Foro / Salud

Album progreso rinoplastia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 4:33
I
iraia_6014928
11/9/12 a las :50

Hola nenas! el dia 24 de Agosto me realize mi tan ilusionada rinoplastia, mi naturaleza era una nariz ancha, con punta debil, caida y grande, con un bola en su punta, mi cara es redonda. Mi otorrino me comento que me quedaria muy natural, me coloco un injerto de cartilago en mi punta para levantarla y quitar esa bola; La cirugia fue con sedacion y anestecia local; la verdad el Postoperatorio lo he pasado super bien, cero hematomas, cero inflamacion, cero dolor, lo unico incomodo la primer noche para acostumbrarme a respirar por la boca (debido a los tapones nasales). Me retiraron la ferula y los tapones a los 6 dias, solo un poco de molestia instantanea, me retiraron los puntos y me mostraron el resultado de mi cirugia (a ese momento) en el espejito y ohh sorpresaaa la punta esta super alta, se aprecian ambas fosas nasales a simple vista, parezco un puerquitoo y una fosa nasal la tengo mas grande que otra mi perfil se ve super respingada, el angulo nasolabial esta super abierto de perfil; esta un poquitin inflamada la nariz, y me colocaron cinta en su dorso y punta que debere llevar por un mes con cambios semanales en mi casa. Apenas llevo 17 dias de mi cirugia, y se que hasta los 4, 6 o inclusive 12 meses se aprecia ya el resultado, pero me gustaria saber si alguien paso por lo mismo que me platicara su experiencia, mejoro? se bajo la puntita algo? sigue viendose igual? se emparejaron el tamaño de las fosas?

PASO POR PRIVI LA CONTRA PARA QUE CHEQUEN EL ALBUM DE MI PROGRESO Y COMENTEN

Besos

Ver también

B
bjorn_6908660
11/9/12 a las 22:49

Yo llevo 24 horas
Hola amiga, yo llevo apenas 24 horas. Muy hinchada y con algunos morados porque en mi Rino hubo que tocar hueso. Mi cirugia fue con anestesia general y mi reacción a la misma estuvo muy bien. No me pusieron tapones sino unas paleticas que llaman splints nasales, pero igual no respiro nada por la nariz, es lo unico que me ha incomodado realmente porque no respiro sino por la boca. Estoy como si tuviese una gripe espantosa, pero por lo demás bien. Cuenta,e de tu nariz, cual es tu duda, cómo hago para ver tus fotos? Saludos desde Venezuela!

R
rem_7996704
12/9/12 a las 10:23
En respuesta a bjorn_6908660

Yo llevo 24 horas
Hola amiga, yo llevo apenas 24 horas. Muy hinchada y con algunos morados porque en mi Rino hubo que tocar hueso. Mi cirugia fue con anestesia general y mi reacción a la misma estuvo muy bien. No me pusieron tapones sino unas paleticas que llaman splints nasales, pero igual no respiro nada por la nariz, es lo unico que me ha incomodado realmente porque no respiro sino por la boca. Estoy como si tuviese una gripe espantosa, pero por lo demás bien. Cuenta,e de tu nariz, cual es tu duda, cómo hago para ver tus fotos? Saludos desde Venezuela!

Rinoplastia desde el 3 de septiembre
hola guapas,
yo me hice una rino el 3 de septiembre, ahora hace 9 días, mañana tengo queir a trabajar y tengo un bajón enorme, porque me veo monstruosa.
Mi rino fue con anestesia gral y me la hicieron abierta.
Dicen que los 1s días tienes la "típica cara leonina" porque se hincha el entrecejo y ya digo que parezco un bicho raro. A mi me levantaron la punta, la tenía muy ancha de los lados y me la han encogido, tenía giba y me han dejado un perfil bastante bonito, pero ahora mismo soy una mezcla entre Michael Jackson y fofito....
A mi si que me salieron morados, se me hincharon los ojos una barbaridad y tengo moratones, pero claro, es que me la han retocado entera.
Necesito ánimooos!!!!!

A
alen_6968234
12/9/12 a las 10:30

Contra!
hola podrias pasarme contraseña me opero el 11 de octubre ! y me gustaria ver resultados!! mil gracias!!

R
rem_7996704
12/9/12 a las 15:39

Rinoplastia 3 septiembre
hola guapa y a mi por favor, porque a ver si se me pasa el disgusto de hoy, mañana tengo que ir al trabajo y estoy echa un horror aun no tengo album pero si fotos... un saludo

A
arayik_8323964
12/9/12 a las 21:10

Hola !
Hola guapa...Me puedes pasar la contra x privi? Yo ahora estoy mirando cirujanos y antes de navidad m hare una rino y una lipo...MErci!

R
rem_7996704
13/9/12 a las 20:32

Rino
gracias arroa2 por tus ánimos....hoy me he levantado un poco mejor, parece que va mejorando poquito a poquito, hoy hace 10 días....he ido a trabajar y la gente no se ha asustado mucho, jajajaa, ya mismo hago un album, ahora no porque es todo muy reciente y quiero ver el progreso, y en 10 días estamos a mitad de camino, jejejeje!!!
Cuanto hace que te operaste? Un abrazoo!!

I
iraia_6014928
14/9/12 a las 1:11
En respuesta a bjorn_6908660

Yo llevo 24 horas
Hola amiga, yo llevo apenas 24 horas. Muy hinchada y con algunos morados porque en mi Rino hubo que tocar hueso. Mi cirugia fue con anestesia general y mi reacción a la misma estuvo muy bien. No me pusieron tapones sino unas paleticas que llaman splints nasales, pero igual no respiro nada por la nariz, es lo unico que me ha incomodado realmente porque no respiro sino por la boca. Estoy como si tuviese una gripe espantosa, pero por lo demás bien. Cuenta,e de tu nariz, cual es tu duda, cómo hago para ver tus fotos? Saludos desde Venezuela!

Contra
Te la paso por Privado y me comentas que te parece?

I
iraia_6014928
14/9/12 a las 1:14

Contra florecita
Te las paso y me dices que tal va?

I
iraia_6014928
14/9/12 a las 1:19
En respuesta a rem_7996704

Rinoplastia 3 septiembre
hola guapa y a mi por favor, porque a ver si se me pasa el disgusto de hoy, mañana tengo que ir al trabajo y estoy echa un horror aun no tengo album pero si fotos... un saludo

Tranquila nena!
No te preocupes nena, a mi no me salieron moretes, pero el maquillaje hace milagros, ademas en unos dias nadie se acordara y apreciaran los resultados hermosos que tendremos jeje! acuerdate que la vanidad cuesta!! y ay que sobrellevarlo, vele el lado bueno, tu gran cambiazoo, yo asi me sentia al principio, pero nadie me hizo gesto malo, todos decian que para los dias que llevaba me veia bien, ahora tengo 20 dias de operada y estoy llendo a trabajar y todos como si nada, Besos!!

I
iraia_6014928
14/9/12 a las 1:22
En respuesta a arayik_8323964

Hola !
Hola guapa...Me puedes pasar la contra x privi? Yo ahora estoy mirando cirujanos y antes de navidad m hare una rino y una lipo...MErci!

Claro!
ahi te va y me dices que opinas

I
iraia_6014928
14/9/12 a las 2:26

Me esta gustando, a ver que tal...
Creo que esto es toda una aventura, pero si estamos adentro es por algo no creen chicas? Es increible como se puede modificar el cuerpo humano para agradarnos mas, creo que no quedare como puerquito, es solo que baje la inflamacion, y parece que quedara natural. Olvide decirles que me pusieron un Poste en la Punta.
No olviden comentar por aqui las que ya vieron mi album.
Muchas Gracias chicas!

A
arayik_8323964
14/9/12 a las 15:47

animo!
La verdad que en las ultimas fotos se te ve una mejora importante... Creo que al final te quedara perfecta! es increible como va cambiando... ademas.. hace nada que te operaste.. ten paciencia!!

Muchas gracias por la contra!! Por cierto.. ¿Donde te operaste? Y si no es mucho preugntar.. ?Cuanto te costo?

Paciencia que seguro que te queda perfecta ^^

R
rem_7996704
14/9/12 a las 15:52
En respuesta a iraia_6014928

Contra
Te la paso por Privado y me comentas que te parece?

Album firno mrs dificil
Gracias por la contra ,
la verdad es que tu nariz de antes ya me gustaba
pero la de ahora es muy cuca, te ha quedado genial!!!
ya irás ampliando el album y pones fotos sin el vendaje.
Hoy yo, después de 11 dias me veo bastante bien, pero todavía me tengo que deshinchar.
En cuando note ya mas mejoría haré un album.
Yo solo me pongo la escayola por la noche o cuando estoy por casa. Un saludo!!!!!

R
rem_7996704
14/9/12 a las 15:55
En respuesta a arayik_8323964

Hola !
Hola guapa...Me puedes pasar la contra x privi? Yo ahora estoy mirando cirujanos y antes de navidad m hare una rino y una lipo...MErci!

Rino-lipo
guapa si quieres hacerte una rino antes de navidad te aconsejo que te la hagas yaaaa!! Así para navidad estarás estupenda. Al menos que cuando sea navidad haga mínimo mes y medio que te has operado!!

R
raysa_8063951
15/9/12 a las :17

Sigue bajando?
Hola! Me gustaría ver el album, sobre todo para ver la punta que es lo que me voy a operar. Gracias!!

B
bjorn_6908660
15/9/12 a las 10:50

Animos a todas
Como dice mrsdificil, és toda una aventura la que estamos viviendo. Vi sus fotos y me parece que le quedó muy bonita su nariz, claro aún falta tiempo para que se vea el resultado final, pero cada día que pasa en las fotos es un cambio total! A mi también me pasaba lo mismo, yo tengo apenas 5 días de operada y me veía como un un WHO de la pelicula de el Grinch o como la srta peggy de los muppets, me quería morir, pero al retirarme las splints nasales, unas paletitas plasticas que colocan dentro, todo ha cambiado, poco a poco ha ido bajando. En mi caso si me salieron moretones pero muy pequeñitos y ya están amarillos, para la próxima semana no debo tenerlos?

Así que animos a todas y estén tranquilas porque la puntita si baja, es cuestión de la inflamación. Mi ciru me indicó que colocara compresas de manzanilla helada en los ojos por 20 minutos cada 2 hora y con eso ya me ha bajado muchísimo y también comienzo la próxima semana con drenajes linfaticos para botar todas las toxinas y liquido retenido, para así acelerar la recuperación.

Besitos a todas y sigan contando sus experiencias para seguir compartiendo las nuestras!

A
an0N_574652899z
15/9/12 a las 20:50

Llevas muy poquito tiempo
Hola Yo me opere el 6-12-10 y me sucedio exactamente lo mismo que a ti es espectacular cuando te quitan la ferula y para que decir los yapones molestos, el proceso de desinflamacion es lento y paulatino dale tiempo al tiempo no quieras resultados tan a prisa, en mi caso lo que me preocupa demasiado y espero no te suceda a ti es que ya ha pasado mucho tiempo desde mi operacion y tengo unos porotitos pequeños sobre la nariz justo en donde antes estaba la jiba (que en mi caso era muy pequeña) y he tomado muchas veces antiinflamatorios fuertes de los mismos que me receto mi medico despues de la cirugía los tomo por 10 dias y nada de nada incluso me he puesto diclofenaco sódico en pomada directamente sobre los bultos y nada que se van ya no se que hacer y espero que esto no quede así... estoy agotando yodas las instancias posibles antes de tener que volver donde el doctor que mas que mal en mi caso que asisto de manera particular sin ningun respaldo me sale bastante caro ir a al medico... te deseo suerte y haber si alguien me dice que puedo hacer o si alguien ha pasado por algo similar y me orienta les agradezco desde ya suerte amiga que tu nariz quede de lujo

I
iraia_6014928
15/9/12 a las 21:42
En respuesta a arayik_8323964

Hola !
Hola guapa...Me puedes pasar la contra x privi? Yo ahora estoy mirando cirujanos y antes de navidad m hare una rino y una lipo...MErci!

Ok!!
Te la mando y me comentas que tal

Mucha suerte guapa!

I
iraia_6014928
15/9/12 a las 21:46
En respuesta a arayik_8323964

animo!
La verdad que en las ultimas fotos se te ve una mejora importante... Creo que al final te quedara perfecta! es increible como va cambiando... ademas.. hace nada que te operaste.. ten paciencia!!

Muchas gracias por la contra!! Por cierto.. ¿Donde te operaste? Y si no es mucho preugntar.. ?Cuanto te costo?

Paciencia que seguro que te queda perfecta ^^

Te la envie de nuevo equivocadamente jeje
Muchas gracias!! me opere en Guadalajara Mexico y me costo $35,000 pesos mexicanos, algo asi como $2800 Dolares Americanos, algo carita pero creo que valdra la pena

I
iraia_6014928
15/9/12 a las 21:49
En respuesta a raysa_8063951

Sigue bajando?
Hola! Me gustaría ver el album, sobre todo para ver la punta que es lo que me voy a operar. Gracias!!

Te la paso por mp
me parece que si va bajando, ya tu me diras y pondre al mes mas fotos

I
iraia_6014928
15/9/12 a las 21:52

Listo!
ya te la envie! Muchas gracias por tu comentario, me anima bastante! no tienes idea, y confio en que asi sea, que me guste muchisimo, que a final de cuentas eso es lo que buscaba
Que siga de maravilla tu recu

I
iraia_6014928
15/9/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_574652899z

Llevas muy poquito tiempo
Hola Yo me opere el 6-12-10 y me sucedio exactamente lo mismo que a ti es espectacular cuando te quitan la ferula y para que decir los yapones molestos, el proceso de desinflamacion es lento y paulatino dale tiempo al tiempo no quieras resultados tan a prisa, en mi caso lo que me preocupa demasiado y espero no te suceda a ti es que ya ha pasado mucho tiempo desde mi operacion y tengo unos porotitos pequeños sobre la nariz justo en donde antes estaba la jiba (que en mi caso era muy pequeña) y he tomado muchas veces antiinflamatorios fuertes de los mismos que me receto mi medico despues de la cirugía los tomo por 10 dias y nada de nada incluso me he puesto diclofenaco sódico en pomada directamente sobre los bultos y nada que se van ya no se que hacer y espero que esto no quede así... estoy agotando yodas las instancias posibles antes de tener que volver donde el doctor que mas que mal en mi caso que asisto de manera particular sin ningun respaldo me sale bastante caro ir a al medico... te deseo suerte y haber si alguien me dice que puedo hacer o si alguien ha pasado por algo similar y me orienta les agradezco desde ya suerte amiga que tu nariz quede de lujo

Ojala se mejore tu dorso
Sii dare mas tiempo para verme bien que es lo que realmente espero, muchas gracias!
Comentale tus inquietudes al medico, ya hace año y medio de tu cirugia, dicen que al año ya queda el cambio definitivo.
Te paso mi contra por MP y me comentas que te parece

R
rem_7996704
16/9/12 a las 22:54

Mil graciaaaaaasss
es alucinaaaante como cambia la narizzzzz sobretodo en el 1er album.... al principio la nariz no me gustaba mucho como quedaba y luego se vuelve espectaculaaaarrrrr, la chica cambia un montón, y parece mucho mas joven con la nueva nariz!!!!!!

S
simeon_5873090
17/9/12 a las 23:10

Gracias por los links.
@mima1978ii. Gracias por los links.


@Mrsdifícil, si no te importase, ¿Podrías mandarme un privi con la contraseña? Es que estoy realmente interesada en ver como está la nariz al mes, porque yo estoy pensando en operarme, pero si me opero sólo tendré un mes proximadamente para recuperarme antes de la la boda de una amiga, y no quiero presentarme con una nariz de cohinillo ... o que se me note mucho. Gracias chicas!

I
iraia_6014928
19/9/12 a las 3:08
En respuesta a simeon_5873090

Gracias por los links.
@mima1978ii. Gracias por los links.


@Mrsdifícil, si no te importase, ¿Podrías mandarme un privi con la contraseña? Es que estoy realmente interesada en ver como está la nariz al mes, porque yo estoy pensando en operarme, pero si me opero sólo tendré un mes proximadamente para recuperarme antes de la la boda de una amiga, y no quiero presentarme con una nariz de cohinillo ... o que se me note mucho. Gracias chicas!

Ya esta!
hola nena! claro que te lo paso, solo que hasta el lunes 24 me quitan las cintas, es cuando cumplo el mes, aun no tengo un mes, mi ciru me ha indicado que es el tiempo que debo traer las cintas, no se si te alcance ese mes para que te las quiten, de cualquier modo te lo paso y despues lo actualizo.
Un beso y suerte!

I
iraia_6014928
19/9/12 a las 3:24

Eres un encantoo
ayy muchas gracias mima1978 eres un encanto en verdad! mejor forma de darnos animos no pudiste encontrar!
besos!!

O
odalys_5666188
19/9/12 a las 19:01

Amiga
linda pasa tu contraseña yo estou igual que tu

B
bjorn_6908660
20/9/12 a las 14:55
En respuesta a iraia_6014928

Eres un encantoo
ayy muchas gracias mima1978 eres un encanto en verdad! mejor forma de darnos animos no pudiste encontrar!
besos!!

Tranquila
Aquí estamos para ayudarnos! Yo he mejorado muchísimo, ya llevo 1 semana de operada y la nariz va cada día mejor. Me retiraron la escayola y me colocaron un esparadrapo y mira que el cambio ha sido del cielo a la tierra! Falta que baje un poquitin más. Ya respiro muchísimo mejor, parece que tuviera una leve Gripe! El labio superior aun está un poco dormido y mi sonrisa aun no es la misma porque no puedo reime del todo pues hay que evitarlo para que la recuperación sea más rápida! Besos a tod@s!

I
iraia_6014928
22/9/12 a las 19:35
En respuesta a bjorn_6908660

Tranquila
Aquí estamos para ayudarnos! Yo he mejorado muchísimo, ya llevo 1 semana de operada y la nariz va cada día mejor. Me retiraron la escayola y me colocaron un esparadrapo y mira que el cambio ha sido del cielo a la tierra! Falta que baje un poquitin más. Ya respiro muchísimo mejor, parece que tuviera una leve Gripe! El labio superior aun está un poco dormido y mi sonrisa aun no es la misma porque no puedo reime del todo pues hay que evitarlo para que la recuperación sea más rápida! Besos a tod@s!

Suerte!!
asi es, el labio va recuperandose rapido, y se ve como sonrisa falsa, pero se pone mejor dia a dia, espero que tu recuperacion sea rapida, yo el 24 ya cumplo un mes, y a esperar que se desinflame por completo para ver los resultados finales en un no muy lejano tiempo. Besos

Y
yurian_8309163
7/10/12 a las 19:45

Contra
hola mrsdificil yo estoy intersada en operarme de una rino secundaria pero me da muchiso miedo de que me dejen mal... me gustaria operarme en madrid ya que soy de aqui, pero no logro decidirme x ningun cirujano, xq cuando ya tngo mas o menos decidido uno leo malos comentarios sobre el... por eso, me gustria ver algun album de gente que se haya operado ya...
tampoco descarto operame en otro lugar que no sea madrid, siempre y cuando el cirujano merezca la pena...
tienes tu album ya preparado, te importaria pasarme la contra??

gracias de antemano y espero que saliera todo bien y te encuentres satisfecha.

I
iraia_6014928
9/10/12 a las 22:04
En respuesta a yurian_8309163

Contra
hola mrsdificil yo estoy intersada en operarme de una rino secundaria pero me da muchiso miedo de que me dejen mal... me gustaria operarme en madrid ya que soy de aqui, pero no logro decidirme x ningun cirujano, xq cuando ya tngo mas o menos decidido uno leo malos comentarios sobre el... por eso, me gustria ver algun album de gente que se haya operado ya...
tampoco descarto operame en otro lugar que no sea madrid, siempre y cuando el cirujano merezca la pena...
tienes tu album ya preparado, te importaria pasarme la contra??

gracias de antemano y espero que saliera todo bien y te encuentres satisfecha.

Va!
Lo importante es que el medico de haga sentir segura y cuando lo encuentres sabras que fue la mejor opcion
Gracias por preguntar, aun estoy un poco inflamada y claro te paso la contra

I
iraia_6014928
9/10/12 a las 22:08

Actualice mi album lindas!
Por fin me di tiempo de actualizar el album de mi progreso, les hago saber para que me digan lo que opinan, aun estoy inflamada de la punta, pero creo que me quedara natural, eso espero jeje ya el martitio ha pasado, aunque en ocasiones sin querer me toco la cara y me lastimo plop! sobre todo cuando estoy dormida, pero nada que no pueda soportar, la punta ya no se ve tan respingada y parece que van desinflamando las fosas.
Besos y me platican

I
iraia_6014928
12/10/12 a las 19:58

Ok!
te la paso por mensaje privado y me comentas lo que te parece si?
Besos! y que todo vaya de maravilla

J
judit_6865813
17/10/12 a las 15:26

Me pasais la contra porfa
hola contras de rino porfa?

H
hirune_10018705
1/12/12 a las 10:04

Vida normal tras la operacion?
Hola a todas, quería preguntaros a las que os han operado la nariz entera, hueso y demás, si en una semana con maquillaje se puede disimular, y si además se puede hacer una vida mas o menos normal, ir a trabajar, etc, o hay que guardar reposo...
Si me pasia alguna contraseña mas, de alguien que la tuviera horrible, para ver si una nariz grandisima puede disminuir su tamaño considerablemente...
Gracias!!!

O
oltita_5520724
19/12/12 a las 12:46

Rinoplastia
buenas, soy nueva en el foro y estoy volviendome tarumba con lo de la rino me puedes pasar fotos porque creo que tenemos el mismo problema ya te quedo mejor las fosas
besoosss

O
oltita_5520724
19/12/12 a las 18:41

Album
PRIVI ES ANUSKA494

O
oltita_5520724
20/12/12 a las 10:24

Rinoplastia
tengo el mismo problema me puedes pasar un privi porfi soy de sanse tu de donde

O
oltita_5520724
11/4/13 a las 22:19

Contraseña
Buenas wapa

Yo me la acabo de hacer y me vendría bien ver lo q me espera

Pasaje podase la contra


Saludos

Anuska

C
clhoe_8788755
12/4/13 a las 4:18

Hola wapa
Ya llevas un tiempo operada asi que te escribo para ver quetal estás
Espero que mas contenta y por fin veas un resultado satisfactorio.

S te sirve de ayuda, yo me operé de rino y hasta pasados unos meses no note los resultados.

besos

I
irine_6052527
28/5/13 a las 3:36

Hola
pasaba por aqui buscando álbum dela rino ya que mela pienso hacer si fueras tan amable de darme tu contra please....

P
peipei_8430996
3/7/13 a las 19:29

Estoy igual...
Por favor si serias tan amable de pasarme la contraseña. Pasa que hace una semana me han operado y noto exactamente lo que dices ahi. La verdad estoy muy asustada y a veces me deprimo pensando que la punta quedara asi de levantada. :S Gracias!!

N
naida_5492685
22/7/13 a las 4:55

Hola !!
Hola amiga, yo tambien deseo operarme, aun tengo miedo de que no me quede muy bien, y quisiera ver como ha progresado la tuya, creo que esas cosas ayudan a animarse y a saber que al principio tal vez la nariz no es como va a quedar definitiva y para no asustarse al principio, podrias pasarme la contraseña? te lo agradeceria mucho

N
najiha_731720
17/12/14 a las 9:25

Contra
Hola! Me opere hace seis dias y me pasa como a ti.. Podrias pasarme tu contra? La charla es d hace años.. Asi q podrias contarnos que tal estas ahora?? Gracias!!!

X
xiao_6523478
17/12/14 a las 11:38
En respuesta a najiha_731720

Contra
Hola! Me opere hace seis dias y me pasa como a ti.. Podrias pasarme tu contra? La charla es d hace años.. Asi q podrias contarnos que tal estas ahora?? Gracias!!!

Luciasg
luciasg yo me operé también hace una semana , podriamos hablar porqye yo tengo muchas dudas!

D
donya_7872428
28/6/15 a las 10:29

Ayuda!
Hola, a mí me realizaron lo mismo!! y estoy pasando por lo mismo... me veo una fosa nasal más grande que la otra y la nariz muy estirada.. me preocupa también el que no puedo sonreir bien .. tengo 10 días de operada! en cuánto tiempo veré mejorías?... Ah, serías tan amable de enviarme tu contraseña en privado, muchas gracias!!

D
donya_7872428
28/6/15 a las 10:36
En respuesta a iraia_6014928

Ok!
te la paso por mensaje privado y me comentas lo que te parece si?
Besos! y que todo vaya de maravilla

Ayuda!
Hola!!! me mandan la contraseña en privado por favor. Graciaaaaaaaaaaas!!

D
dana_9166210
12/9/17 a las 4:33
En respuesta a iraia_6014928

Hola nenas! el dia 24 de Agosto me realize mi tan ilusionada rinoplastia, mi naturaleza era una nariz ancha, con punta debil, caida y grande, con un bola en su punta, mi cara es redonda. Mi otorrino me comento que me quedaria muy natural, me coloco un injerto de cartilago en mi punta para levantarla y quitar esa bola; La cirugia fue con sedacion y anestecia local; la verdad el Postoperatorio lo he pasado super bien, cero hematomas, cero inflamacion, cero dolor, lo unico incomodo la primer noche para acostumbrarme a respirar por la boca (debido a los tapones nasales). Me retiraron la ferula y los tapones a los 6 dias, solo un poco de molestia instantanea, me retiraron los puntos y me mostraron el resultado de mi cirugia (a ese momento) en el espejito y ohh sorpresaaa la punta esta super alta, se aprecian ambas fosas nasales a simple vista, parezco un puerquitoo y una fosa nasal la tengo mas grande que otra mi perfil se ve super respingada, el angulo nasolabial esta super abierto de perfil; esta un poquitin inflamada la nariz, y me colocaron cinta en su dorso y punta que debere llevar por un mes con cambios semanales en mi casa. Apenas llevo 17 dias de mi cirugia, y se que hasta los 4, 6 o inclusive 12 meses se aprecia ya el resultado, pero me gustaria saber si alguien paso por lo mismo que me platicara su experiencia, mejoro? se bajo la puntita algo? sigue viendose igual? se emparejaron el tamaño de las fosas?

PASO POR PRIVI LA CONTRA PARA QUE CHEQUEN EL ALBUM DE MI PROGRESO Y COMENTEN

Besos

Hola quisiera saber si llego a bajar la punta nasal. Me pasa lo mismo y estoy asustada pues la punta está muy elevada se ven los orificios de mi nariz y siento que está algo corta. Mi nariz era más alargada y me gustaba, estoy deprimida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram