Foro / Salud

Es normal que sigan algo duras a los 4 meses de operada?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 19:52
O
oiana_8503098
13/9/12 a las 18:15

Hola! Llevo 4 meses operada submuscular, y no se si es normal que sigan duritas o no, haber duras, duras no, porque cuando hundo el dedo se hunde un pelin y estan moldeables, pero aun asi las sigo notando duras...y vosotras?

Luego otra duda que tengo, es que a mi mi ciru me dijo que 1 año sin aro pero veo que otras chicas a los 2 meses ya lo empiezan a usar, cuanto os dijeron a vosotras?

A mi lo que me pasa es que cuando llevo aro muchas horas, m duelen y cuando duermo si me pongo boca abajo inconscientemente luego me duelen...y a vosotras ?

Me hariais un gran favor si me dieseis vuestra opinion, muchiiiisimas graciaas!

Ver también

A
an0N_936147199z
13/9/12 a las 18:37

Holaa
hola te llego mi privado??
amiga?? me podias tambien si kieres pasarme la contra es que yo tambien kiero operarme gracias

A
an0N_936147199z
13/9/12 a las 18:40

Holaa
lo de boca abajo es normal y te estas dando aceites??

A
an0N_936147199z
13/9/12 a las 18:56

Holaa
mira los privados

A
an0N_936147199z
13/9/12 a las 19:44

Amiga
mira privado ya te vi fotos a que las tienes algo hinchadas??

G
geir_6185859
13/9/12 a las 20:44

Hola
hasta los seis meses siguen cmbiando de forma y se ponene
ms blandas dales tiempo.
ami me dijo que aro podia a partir de los 6 meses pero que si podia precindir de el mejor que mejor ya que era malo.

S
sughra_6061385
15/9/12 a las 19:52

No te preocupes!
Hola!! Ho creo que no debes preocuparte! Yo he hecho hace poquito 7 meses y tambien son submuscular, y creo que al tenerlas debajo del musculo tarda mas en ponerse blanditas, yo las noto mucho mas blanditas que al principio que eran dos rocas jejeje, no le des vueltas, que ya veras como poco a poco se van ablandando, tambien te digo que cuando yo he empezado a notarlas mas blanditas ha sido con los massajes y nada supongo que al año y cada dia poco a poco las tendremos muuucho mas blanditas

Mira yo me puse el otro dia un suje de aro porque me lo regalaron asi, yo la verdad no los compro de aro, los compro de triangulo que ya operada me quedan estupendos jejeje y mira que mal... Me dolia el pecho con el aro un monton, se los tuve que sacar, asi qie yo paso de aros....

Y boca abajo no duermo agusto, estoy mas comoda de lado, asi que duermo asi, bueno guapa un besito y ya sabes poquito a poco!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir