Foro / Salud

Me acabo de operar de mastoplexia

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 19:42
S
sandy_8045868
30/8/12 a las 19:34

Hola chicas! Ayer me opere y creo que es la mejor decision que he tomado en mi vida, estoy regular es normal, pero cuando esta mañana me han quitado las vendas y las he visto...no me lo podia creer, ayer fue un dia con muchos nervios pero el tener a esas personas tan profesionales y que te trasmiten tanta tranquilidad...desde el primer momento que llegue al hospi tuve a una persona (susana) que se encargo de todo y estuvo con mi madre durante toda la operacion, no sabeis cuanta tranquilidad me dio... Y que decir del equipo medico no tengo palabras de agradecimiento,os cuento esto por si a alguna le sirve de ayuda y esta mirando clinicas, yo me he operado en madrid clinica ... con el doc. Forcada,el ha sabido entender lo que yo queria y ha dado en el clavo,mi agradecimiento a todos ellos por estar tan pendientes y sAber trasmitir tanta tranquilidad,intentare aprender a crear un album para que veais el antes y el despues

Ver también

S
sandy_8045868
30/8/12 a las 19:42

Clinica ... en madrid
Gracias!! Susana,laura y sobre todo al doctor forcada ha toda la gente de trabaja alli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook