendez80
9/10/12 a las 19:51

Me ayudas??
Después d años y años de espera parece que ha llegado mi momento...
Me han de hacer mastopexia+aumento, con redondas sólo por areola...pero me podrias explicar que no me queda claro lo de pano subfascial????
Me pasas contra porfavor??
Yo espero operarme en diciembre enPolicínica Barcelona con Dr. Moral, y al igual que tú me cogeré vacaciones en vez de baja, ya que junto 12 dias con las fiestas y eso..
Gracias!!!!

A
anays_6457835
10/10/12 a las 7:24

Hola pat
hola pat,,,que lindo las tengas!!! te super felcitoooo.la semana pasado hablamos creo,me alegra que todo este bien igual que tu postoperatorio...yo tambien voy por subfascial...me contas tu experiencia...si podes y tenes album pasame la contra por privi.gracias!!!!me alegro todo este ok,,, saluditos!

M
mishel_8763709
10/10/12 a las 10:08
En respuesta a lihua_5500418

Felicidades!!
holas!! me puedes pasar tu contra, ke aunk lo veo a largo plazo si k estoy interesada en subfascial, una preguntita porque redondas y no anatomicas?? no es k las redondas se notan mucho en la subfascial??
gracias un besito desde ourense!!

Asb22
hola guapa!

pues mira, estuve dudando mucho, pero mi médico, aunque no me quería influir, vi que tiraba más a anatomicas en mi caso, pues me dijo que mi pecho de forma natural era más tirando a redondo. además que si te gusta verte escotes (canalillo), ponte redondas, pq son las que dejan el pecho más juntito y subido. y que, en general, la forma de las redondas suele ser más bonita, como más perfecta!

lo que pasa que las mías aun son bastante recientes (las fotos son de los primeros 15 días) y aun se ven bastante tiesas!

ojo, con que me pusiera redondas no quiero decir que anatómicas no puedan quedar bien, quien sabe, quizá me hubieran quedado hasta mejpr, pero eso es algo que ya nunca sabré , solo sigo los motivos por los que al final me decanté por rdondas.

un beso guapa, te paso la contra por privi

E
eco22
10/10/12 a las 19:57

¡felicidades!
Acabo de ver tu album y te han quedado muy bonitas, y eso que llevas poco tiempo.

Que las disfrutes,
gracias y un beso.

M
mishel_8763709
10/10/12 a las 23:08
En respuesta a vmendez80

Me ayudas??
Después d años y años de espera parece que ha llegado mi momento...
Me han de hacer mastopexia+aumento, con redondas sólo por areola...pero me podrias explicar que no me queda claro lo de pano subfascial????
Me pasas contra porfavor??
Yo espero operarme en diciembre enPolicínica Barcelona con Dr. Moral, y al igual que tú me cogeré vacaciones en vez de baja, ya que junto 12 dias con las fiestas y eso..
Gracias!!!!

Hola guapa!
te cuento lo que sé, desde mi perspectiva no profesional! el plano subfascial es el ideal para chicas que hacen deporte, pues la prótesis no toca el músculo pectoral, por lo que luego cuando muevas el músculo al hacer deporte no estarás machacando la prótesis. además da más talla que el submuscular, pues al no estar detrás de todo del músculo, se nota más. el plano subglandular ni lo contemplé, pues aunque creo que es el que mejor/más natural queda (tampoco estoy segura), es mejor para chicas ya con algo de pecho (pues se pone en el bolsillo de la glándula), y al estar solo sujeto por la piel, por lo visto se acaba cayendo!!!

además, con subfascial el post es el más llevadero, yo estuve genial desde al principio! me operé un jueves y al miércoles siguiente volví al trabajo! como lo oyes.

te paso la contra x privi, en estos días subiré nuevas, que ahora hace ya casi un mes y las tengo mucho mejor

A
anays_6457835
11/10/12 a las 23:06

De diez
hola pat te mande un mensajito privado.....re copadas!!!
a disfrutarlas jajas!
saludos!!!!

N
nadka_5852930
12/10/12 a las 4:19

Opinion
me gustaria saber como te quedaron porque quiero ponerme... pero no se cuanto, me gustaria ver como te quedaron para ver si me animo pasame la contra por interno porfa

T
tida_6186786
12/10/12 a las 23:46

Contra
Hola guapa! necesito ver tus fotos!como quedan las redondas.Yo me opero al finales de este mes y aun no he decidido redondas o anatomicas ???!!! Me estoy volviendo loca! Si q tengo claro de lo subfascial por axila y serian de 470cc! a ver como te han quedado.
un besote!

A
an0N_914445799z
14/10/12 a las :19

Hola
Me puedes pasar tu contra, me operó de subfacial este próximo sábado. Muchas gracias

S
siqi_5448403
14/10/12 a las 19:47

Ayudita quiero ver como quedan eurosilicone
holaaa que tal , me gustaria poder ver como te han quedado ya que me quiero operar y mi doc me dijo que coloca perthese o eurosilicone y yo quiero 400cc pero m dijo q dependiendo de la mraca varian los cc y m dijo que eurosilicone 350cc me podria quedar bien ,tambien la quiero por el pezon no se que tanto dolor sea? cuantos dias en cama ? si puedes pasarm tu contra gracias , de venezuela

M
marite_6051346
4/11/12 a las 5:04

Hola
Me pasas tu contra me pondré 375 mentor en 5 días como vas ahorita me imagino que ya no tienes ninguna molestia
Gracias

I
ilda_9683419
4/11/12 a las 14:06


Hola amor ke tal? me opero el 21 y me pondre una 95c en barcelona y como ya n me keda muxo pues kiero ver cositas haber si me la talla ke eleji es la buena porke n kiero kedarme corta ni pasarme muxas gracias un besitos espero tu respuesta muacks

N
nuha_8072436
5/11/12 a las 19:17
En respuesta a mishel_8763709

Hola guapa!
te cuento lo que sé, desde mi perspectiva no profesional! el plano subfascial es el ideal para chicas que hacen deporte, pues la prótesis no toca el músculo pectoral, por lo que luego cuando muevas el músculo al hacer deporte no estarás machacando la prótesis. además da más talla que el submuscular, pues al no estar detrás de todo del músculo, se nota más. el plano subglandular ni lo contemplé, pues aunque creo que es el que mejor/más natural queda (tampoco estoy segura), es mejor para chicas ya con algo de pecho (pues se pone en el bolsillo de la glándula), y al estar solo sujeto por la piel, por lo visto se acaba cayendo!!!

además, con subfascial el post es el más llevadero, yo estuve genial desde al principio! me operé un jueves y al miércoles siguiente volví al trabajo! como lo oyes.

te paso la contra x privi, en estos días subiré nuevas, que ahora hace ya casi un mes y las tengo mucho mejor

Contra...
Hola, me acabo de operar y me han puesto eurosilicone 450cc subfascial perfil alto. Soy una de las afectadas por las PIP. Puedes, por favor, pasarme la contraseña de tu albúm para sabes más o menos cómo me han quedado? Gracias!!

M
mishel_8763709
5/11/12 a las 23:59

Colgué hoy nuevas fotos
hola chicas!! cuanto hace que no pasaba x aqui... hoy colgué nuevas fotos, la contra sigue siendo la misma para quien la tenga.

aviso que no paso contra a los tipicos mensajes de "hola me das tu contra", quiero que me conteis vuestra experiencia, más que nada para ver que no sois el tipico pervertido pajillero. y si tenéis álbum mejor, así me fío más.

un besito a todas.

cada día me las noto un poquito mejor, más naturales y menos duras (aun lo están mucho x eso) y sin ropa se ven grandes xo la verdad que con ropa no se nota apenas la diferencia.

M
mishel_8763709
6/11/12 a las :00
En respuesta a ilda_9683419


Hola amor ke tal? me opero el 21 y me pondre una 95c en barcelona y como ya n me keda muxo pues kiero ver cositas haber si me la talla ke eleji es la buena porke n kiero kedarme corta ni pasarme muxas gracias un besitos espero tu respuesta muacks

Xo cuantos cc??
lo que cuenta, más que la talla, son los cc, y tu altura, peso, etc!!

N
nahir_7847081
6/11/12 a las 1:04

Haber si puedes ayudarme!!
Hola!! soy una chica de 25 años de Barcelona, este jueves tengo mi primera visita con la Dra.Obradors de la clinica Cima queme han hablado mjuy bien de ella,,,y por aqui por el foro todas hablan genial...asi que me decanto por ir a ella a ver que me dice... ESTOY ASUSTADISIMA!! pq no tengo nada de pecho, mido 1'68 y peso 48Kg delgadita y moderadamente alta...eso si sin pecho, pero nada nada, tengo un poco abajo pero arriba estoy plana plana, por eso me da mucho miedo ponerme redondas...aunque realemente creo que me gustan ams las redonditas que no las de forma de gota, pero prefiero que queden naturales a no como balones...y como no tengo nada de pecho, me asusta un poco. Me han dicho que la tecnica de hacerlo por la aureola es la mejor, pero la mia es miuy pequeñita, apenas 3 cm y creo que siendo tan pequqña no se puede hacer por ahi...aiix que miedo!! y las cicatrices y todo ahi aix... nose no se!!! A ver si tu puedes ayudarme un poco... a mi tambien me gusta muchsiimo el deporte y me encantaria poder seguri haciendo... mas que nada hago espalda, biceps/triceps y piernas,, no acostumrbo a tocar demasiado el pectoral pero bueno no se... Tu donde te has operado? Todo bien? El post y todo? Aix que guai no!? Estas contenta!? Me enseñarias alguna foto!? AIX! MIL GRACIAS! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest