Foro / Salud

Dr. pedro emilio nassar

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 14:21
N
nerea_9136346
15/9/12 a las 20:49

Hola chicas me opero este sabado 29 de Sep con este Dr., la amiga que me llevo se opero con el y casi todas sus hermanas y primas y todo ha salido muy bien. Pero aun asi los nevios me matan y quiero saber las experiencias de otras chicas que han pasado por la mano de este cirujano plastico.

Ver también

A
an0N_725294999z
17/9/12 a las 1:18


felicitaciones, me han dicho que el ese doctor es muy bueno, en que precio esta saliendo la cirugia ahorita con Nassar?

N
nerea_9136346
17/9/12 a las 13:01
En respuesta a an0N_725294999z


felicitaciones, me han dicho que el ese doctor es muy bueno, en que precio esta saliendo la cirugia ahorita con Nassar?

Dr. pedro emilio nassar
Si amiga me consta que es muy bueno yo misma he visto sus resultados. A mi me va a realizar aumento, me va a sacar un poquito de cintura y quitarme una cicatriz que tengo en el ombligo y todo me sale en 17000 mil!!!!

A
awilda_6427232
5/10/12 a las 23:03

Ehehehe
q tal ,chica todo salio bien ...!!!

R
rossy_7240893
4/6/13 a las 1:24

Ayuda!
Holaaa!! Quisiera saber si alguien se ha operado recientemente con el Dr Pedro Nassar, q tal es? y cuanto salio el aumento mamario!!!

C
celia_6043693
8/7/15 a las 18:14

Dr pedro emilio nassar
Mi experiencia con ese Dr no fue nada buena, me operó en el 2008, aumento de senos, rinoplastia y liposucción y de todo quede mal!!! Me dejó un seno más arriba que otro, casi montado en la clavícula y cuando le dije que estaba descontenta con el resultado se justificó diciendo que tenía el musculo pectoral mas alto de un lado que de otro. La naríz me la dejo peor de lo que la tenía,y hasta me dejó el hilo del punto de la liposucción, cuando le dije que me lo quitara me dijo que ese hilo era reabsorbible. Varios meses despues consulté con otros Cirujanos, porque de verdad que me sentía muy mal con el resultado, en cuanto a los senos todos me dijeron lo mismo, que el Dr Nassar no había hecho bien el bolsillo quirúrgico, algo así de verdad no recuerdo bien el termino medico que utilizaron, pero es el espacio que ellos abren para introducir la prótesis, en cuanto a la lipo que como se le ocurrió decir que ese hilo era reabsorbible, si para nadie es un secreto que las suturas internas se hacen con hilos reabsorbibles pero las externas no, así que por lo tanto el debió quitarme ese hilo, el hilo terminó quitándomelo otro cirujano casí 4 meses despues y de la naríz me la dejó patetica. De paso es bien antipatico ese Dr despues del post operatorio, como que no le gusta que lo molesten mucho. No se lo recomiendo a nadie!!!

C
celia_6043693
8/7/15 a las 18:23

Dr pedro emilio nassar
Y de paso me hizo rinoplastia, liposucción y aumento mamario, nada mas y nada menos que en 2 horas!!!! Entré a quirófano a las 6:00 pm y ya a las 8:00 pm estaba lista!!! El propio carnicero!! Respeto la opinión de las pacientes que fueron atendidas por el y les fue bien pero mi experiencia con el fue muy, muy pero muy mala!!!!

D
dairen_6080571
31/7/15 a las 2:09

Dr pedro emilio nasser
Yo me he operado con el 2 veces Los senos y todo bienal. Y lê nariz tambien y super no tengo quejas

L
loaira_9135952
24/2/16 a las 14:21
En respuesta a dairen_6080571

Dr pedro emilio nasser
Yo me he operado con el 2 veces Los senos y todo bienal. Y lê nariz tambien y super no tengo quejas

También quiero operarme
Hola chica yo quiero operarme hacerme una reafirmaciones con mi misma prótesis de seno y una mini dermo pero quiero una opinión de verdad ya en la primera operación de senos me toco una doctora pésima y no quiero que me vuelva a pasar ayuda por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir