Foro / Salud

Creo q tengo fibrosis, porfi ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 16:47
J
jahel_8749720
31/8/12 a las 10:56

Hola chicas,os cuento a ver si podeis sacarme d dudas,hace 5 semanas m hice una blefaroplastia superior e inferior,desde q se fueron los morados,he notado q x dentro d ls parpados inferiores se ha creado como una especie de nodulos o durezas, a la vista no se nota demasiado,pero a mi me molestan y al tocarlo lo noto,la piel no se ve tersa.

Por lo q m he estado informando,me temo q puede ser la temida fibrosis q puede aparecer despues de una cirujia,q tiene q ver cn la cicatrización.

Si a algun@ d vosotr@s le he pasado esto, me gustaria saber como se lo ha kitado,he leido q con unas inyecciones se deshacen estos nodulos,tb kisiera saber si de esto( en caso d ser fibrosis)se hace cargo el cirujano o si tengo q resolverlo yo x mi cuenta,eske en uns dias tendre la revision y antes de ir kiero saber a q atenerme.
Espero alguien m pueda ayudar en esto xk estoy muy confusa y preocuada de q esto no se me kite,un saludo

Ver también

J
jahel_8749720
31/8/12 a las 15:29

Nadie??
A nadie ld ha pasado esto en u na cirujia???

A
aroua_8348429
31/8/12 a las 15:58
En respuesta a jahel_8749720

Nadie??
A nadie ld ha pasado esto en u na cirujia???

Tutuy
Quien te sacara de dudas es tu cirujano,el es quien.lo puede ver y quien puede diagnosticar.... Ante tu duda llamale y que te vea...

J
jahel_8749720
31/8/12 a las 16:47
En respuesta a aroua_8348429

Tutuy
Quien te sacara de dudas es tu cirujano,el es quien.lo puede ver y quien puede diagnosticar.... Ante tu duda llamale y que te vea...


Se q tienes razon,nadie como el para diagñsticar si hay o ó fibrosis,pero hasta el dia 15 n hay hueco para q me vea,solo keria saber si a alguien le habia pasado y q solucion puede haber para este problema,kiza n sea eso y m este preocupando innecesariamente,gracias d todas formas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir