Foro / Salud

El martes me opero con meyer!!!!!!! algun album 390 submuscular??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 23:17
Y
yana_9570574
30/8/12 a las 19:11

Chicaaaasss!!!! m opero el martes con el cirujano meyer y estoy histericaaa!!! q nervios!!!! estoy deseando q llegue el día, no me lo creo yam qdaaa nadaaaaa...!!!!
vereis...
la semana pasada estuve en la consulta y sali muy satisfecha, el cirujano m enseño fotos, m enseño prótesis, m explico todo y m hizo unas pruebas con un simulador d pexo q m dejo fascinada, pude verme a mi misma en las imagenes dl ordenador con protesis d diferentes tamaños y puede hacerme una idea muy real dl efecto q iba a conseguir con diferente cantidad, fue d gran ayuda y tengo claro q quiero 390cc...
aunque ya estoy decidida, mientras me llega el día m gustaria escuchar vuestros consejos pero mas que nada ver vuestros albunes y saber como os qda a vostras esta cantidad, si teneiss medidas parecidas mucho mejor
parto de una 90B (he subido una foto de cmo estoy ahora) mido 162 y peso 53...
¿¿¿¿hay algunas chicas operadas con las medidas y cantidades parecidas q m deje ver su albm???? ¡¡¡¡¡me gustaría ir viendo como os qdan xfaa!!!!!! m las pongo redondas, submuscular y por la areola
Agradeceria vuestros consejos y opniones
Muxos besos graciasssss

Ver también

Y
yana_9570574
31/8/12 a las 12:56


siii, ya tienes el dinero q bien!!
estarás ya empezando a mirar???
para cuando te quieres operar???
cuanto te quieres poner???

ainnsss!! quiero ver albums q nervios tengo!!! jajaja

Y
yana_9570574
31/8/12 a las 13:25
En respuesta a yana_9570574


siii, ya tienes el dinero q bien!!
estarás ya empezando a mirar???
para cuando te quieres operar???
cuanto te quieres poner???

ainnsss!! quiero ver albums q nervios tengo!!! jajaja


los post q veo abiertos con 390cc son muy antiguos

S
stanka_593085
31/8/12 a las 14:01

Yo me he puesto 390 cc.
Hace 4 semanas pero no tengo ninguna foto, más o menos tengo tus medidas, 1.64 , 57 kg., pero yo dí de mamar 2 años y las tenia completamente vacias y caidas. Tambien me las puse redondas pero subglandular y la verdad que las noto un poco grandes, demasiado redondas especialmente sin ropa, aunque mi marido esta contentisimo!!! Supongo que las tuyas al ser submuscular se notaran menos...
Que tengas suerte y espero que quedes muy conforme con los resultados...

A
an0N_907526499z
31/8/12 a las 14:08

Para susy
hola guapa animo yo tb me opere tenia 85 y me he puesto 295 gr cada una y ahora tengo 90-95 se ven perfectas ya me pondre el album para k lo veas ..ok bs

Y
yana_9570574
31/8/12 a las 15:14
En respuesta a an0N_907526499z

Para susy
hola guapa animo yo tb me opere tenia 85 y me he puesto 295 gr cada una y ahora tengo 90-95 se ven perfectas ya me pondre el album para k lo veas ..ok bs

Para ginaruby
gina t has puesto submuscular??? si es así como pasaste el post????
ay siii gracias!!! m encantará compartir resultados con vosotras!!!
graciasssss

Y
yana_9570574
31/8/12 a las 15:23
En respuesta a stanka_593085

Yo me he puesto 390 cc.
Hace 4 semanas pero no tengo ninguna foto, más o menos tengo tus medidas, 1.64 , 57 kg., pero yo dí de mamar 2 años y las tenia completamente vacias y caidas. Tambien me las puse redondas pero subglandular y la verdad que las noto un poco grandes, demasiado redondas especialmente sin ropa, aunque mi marido esta contentisimo!!! Supongo que las tuyas al ser submuscular se notaran menos...
Que tengas suerte y espero que quedes muy conforme con los resultados...

Para rakycar
q bien rakycar!!
no puedo verte resultado aun así m alegro mucho x tu operacion
hace cuanto t operaste??
claro q estará contento tu marido como no va estar!!!! jajaja
si, se q pueden quedar un pelín menos d cantidad al ser submuscular, pero no m importa, contaba con esto al decidirme
graciasssss!!!!

F
ferial_9353052
31/8/12 a las 21:49
En respuesta a yana_9570574


los post q veo abiertos con 390cc son muy antiguos

Hay una chica lui2011 creo pero son subglandular
le han quedado hermosas

Y
yana_9570574
1/9/12 a las 9:08
En respuesta a ferial_9353052

Hay una chica lui2011 creo pero son subglandular
le han quedado hermosas


graciaassss, la voy a buscar!!!

A
an0N_907526499z
2/9/12 a las 12:16
En respuesta a yana_9570574

Para ginaruby
gina t has puesto submuscular??? si es así como pasaste el post????
ay siii gracias!!! m encantará compartir resultados con vosotras!!!
graciasssss

Para susy
Hola susy a ver te cuento cuando entres en la sala de quirófano no te pongas nerviosa te van a dormir no va a sentir nada te despertaras ya operada en una sala que te cuidar vas a sentir como si llevaras un peso encima del pecho , no te podrás levantar sola de la cama unos 3 días después ya poco a poco podrás haser tus tareas trankilamente intenta no tomar ibupofreno antes con 10 días de la optación así tu medico trabaja muy limpio no te saldrá sangre y va a estar guapa animo vale no duele nadaaaa Bs.

A
an0N_907526499z
2/9/12 a las 12:22
En respuesta a yana_9570574

Para ginaruby
gina t has puesto submuscular??? si es así como pasaste el post????
ay siii gracias!!! m encantará compartir resultados con vosotras!!!
graciasssss

Para susy
Una cosa con quien te operas ???? Y donde en que cuidad ? Si quiere dejame tu imail y te agrego guapa así te doy consejo

A
an0N_907526499z
2/9/12 a las 12:26

Para rubyta
Cuando te quieres operar ??? Te has encontrado un Cirujano bueno ???? Yo te aconsejo un Medico de Malaga donde yo me opere ! Te las deja perfectas agrégame gina_blonda@hotmail.com

Y
yana_9570574
2/9/12 a las 20:07
En respuesta a an0N_907526499z

Para susy
Hola susy a ver te cuento cuando entres en la sala de quirófano no te pongas nerviosa te van a dormir no va a sentir nada te despertaras ya operada en una sala que te cuidar vas a sentir como si llevaras un peso encima del pecho , no te podrás levantar sola de la cama unos 3 días después ya poco a poco podrás haser tus tareas trankilamente intenta no tomar ibupofreno antes con 10 días de la optación así tu medico trabaja muy limpio no te saldrá sangre y va a estar guapa animo vale no duele nadaaaa Bs.

Gina gracias
GRAAACIAAAASSS!!!
agradezco muxo todo loq m podais decir!!!!
t pusiste submuscular ntoncs gina????

A
an0N_907526499z
3/9/12 a las 16:07
En respuesta a yana_9570574

Gina gracias
GRAAACIAAAASSS!!!
agradezco muxo todo loq m podais decir!!!!
t pusiste submuscular ntoncs gina????

Submuscular
Si claro que las tengo Submuscular

Y
yana_9570574
3/9/12 a las 20:44


m qdan horaaaaas!!!! q nerviossss q iluuuuu!!! podre dormir esta noxeee????

S
sughra_6061385
3/9/12 a las 23:05
En respuesta a yana_9570574


m qdan horaaaaas!!!! q nerviossss q iluuuuu!!! podre dormir esta noxeee????


Que bien!! No te queda nada!! Mucha suerte y veras que bien te va todo! La proxima vez que nos escribas tendras pecho nuevooooo
Yo no estaba nerviosa, queria que llegara ya el dia, aunque eso si...cuando llegue a quirofano si que me puse como un flan jejej pero Ivan es un cielo, ya veras que bien va todo y en unos dias estaras estupenda
Me alegro un monton por ti, un beso

Y
yana_9570574
3/9/12 a las 23:57
En respuesta a sughra_6061385


Que bien!! No te queda nada!! Mucha suerte y veras que bien te va todo! La proxima vez que nos escribas tendras pecho nuevooooo
Yo no estaba nerviosa, queria que llegara ya el dia, aunque eso si...cuando llegue a quirofano si que me puse como un flan jejej pero Ivan es un cielo, ya veras que bien va todo y en unos dias estaras estupenda
Me alegro un monton por ti, un beso


mil millones d graciass t mando dehaorosandra!!
estoy nerviosa pero d emoción, d ganas q tengo!
en cuanto pueda volvere xra contaros
muxos besossss

N
nil_9890185
4/9/12 a las 12:33

¿una pregunta????
Cuando todas habláis tan bien de vuestro cirujano por aquí... y os molestáis en poner todo tipo de info sobre él, y lo bien que os ha tratado... Eso tiene alguna recompensa o algún descuento...???? Es por saberlo y si me interesa lo hago yo también cuando me opere...Graciasssssssssssssss! !!!

S
sughra_6061385
4/9/12 a las 13:21
En respuesta a nil_9890185

¿una pregunta????
Cuando todas habláis tan bien de vuestro cirujano por aquí... y os molestáis en poner todo tipo de info sobre él, y lo bien que os ha tratado... Eso tiene alguna recompensa o algún descuento...???? Es por saberlo y si me interesa lo hago yo también cuando me opere...Graciasssssssssssssss! !!!

No creo guapa...
No creo que tengas algun descuento ya que tambien creo que tampoco quieras operarte sino mas bien fastidiar con tus ironias y sarcasmos, si no te gusta no escribas en esta charla y abre una sobre algo que te interese, asi no nos haces perder el tiempo con tus tonterias....

S
sughra_6061385
4/9/12 a las 15:00

Que pena...
Que pena me da que hagan estas cosas en el foro, a mi me cansan este tipo de prrsonas, lo mejor es pasar de comentarios absurdos, aunque a veces es normal que nos quemen la sangre ante esas tonterias que se atreven a escribir... Ellas que se hacen las transparentes y reales xikibon y 4every... Y se ve lo que son ... En fin guapa un besito y a ver con que nos vuelven a sorprender! Jajaja que ya no saben ni con que nick escriben jajajaj

N
nil_9890185
4/9/12 a las 15:39

Jajaja!!!
Qué averiguación y ocho cuartos!!! Yo escribo como quiero y desde donde quiero...!!! jjiji... ai madre... que las amigas de meyer tenéis un problema!!!

N
nil_9890185
4/9/12 a las 17:44

Gracias!!!
Gracias guapa/o! Si me das un e-mail te puedo mandar mis fotos de ahora, y tal vez... tu o meyer me podáis valorar. un saludo!

Y
yana_9570574
5/9/12 a las 19:49

Xfin operadaaaa!!!
hola chicaaaas!!!! xfin estoy operada y con mi nuevo pexo!!!! estoy muy contenta, ya sta echoo!!!!!
mhe puesto como os dije submuscular x areola 390cc

m desperte nla sala y todo m daba vueltas m desperte fatal y vomite un par d veces tenia muxo dolor y m tuvieron q poner un calmante, pase la noxe nl hospital y llegue a casa esta mñn ahora m noto como hinxada y con muxa presion x el vendaje
m cuidare d no hacer mucha furza y reposar todo lo q pueda
he sacado algo d fuerza xra contaros un poco jijiji
el viernes voy a q m quiten las vendas, estoy deseando q llegue el dia y poder verlo

Y
yana_9570574
10/9/12 a las 19:48
En respuesta a sughra_6061385


Que bien!! No te queda nada!! Mucha suerte y veras que bien te va todo! La proxima vez que nos escribas tendras pecho nuevooooo
Yo no estaba nerviosa, queria que llegara ya el dia, aunque eso si...cuando llegue a quirofano si que me puse como un flan jejej pero Ivan es un cielo, ya veras que bien va todo y en unos dias estaras estupenda
Me alegro un monton por ti, un beso

Deharosandra2323
hola! m opere y todo genial aunq duras y tiesas las veo perfectas el ciru m ha dixo q iran bajando...los primeros diaas fueron malos ainsss la primera noxe la pase nl hospital, m desperte d la anestia con mareos y vomito y luego dolores mortales
dsps al levantarm-tumbarmee veía las estrellas
estan remitiendo los dolores con los dias xro m siento como si el pexo se desgarrara, tirantez y pinxazos
esto t pasaba a ti????
el miercoles voy aq m saquen los puntos

S
sughra_6061385
11/9/12 a las 23:52

Suusyyyy
Oye que tal estas?! Hoy me he acordado de ti, digo como ira con su recuperacion??? Y he visto que hasta tienes album!! Madre mia que rapidez jajjaja bueno pues espero que todo perfecto espero tus noticias! Un besote

Y
yana_9570574
13/9/12 a las 18:19
En respuesta a sughra_6061385

Suusyyyy
Oye que tal estas?! Hoy me he acordado de ti, digo como ira con su recuperacion??? Y he visto que hasta tienes album!! Madre mia que rapidez jajjaja bueno pues espero que todo perfecto espero tus noticias! Un besote

Holaaaaaa!!!
mu bieeeennn!!! contentísimaaaa!!!!
el otro dia t escribi un mnsj ahi abajo contandote un poco, sera qno lo has visto, cuand m desperte dla anestesia nla sala m dolia muxo el pexo, todo m daba vueltas y vomite un par d veces, esa noxe m quede m quede nl hospital, los tres cuatro primeros dias pase bastante dolor, como si el pexo se desgarrara y al levantarm-tumbarme veia las estrellas, luego cada dia mns dolor xro si tirantez y pinxazos
t passaaba a ti????? ayer m quitaron los puntos
como t levantast dla anestia y fueron tus primeros dias?????
enese album tengo foto del antes q la subi xsi m opniban otras chicas y m decian si m vendrian bien 390cc, cuanod suba en algunos dias t digo contra
besoossss

S
sughra_6061385
13/9/12 a las 22:40
En respuesta a yana_9570574

Holaaaaaa!!!
mu bieeeennn!!! contentísimaaaa!!!!
el otro dia t escribi un mnsj ahi abajo contandote un poco, sera qno lo has visto, cuand m desperte dla anestesia nla sala m dolia muxo el pexo, todo m daba vueltas y vomite un par d veces, esa noxe m quede m quede nl hospital, los tres cuatro primeros dias pase bastante dolor, como si el pexo se desgarrara y al levantarm-tumbarme veia las estrellas, luego cada dia mns dolor xro si tirantez y pinxazos
t passaaba a ti????? ayer m quitaron los puntos
como t levantast dla anestia y fueron tus primeros dias?????
enese album tengo foto del antes q la subi xsi m opniban otras chicas y m decian si m vendrian bien 390cc, cuanod suba en algunos dias t digo contra
besoossss

Mis primeros dias
Mis primeros dias.... Fatal, no podia hacer nada sola, sentia una presion en el pecho inmensa, para levantarme del sillon o de la cama veia las estrellas, pero bueno fue una semana regularcilla y despues pues poquito a poco cada dia podia ir haciendo mas cosillas, aqui he leido chicas que se recuperan muy pronto a las 4 dias dicen, yo la cersad es que tarde mas. El primer mes no tenian forma de teta normal jahajaja eran duras como rocas, tenia tan poco antes que la piel estaba estirada al maximo y yo me miraba y pensaba... Esto parecen dos misiles jajaja estaba preocupada la verdad! Pero poco a poco fueron cogiendo forma hasta quedarae como en las fotos del album.
Yo de la anestesia me desperte bien, nada raro asi atontailla a lo primero pero ni vonite ni nada. tu vomitastes dos veces... No te dolia al vomitar?? Yo estuve encamada una noche y al dia siguiente al levantarme me mareé y me dieron dos acardas y... Dios mio que dolor!!! Si ya me dolia el pecho entero cpn las arcadas ya era una cosa... Q mal rato!!! Bueno y en el coche de camino a casa... Un show... Yo diciendo no corras!!! Que me duele!! Ahhhh!! Cualquier bachecillo me dolia tela...

Bueno pues me alegro mucho de quecestes tan bien, te mando un besito

Y
yana_9570574
15/9/12 a las 11:05
En respuesta a sughra_6061385

Mis primeros dias
Mis primeros dias.... Fatal, no podia hacer nada sola, sentia una presion en el pecho inmensa, para levantarme del sillon o de la cama veia las estrellas, pero bueno fue una semana regularcilla y despues pues poquito a poco cada dia podia ir haciendo mas cosillas, aqui he leido chicas que se recuperan muy pronto a las 4 dias dicen, yo la cersad es que tarde mas. El primer mes no tenian forma de teta normal jahajaja eran duras como rocas, tenia tan poco antes que la piel estaba estirada al maximo y yo me miraba y pensaba... Esto parecen dos misiles jajaja estaba preocupada la verdad! Pero poco a poco fueron cogiendo forma hasta quedarae como en las fotos del album.
Yo de la anestesia me desperte bien, nada raro asi atontailla a lo primero pero ni vonite ni nada. tu vomitastes dos veces... No te dolia al vomitar?? Yo estuve encamada una noche y al dia siguiente al levantarme me mareé y me dieron dos acardas y... Dios mio que dolor!!! Si ya me dolia el pecho entero cpn las arcadas ya era una cosa... Q mal rato!!! Bueno y en el coche de camino a casa... Un show... Yo diciendo no corras!!! Que me duele!! Ahhhh!! Cualquier bachecillo me dolia tela...

Bueno pues me alegro mucho de quecestes tan bien, te mando un besito

M dolia.....
graciassss!!!
si tb he visto a chicas dsd el primer momnto muy bien, loq le toca a cad una q vamos hacer....
las mias tb stan duras xro m dijo el ciru q iran bajndo y tb se q es asi x lo q os leo ayudan muxo los comntarios
calla calla...q sin m dolia?????? con esas vendas tan apretadas y la presion qm daban fue mortal...ainsss nm quiero ni acordar, q bien q ya paso!!

S
stanka_593085
8/10/12 a las 11:52

2 meses despues
Hola chicas,

A ver si a alguien le pasa algo parecido.. me habia puesto subfascial redondas, 390 y 2 meses despues he decidido ponerme la banda de compresión...las veo un poco altas y no sé si me dará resultado, pero la otra opción es volver a entrar en quirofano y de eso nada...
Alguna sabe de alguien que haya empezado a usar la banda tanto tiempo despues...? creeis que me dará algún resultado?
El cirujano me ha dicho que será mínimo... que lo mejor es bajarlas con cirujia pero ya no tengo ganas ni tiempo para hacerlo...

Gracias chicas..

V
vilius_8330032
8/10/12 a las 16:18

Contraaa por faaa
hola como estas soy de argentina me opero el 24 de octubre y me voy a poner 390 cc aunque el doc me aconsejo360cc me gustaria ver tu album ya q tb va a aser submuscular...gracias

F
ferial_9353052
9/10/12 a las 4:57
En respuesta a stanka_593085

2 meses despues
Hola chicas,

A ver si a alguien le pasa algo parecido.. me habia puesto subfascial redondas, 390 y 2 meses despues he decidido ponerme la banda de compresión...las veo un poco altas y no sé si me dará resultado, pero la otra opción es volver a entrar en quirofano y de eso nada...
Alguna sabe de alguien que haya empezado a usar la banda tanto tiempo despues...? creeis que me dará algún resultado?
El cirujano me ha dicho que será mínimo... que lo mejor es bajarlas con cirujia pero ya no tengo ganas ni tiempo para hacerlo...

Gracias chicas..

Hola rakycar
que barbaridad y el ciru porque no te dijo que te colocaras antes la dichosa banda.....no se porque hacen eso a mi me operaron no me pusieron drenaje ni banda se movio uno de los implantes me vuelven abrir a las 2 semanas para drenar y recolocar el implante y despues si que me ponen la dichosa banda....lo mejor hubiera sido ponerla desde el primer dia....no entiendo como nos hacen pasar por todo esto....espero se te solucione tu problema ya nos cuentas como te va......te deseo mucha suerte y que puedas salir bien de todo esto...besos

S
stanka_593085
9/10/12 a las 13:49
En respuesta a ferial_9353052

Hola rakycar
que barbaridad y el ciru porque no te dijo que te colocaras antes la dichosa banda.....no se porque hacen eso a mi me operaron no me pusieron drenaje ni banda se movio uno de los implantes me vuelven abrir a las 2 semanas para drenar y recolocar el implante y despues si que me ponen la dichosa banda....lo mejor hubiera sido ponerla desde el primer dia....no entiendo como nos hacen pasar por todo esto....espero se te solucione tu problema ya nos cuentas como te va......te deseo mucha suerte y que puedas salir bien de todo esto...besos

Hola luna
Gracias por tus palabras, es problema fué que mi cirujano salió de vacaciones unas semanas despues de la operación y se pegó casí 2 meses enteros de vacaciones (ellos si que pueden permitirselo) y a mi no me apetecía ir con otro.. entonces el tiempo fué pasando y llegamos a este punto...
bueno ya os iré contando si me da algún resultado...

M
maxima_7014052
29/10/12 a las 16:02

Contra xfi
hola wapaa estoi pensando en ponerme la misma taya q tu me puedes pasar la contra gracias

Y
yana_9570574
29/10/12 a las 16:27
En respuesta a maxima_7014052

Contra xfi
hola wapaa estoi pensando en ponerme la misma taya q tu me puedes pasar la contra gracias


si nena t la paso x privi
besooosss!!

S
salha_5965791
3/11/12 a las 17:52
En respuesta a yana_9570574

Xfin operadaaaa!!!
hola chicaaaas!!!! xfin estoy operada y con mi nuevo pexo!!!! estoy muy contenta, ya sta echoo!!!!!
mhe puesto como os dije submuscular x areola 390cc

m desperte nla sala y todo m daba vueltas m desperte fatal y vomite un par d veces tenia muxo dolor y m tuvieron q poner un calmante, pase la noxe nl hospital y llegue a casa esta mñn ahora m noto como hinxada y con muxa presion x el vendaje
m cuidare d no hacer mucha furza y reposar todo lo q pueda
he sacado algo d fuerza xra contaros un poco jijiji
el viernes voy a q m quiten las vendas, estoy deseando q llegue el dia y poder verlo

Ayuda xfi
ola wapa me puedes pasar la kntrasena xfi?k me kiero operar en enero y kiero ponerme 380 cc y kiero ver mas o menos tus medidas para kmparar, muxas gracias

S
salha_5965791
3/11/12 a las 17:54
En respuesta a yana_9570574

Xfin operadaaaa!!!
hola chicaaaas!!!! xfin estoy operada y con mi nuevo pexo!!!! estoy muy contenta, ya sta echoo!!!!!
mhe puesto como os dije submuscular x areola 390cc

m desperte nla sala y todo m daba vueltas m desperte fatal y vomite un par d veces tenia muxo dolor y m tuvieron q poner un calmante, pase la noxe nl hospital y llegue a casa esta mñn ahora m noto como hinxada y con muxa presion x el vendaje
m cuidare d no hacer mucha furza y reposar todo lo q pueda
he sacado algo d fuerza xra contaros un poco jijiji
el viernes voy a q m quiten las vendas, estoy deseando q llegue el dia y poder verlo

Ayuda xfi
ola wapa me puedes pasar la kntrasena xfi?k me kiero operar en enero y kiero ponerme 380 cc y kiero ver mas o menos tus medidas para kmparar, muxas gracias

G
guita_8455020
21/12/12 a las 23:17
En respuesta a yana_9570574

Holaaaaaa!!!
mu bieeeennn!!! contentísimaaaa!!!!
el otro dia t escribi un mnsj ahi abajo contandote un poco, sera qno lo has visto, cuand m desperte dla anestesia nla sala m dolia muxo el pexo, todo m daba vueltas y vomite un par d veces, esa noxe m quede m quede nl hospital, los tres cuatro primeros dias pase bastante dolor, como si el pexo se desgarrara y al levantarm-tumbarme veia las estrellas, luego cada dia mns dolor xro si tirantez y pinxazos
t passaaba a ti????? ayer m quitaron los puntos
como t levantast dla anestia y fueron tus primeros dias?????
enese album tengo foto del antes q la subi xsi m opniban otras chicas y m decian si m vendrian bien 390cc, cuanod suba en algunos dias t digo contra
besoossss

Necesito opiniones
Hola susy, despues de años m he decidido a operarme pero llevo un lio "q pa q" jeje entre submuscular o subfasial. Redondas o anatomicas.
Yo no quiero que se vean dos " bolas" pero tampoco que me opere y no note casi cambio.

Que tal te fue a ti? Me podrias pasar la contraseña, please? O al menos consejo.

Saludos y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir