Foro / Salud

Dudas aumento mamas, estoy muuuy indecisa!! ya me he visitado con obradors.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 17:52
B
bart_8429516
12/9/12 a las 3:23

Hola a todas,

Ya me he visitado con la doctora Obradors y la verdad fue genial (la visite a ella por los comentarios buenos de este foro y de internet) Y no me decepciono, estoy convencida de no visitar a otro cirujano, vi albums y quedan preciosas, me van a poner 360cc perfil moderado y submuscular(por axila). Tengo un controno de 83cm y quedara en 93cm o así, mido 1,70 y peso 54kg, pero la mitad del peso esta en el culo-caderas y tengo la cintura finita, así que el ponerme una buena cantidad me compensara y estilizara mas...o es mucho??

Otras dudas vienen mas bien por el post operatorio y ese tipo de cosas, vivo sola y nose si tendré que llamar a alguien....también porque quiero naturalidad (lo mas posible teniendo en cuenta que son tetas "falsas" jeje)
Por ejemplo: no vi albums de chicas con los brazos levantados, con las cicatrices de las axilas y de como se mueven las prótesis o como quedan al levantar los brazos o moverlos.Supongo que se hinchan y luego bajan un poco no?en cuanto tiempo?Es algo que compensa de verdad? tengo muchas ganas de hacerlo llevo tiempo ahorrando, pero ahora que llega el momento pienso mil cosas, y todos me dicen que aunque tenga poco pecho estoy bien así etc etc (lo típico) pero no lo hago por nadie sino por mi misma...nose....

Si algunas chicas me pueden ayudar, si tiene albums o si me pueden aconsejar estaría muy agradecida, me han dado fecha para operarme el día 25 de septiembre y tengo que confirmarlo esta semana.
Gracias a todas!!
PD: el precio con ella es de 5.500 y va todo incluido TODO, no me pareció caro...o si??

Ver también

G
geir_6185859
13/9/12 a las 21:00


de que talla partes ?¿?¿porque eso es muy importante!!! yo mido 1.74 peso 54 kg y llevo una 90c y me keda bien yo tb tengo bastantes caderas y poca espalda.
al principio estan muyyy hinchadas y arriba luego con el tiempo van cogiendo forma bonita yo diria que hasta el año cambian

B
bart_8429516
15/9/12 a las 4:26
En respuesta a geir_6185859


de que talla partes ?¿?¿porque eso es muy importante!!! yo mido 1.74 peso 54 kg y llevo una 90c y me keda bien yo tb tengo bastantes caderas y poca espalda.
al principio estan muyyy hinchadas y arriba luego con el tiempo van cogiendo forma bonita yo diria que hasta el año cambian

B pequeña..
Hola!
Pues tengo una 85 copa B pequeña,uso muchos sujetadores con aros y 'push up' la ciru me dijo q tenia el pecho(no las tetas)muy pronunciado,como ai hiciera gimnasia pesas o algo asi,como el pectoral mas 'salido' tb por la posicion de las costillas y eso me hace el pecho mas pequeño visualmente.
Al tacto como son?siempre se dice q quedan duras etc,pero al ponerla bajo el musculo es lo mismo?se ven mas naturales?
Mil gracias!!

I
izarne_5486188
24/9/12 a las 15:56

Dudas del post
hola respecto al post operatorio yo te aconsejo que durante los primeros días tengas a alguien q te ayude. Yo llevo operada 12 días y he tenido q tener ayuda durante los primeros días, para levantarme de la cama para hecharme , ducharme etc...

K
khnata_7831560
24/9/12 a las 17:52

4 semanas!!
holaa!! hoy hace 4 semanas q me operaron y la verdad que estoy muy bien! yo t recomendaria que por lo menos durante la primera semana de post estuviera alguien contigo en casa, yo por ejemplo el 3er dia ya iba sola al baño y podia comer y poco mas... pero hay chicas que les cuesta mas recuperarse que otras!! mi post ha sido muy bueno no puedo quejame, en cuanto al dinero me parece lo normal, a mi me ha costado 5300e.. yo estoy operada x areola, no x la axila, jeje si tienes alguna duda aqui estoy, un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest