Foro / Salud

Me retiraron la prótesis. por posible infección.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 8:15
G
geidy_9168836
3/9/12 a las :43


Hola voy a contarles lo que me pasó, hace ya un mes que me hice un aumento de glúteos cuando ví mis gluteos nuevos estaba muy feliz habían quedado muy hermosas como yo quería pero, desde en primer momento tenia problemas con la temperatura, en la mañaba bajaba y en las tardes subía estube 5 dias con este problemas aparte que me dolía horrores, tenía el dren, que bueno salía muy poco liquido ya la 4ta noche los gluteos los tenía muy calientes, el medico me revisó y me dijo que si hay una infección me tendrían que retirar las protesis, lo cual realmente no se porqué no me puso muy triste creo que hasta lo preferia por el dolor que sentía, y por otra parte me daba mucha pena todo el gasto, mi medico me mandó a hacer unos análisis,y me salío alto los globulos blancos y mi amoglobina habia bajado a tal punto que tenia anemia, el medico dijo que eso solo era causada por una infección que inmediatamente programó retirarme los implantes, y mandó a cultivo el liquido que sacó. lo cual dió negativo, el decia que seguramente se metió un germen pero salia negativo yo seguí muy mal mi temperatura no bajaba a pesar de haber retirado las prótesis y segui dremando volvió a hacer el cultivo por segunda y tercera vez y siguió saliendo negativo. Me quitó el dren pero fue peor porque cerraron los agujeros y comentó a inflamarse mis glúteos y cuando fui al medico me dijo que había liquido en la zona encapsulada que me tenia que hacer un agujero y volverme a poner los drenes nuevamente estaba devastada no podía sentarme, ya voy a cumplir un mes y sigo drenando y con un poco de temperatura pero mejor. el medico me dice que tengo que esperar un buen tiempo para volverme a poner las protesis y lo que mas me temo es que me vuleva a dar una infeccion o lo que haya sido otra vez. la verdad me fue traumatico. a diferencia de muchas chicas que no tienen problemas y son
mas leves pienso que es por persona o es el medico no lo sé. ahora ya puedo sentarme.

Ver también

I
ifra_9179592
3/9/12 a las 22:59

Hola
lo siento mucho!!!espero q lo soluciones y te cures sobretodo!! seguro q a la segunda va la vencida.

N
natura_6507328
6/12/14 a las 8:15

Estoy pasando exactamente lo mismo
Hace 3 semanas; un ... médico en Guadalajara (mucho cuidado); me puso implantes de gluteo a los 8 dias salia pus por todos lados y me los quitó..... despues de todo eso me dejó abierta por 5 días más; cuando por fin se digno a suturarme yo ya estaba terriblemente desnutrida y anémica.... me encantaría ponerme en contacto contigo para saber como superaste esta situacion tan dificil...

Yo sigo con un dren y abierta.... estoy debastada, y con el cuerpo mil veces peor de como estaba.. Ayuda por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest