Foro / Salud

Dra. berenguer o dr. porcuna??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 21:44
A
an0N_988956599z
9/9/12 a las 16:37

Hola, he visitado a ambos doctores y no sé por cual decidirme.
Mis medidas son 60 kg, 1 63 de altura, contorno pecho 86, contorno torax 80, mamas algo tuberosas y no parto de nada de pecho y tengo pectus excavatum, tengo poco tronco pero ancho.
La doctora me recomendo 350cc anatómicas subfascial perfil alto de la marca Mentor o Polytech por el surco. A mi el tamaño me parecio poco por lo que leo a las chicas aqui, asi que me dijo que a lo mejor pondría 390 cc si la piel no me tiraba mucho.

El doctor Porcuna me recomendo tambien protesis anatómicas pero de perfil alto, la marca natrelle 360 cc con una proyeccion 4'8 o de 400 cc con un diametro de 13'5 y proyeccion 5 según vi en el catalogo.Le dije que queria operarme subfascial y me dijo que si y por el surco.
El doctor me dio simuladores en forma de gota para que me probase con un sujetador y me viera en el espejo y despues me pusiera una camiseta de tirantes y ¡¡ me las vi enormes!! tanto las de 360 cc como las de 400 cc
Ambos doctores me dijeron que por mi problema de mamas me tallarían el pezón y me liberarian la constricción del polo inferior de la mama.
Necesito opiniones de operadas con ambos doctores, no se por cual decidir. Dejo fotos en mi espacio en abierto para que me recomendeis tamaño, estoy muy perdida

Ver también

D
daiana_8178667
9/9/12 a las 19:16

Mjperez85
Hola guapa el viernes me opere con el doctor porcuna y por ahora todo fenomenal lo mío es diferente a lo suyo me han hecho una mastopexia periareolar con prótesis yo estaba entre 250 y 290 y antes de entrar a quirófano le dije al doctor que lo dejaba en sus manos y me pusiera lo que mejor vea el, me ha puesto 280 Y se han quedado preciosas y eso que solo han pasado dos días. A la doctora berenguer no la conozco. Un beso.

A
an0N_988956599z
16/9/12 a las 13:52

Lo subo

E
eryka_8772650
24/11/14 a las 16:58

Hola
hola!!!! me gustaría saber que hiciste al final! me opero con porcuna en diciembre y estoy indecisa!!

E
eryka_8772650
24/11/14 a las 16:59
En respuesta a daiana_8178667

Mjperez85
Hola guapa el viernes me opere con el doctor porcuna y por ahora todo fenomenal lo mío es diferente a lo suyo me han hecho una mastopexia periareolar con prótesis yo estaba entre 250 y 290 y antes de entrar a quirófano le dije al doctor que lo dejaba en sus manos y me pusiera lo que mejor vea el, me ha puesto 280 Y se han quedado preciosas y eso que solo han pasado dos días. A la doctora berenguer no la conozco. Un beso.

Hola
probablemente me ponga 280 aunque sigo muy indecisa.. me puedes decir que tal te fue o si tienes álbum? graciaS!!! me opero dentro de nada

H
haimin_9057557
24/11/14 a las 21:44

Yo también me opero con porcuna en diciembre
Hola!

Una pregunta ¿qué es tallar el pezón?, yo también soy tuberosa pero además asimétrica... me han dicho que me lo tengo que hacer por el pezón para que quede bien... estoy asustadísima...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram