| Mensaje que originó la charla: |
Clinica menorca
Holaaa! Soy una más q esta pensando en operarse de aumento, os comento una cosita me han dado precio en varias clinicas,pero me gustaría hablar un poquito con alguien q se haya operado en la Clinica Menorca en Madrid, si tú te has operado allí porfavor ayudameee.
Otro tema aparte, estoy viendo y hay bastantes movidas después de operarte, veo q lo de quitarte los drenajes duele mogollón,q los primeros días una chica tenía dolores de espalda le escocían los pechos,etc.y después de todo esto a otra q lleva un año operada, no le puede tocar ni dios la areola porq le duele y otra q tiene un liquído en un pecho un bulto, madre míaaa!!!por favor q alguien de Madrid q no haya pasado por todo esto me aconseje un Doctor.gracias.un besote a todaaaassss!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No te preocupes
hola , no te preocupes los drenajes no duelen al quitartelos para nada, si es cierto q si te lo haces por debajo del musculo el post es peor, yo estube mal los 3-4 primeros dias pero luego nada de nada y de la areola a mi personalmente no me a pasado nada, si es cierto q la sensibilidad los primeros dias no es igual pero yo ahora siento como antes ten cuidado con el rippling informate bien por lo demas no te preocupes q sale bien
|
| |
Tb pienso en clinica menorca
hola chicas me gustaria saber precios con el dr. navarro tengo cita con él el 9 de septiembre y por la q ya e visto son caras graciassssssssssssssss
|
| |
Aumento de mamas
perdona esque e leido tu mensaje y me gustaria saber si ya te operastes y que tal yo estoy con ganas pero me da miedo no se que medico coger
|
| |
Nueva!
hola! estoy un poco perdida en este tema, me quiero operar y la verdad q me han hablado y he leido en este foro muy buenas criticas del doctor navarro, me gustaria que me operara el, pero me gustaria saber si en una semana estas medianamente recuperada???es que tengo que pedir vacaciones en mi trabajo y solo me quedan 6 dias laborables, habia pensado en cogerme desde el viernes (seria el dia de la operacion) para tener por delante 9 dias. ¿Que opinais? en ese tiempo estare mas o menos recuperada para poder conducir? o aunque sea trabajar? soy adminitrativa por lo que no requiero mucho esfuerzo! gracias!
|
| |
Hola
hola estoy preparandome para una lipo lacer ,la verdad q tengo miedo peo me gustaria asermela en la clinica menorca ,si hay alquien q me de su opinion se lo agradesere y me comente como se pasa despues de la operacion te lo agradesera gracias
|
| | |
| |
Necesito ayuda!!!!
Hola!!!!!q tal???yevo mucho tiempo pensandomee lo de el aumento y creoq ahoraa ya estoy decidida,en que lo quiero hacer y me voya poner a buscar clinica y doctores...como fue tu operacion???a dia de hoy estas contenta,sin dolores..etc??me ayudaria muchoo que me contases alguna opinio sobre tu caso.Un saludo y muchas gracias!!
|
| |
Hola
quiero desearte mucha suerte y ya veras q bien te sale todo yo me opero en 3 semanas con el mismo dr navarro es muy majo suerte ya me contaras bss
|
| |
Hola
hola yo me opero en junio con el mismo dr me gustaria estar en contacto contigo me gustaria mucho y muchissssiiiiimaaaaa suerte ya veras q guapisima te deja un saludo
|
| |
Hola
hola yo tambien me opero en 3 semanas con el me gustaria estar en contacto muchos bess
|
| |
Que bien
hola que tengas suerte ya te queda pokito
|
| |
Operaciones
hola no se si mi consejo te servira pero yo estoy operada en la clinica menorca aumento de pecho y voy acer dos años en mayo y desde q me opere muy biem los drenajes no duele apenas es mas la recuperacion porq te tira al mover los brazos porq esta debajo del musculo pero vamos ya te digo muy bien atendida y yo no etenido num problema si es verdad q pierdes sensabilidad en el pezon pero por lo demas contenta con el doctor navarro ayer ademas fui a que me mirara q me quiero operar de otra cosilla para mayo asiq espero q te sirva de algo besitos
|
| |
Operacion de pecho
A mi tambien me opero el Dr Navarro hace cinco años y me quedó el pecho precioso. Me puse las protesis subglandulares pero porque la recuperación era más rápida aunque el me dijo que me podía operar de las dos maneras. Yo estoy muy contenta y el trato en la clinica muy bueno.
|
| |
Hola chicas quiero consejos sobre operaciones
hola chicas tengo 26 años y estoy operada del pecho porq despues del embarazo se quedo como vacio y va acer dos años ahora en mayo y me quiero operar ya e ido aver al doctor y me adicho que me tengo que acer un lifting de gluteos y una lipoescultura lipofiling me gustaria acermelo para el mes que viene pero me gustaria saver i alien se lo a echo como queda el resultado me operaria con doctor navarro clinica menorca ayudazme
|
| |
Recuperacion
hola. tengo pensado operarme en julio de aumento de pecho en la clinica menorca.me gustaria saber el tiempo de recuperacion ya que tengo 18 dias desde la operacion para empezar a trabajar y soy peluquera. creeis que podre trabajar sin ningun problema?
|
| |
Aumento de mamas
hola mira yo soy peluquera y estoy pensando en aumentarme las mamas si tu tienes ya la experiencias me liaso podias contar grac
|
| |
Cuidado con las clinicas donde os operais...
Hola, te mando un artículo de prensa que he visto en la web relacionado con esta clínica, y sobre eso tu decides en qué manos te pones... Antes de nada, mi consejo es que te informes bien del prestigio de las clinicas, más que de sus precios, si tienen denuncias o no, ponte en contacto con el colegio de médicos en cirugía estética y que te asesoren. Ten en cuenta que lo barato te puede salirte muy caro y con la salud no se juega. Bueno, con lo que finalmente decidas hacer, deseo que tengas mucha suerte y que te salga todo muy bien y quedes satisfecha. Saludos.
ARTÍCULO EN EL PERIODO EL MUNDO:
POSIBLE DENUNCIA DE LA FAMILIA Una paciente muere en una clínica de cirugía estética tras una liposucción
CARMEN SERNA / LUIS FERNANDO DURAN
MADRID. Fermina Melo Alfonso, paciente de 61 años, murió en la madrugada del jueves en la clínica de cirugía estética Menorca de Madrid, tras someterse horas antes a una operación para una liposucción, según el 061. La causa de la muerte fue una parada cardiorrespiratoria, a tenor de los médicos del Insalud que acudieron al centro médico al empeorar el estado de la mujer. Dos de las cuatro hijas de la fallecida, una de ellas enfermera de profesión, denunciaron a gritos que a su madre la habían matado: ¡El médico y la enfermera han matado a mi madre!.
Los parientes de la mujer explicaron a los asistentes del 061, que tras la operación su madre se encontró mal y en la clínica la dejaron medio morir sin atenderla correctamente. La policía tuvo que acudir al lugar la madrugada de ayer para tratar de calmar a las hijas, que después de encontrarse con el cuerpo sin vida de su madre en la sala del posoperatorio, salieron a la calle gritando y llorando.
Los vecinos de los edificios cercanos explicaron a EL MUNDO que los gritos que se escucharon a mitad de la noche eran ensordecedores.Yo me sobresalté de la cama, estremecida por estos chillidos, parecía que la estuvieran matando a ella, se te rompía el corazón, explicó una mujer.
El titular del Juzgado de Instrucción número 10 ordenó a las 4.00 horas el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense. El juez ha abierto una investigación para aclarar los hechos ocurridos.
Por su parte, el marido de la fallecida confirmó que va a consultar a un abogado, ya que las circunstancias de la muerte son muy extrañas.
La familia de la víctima explicó a EL MUNDO que pensaba consultar con un abogado para estudiar denunciar a la clínica Menorca.Según indicó el marido de la fallecida, Fermina ingresó por la mañana en el quirófano y, después de la operación, todo fue normal.
A mi mujer le hicieron pruebas. Al terminar la liposucción nos dijeron que todo había salido bien. Por eso no entendemos qué pudo suceder por la noche que le causó la muerte, explicó el esposo.
Anoche en el cementerio de La Paz en Alcobendas, las cuatro hijas de Fermina estaban destrozadas y no podían ni siquiera hablar.Lo único que decían era que las circunstancias de la muerte han sido muy extrañas y vamos a pedir explicaciones.
Los responsables de la clínica Menorca aseguraron ayer que era demasiado pronto para pronunciarse o dar una explicación sobre lo ocurrido.
El director técnico comercial de la clínica Menorca, Francisco Martínez Cobo, explicó a este periódico que iban a dar una información razonada y completa de lo que ha ocurrido, pero a su tiempo . Además, Martínez Cobo dijo: Fuimos nosotros mismos los que llamamos al 061 cuando constatamos el empeoramiento de la mujer durante la madrugada.
La dirección del centro explicó que llevan más de 11 años funcionando y no ha ocurrido nunca ningún problema ni ningún fallecimiento tras una intervención u operación.
Sin embargo, para la Asociación del Defensor del Paciente esta clínica está bajo sospecha: Tenemos varias denuncias contra ella, dijo una portavoz de ADEPA. Además, el funcionamiento de la clínica consiste en alquilar quirófanos para realizar intervenciones de cirugía estética a otros centros, por lo que, en este caso, hay que tener en cuenta al equipo médico que llevó a cabo la operación, agregó la misma.
La clínica Menorca ocupa dos plantas de un edificio de la calle de Lope de Rueda, en el distrito de Retiro de Madrid. En estos momentos se realizan obras en el interior para instalar un montacargas y una escalera de acceso propia. Algunos vecinos están en desacuerdo con estas reformas pues piensan que la estructura del edificio quedará seriamente dañada si se ubica el ascensor para camillas que están construyendo en el interior de la clínica. Por eso, y ante la sospecha de que se esté actuando sin licencia, una vecina acudió a la Junta Municipal para verificar la legalidad de las mismas.
Según el testimonio de una mujer que vive en el edificio estas obras no tienen permiso para hacer dos agujeros de esas dimensiones.
La clínica Menorca matizó qué todas las obras son legales y cuentan con el respaldo de la junta de gobierno de la comunidad de vecinos.Los residentes celebrarán la próxima semana una reunión para decidir que acciones toman ya que algunos de ellos denuncian que han sido presionados por la clínica para firmar un escrito que autoriza la reforma interior del primer piso que ocupa.
|
| |
Operaciones
si pero en todas las clinicas te `puede pasar algo es problema es enterarse de todo yo me operado dos vesces con el doctor navarro y gracias adios todo biem alfinal porq se murio la mujer qien tubo la culpa
|
| |
Yo me opere en esa clinica
ya pasa un año y estoy estupenda, lo cierto es que al principio lo pasas muy mal, pero al cabo de 1 mes y medio todo se va pasando, para que te agas una idea yo te dire que del 1 al 10 calificaria el dolor un 9 y creo que me quedo corta, pero como dice mi madre sarna con gusto no pica. Si estas ilusinada adelante, un saludo
|
| |
Muy contenta¡¡
Te lo recomiendo. Yo muy contenta con el trato y los resultados. Mucha suerte¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|