Foro / Salud

Cambio de protesis pip por eurosilicon. consejos??

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 10:10
D
darwin_8637494
30/8/12 a las 9:52

Hola a todas. Les cuento que voy a cambiar de una buena vez las PIP...no se han roto pero por las dudas...y no quiero pues estan super bien, y ahora pasar de nuevo por la cirujia, y la ansiedad de saber como quedara, y el miedo a que queden mal !!!
Mi ciru me dijo de cambiar por Eurosilicon...tengo 350 perfil alto redondas, y tendria que cambiar a 365 porque no hay 350 en esa marca...
alguien tiene estas protesis Eurosilicon ??
alguien hizo cambio de protesis?? que tal la 2da operacion?? mi ciru dice que no es nada, que al dia siguiente vida normal...
les agradezco mucho por sus consejos...

Ver también

T
toni_6930793
30/8/12 a las 10:14

Estoy igual que tu.......
hola guapa, yo estoy en la misma situacion que tu, me voy a retirar las pip y la cirujana me dice que me pondria 375cc de eurosilicon , yo las quiero anatomicas qeu son las que llevo ahora y se me ve el pecho dentro de que es operado natural , la ciru me dice de ponerlas redondas y no se que hacer.... no quiero que me queden mal ni exageradas.... a mi la forma de las mias me gusta!!!!

tambien me encuentro con ansiedad y muchos muchos temores pues la primera operacion quitando el problma de las pip me fue bien......

me gustaria ver fotos de personas que lleven lo mismo para hacerme una idea pero no hay manera.... contra mas busco mas loca me vuelvo.........

A
an0N_938523599z
30/8/12 a las 10:48

Hola chicas!!
Yo llevo 345cc eurosilicone, anatómicas, operada por 1 vez.

Mucho animo chicas con el cambio de pip ,conozco a mucha gente que se las a cambiado y la segunda operación no duele nada de nada.
Asiq dejaros de temores y pensar en que dejareis de tener las pip en breve.

Ira, haz caso a tu ciru y ponte las redondas, con el cambio hay que tener mas y yo y mis amigas tenemos anatómicas se quedan super naturales tanto que nos hemos quedado con ganas de mas asiq las redondas va a ser la cantidad ideal.

Tengo muchas amigas operadas ,me las se todas ya!!jeje

T
toni_6930793
30/8/12 a las 11:01

Jo......
pero esquqe yo las quiero anatomicas, no quiero el efecto bola!!!! y si luego no me gustan? y si no me acostumbro a ellas??

yo no tengo miedo a la operqacion , tengo muy metido en la cabeza que tengo que hacerlo y sacrme el veneno este pero si que tengo miedo a que luego no me gusten las nuevas.....

L
lledo_5457799
31/8/12 a las :44

Hola chicas
Me vais a llamar loca pero yo me operé hace un mes , me cambié las PIP y bueno casi puedo decir que me arrepiento, no es que las tuviera estupendas que no la estaban pero la primera operacion me fue superbien , no me dolio nada, la recuperacion superrapida y nada desgradable, sin embargo ahora que me he vuelto operar lo he pasado muy muy mal, ahora tengo ripplin, doble surco, me duele mogollon la espalda y encima las protesis no estaban rotas, mira que mi ciru me dijo que no estaban rotas y que si queria esperar mas que lo hiciera y gilis de mi no le hice caso.

ahora son mas naturales pero con mas defectos, mi ciru me dijo que las PIP se ponian mucho porque se quedaban perfectas, no me ha hablado muy bien de las eurosilicone, dice que son las segundas despues de las PIP que tiene mas indice de rotura, el ponia PIP y EUROSILICONE antes de que pasara lo de las PIP, ahora no pone nunguna de esas, mirar e investigar porque hay una marca que lleva 30 años en el mercado y el indice de rotura es casi nulo ,


Un saludo y suerte, no teneis por que pasar por lo mismo que yo, y espero que no sea asi

T
toni_6930793
31/8/12 a las 1:49
En respuesta a lledo_5457799

Hola chicas
Me vais a llamar loca pero yo me operé hace un mes , me cambié las PIP y bueno casi puedo decir que me arrepiento, no es que las tuviera estupendas que no la estaban pero la primera operacion me fue superbien , no me dolio nada, la recuperacion superrapida y nada desgradable, sin embargo ahora que me he vuelto operar lo he pasado muy muy mal, ahora tengo ripplin, doble surco, me duele mogollon la espalda y encima las protesis no estaban rotas, mira que mi ciru me dijo que no estaban rotas y que si queria esperar mas que lo hiciera y gilis de mi no le hice caso.

ahora son mas naturales pero con mas defectos, mi ciru me dijo que las PIP se ponian mucho porque se quedaban perfectas, no me ha hablado muy bien de las eurosilicone, dice que son las segundas despues de las PIP que tiene mas indice de rotura, el ponia PIP y EUROSILICONE antes de que pasara lo de las PIP, ahora no pone nunguna de esas, mirar e investigar porque hay una marca que lleva 30 años en el mercado y el indice de rotura es casi nulo ,


Un saludo y suerte, no teneis por que pasar por lo mismo que yo, y espero que no sea asi


tu cual te as puesto ahora????redondas? mas cantidad?

a ver.... yo supongo que tienen mas indice de rotura por que tambien tienen mas indice de ventas

yo estoy super desquiciada, a mi me gusta mi pecho de ahora, me lo veo bonito...... a mi me a la ciru que parecen no estar rotas pero tengo queloides en una de ellas y el bolsillo de la izquierda se me a desecho y el pecho se ve un cm mas bajo.

D
darwin_8637494
31/8/12 a las 9:42
En respuesta a lledo_5457799

Hola chicas
Me vais a llamar loca pero yo me operé hace un mes , me cambié las PIP y bueno casi puedo decir que me arrepiento, no es que las tuviera estupendas que no la estaban pero la primera operacion me fue superbien , no me dolio nada, la recuperacion superrapida y nada desgradable, sin embargo ahora que me he vuelto operar lo he pasado muy muy mal, ahora tengo ripplin, doble surco, me duele mogollon la espalda y encima las protesis no estaban rotas, mira que mi ciru me dijo que no estaban rotas y que si queria esperar mas que lo hiciera y gilis de mi no le hice caso.

ahora son mas naturales pero con mas defectos, mi ciru me dijo que las PIP se ponian mucho porque se quedaban perfectas, no me ha hablado muy bien de las eurosilicone, dice que son las segundas despues de las PIP que tiene mas indice de rotura, el ponia PIP y EUROSILICONE antes de que pasara lo de las PIP, ahora no pone nunguna de esas, mirar e investigar porque hay una marca que lleva 30 años en el mercado y el indice de rotura es casi nulo ,


Un saludo y suerte, no teneis por que pasar por lo mismo que yo, y espero que no sea asi


gracias por estas respuestas...nenavalenciana: que marca te pusiste en la 2da operacion?
gracias vanexssa, conoces a alguien q tenga eurosilicon redondas y q tenga album ?
pff por otro lado me dijeron q en el cambio hay q ponerse un poco mas de talle??

D
darwin_8637494
31/8/12 a las 9:43
En respuesta a toni_6930793

Jo......
pero esquqe yo las quiero anatomicas, no quiero el efecto bola!!!! y si luego no me gustan? y si no me acostumbro a ellas??

yo no tengo miedo a la operqacion , tengo muy metido en la cabeza que tengo que hacerlo y sacrme el veneno este pero si que tengo miedo a que luego no me gusten las nuevas.....


somos dos:!!!

T
toni_6930793
31/8/12 a las 10:08
En respuesta a darwin_8637494


gracias por estas respuestas...nenavalenciana: que marca te pusiste en la 2da operacion?
gracias vanexssa, conoces a alguien q tenga eurosilicon redondas y q tenga album ?
pff por otro lado me dijeron q en el cambio hay q ponerse un poco mas de talle??

Si.....
Eso me dijeron a mi, que me recomendaban mínimo poner un poquito mas

T
toni_6930793
31/8/12 a las 10:10
En respuesta a an0N_938523599z

Hola chicas!!
Yo llevo 345cc eurosilicone, anatómicas, operada por 1 vez.

Mucho animo chicas con el cambio de pip ,conozco a mucha gente que se las a cambiado y la segunda operación no duele nada de nada.
Asiq dejaros de temores y pensar en que dejareis de tener las pip en breve.

Ira, haz caso a tu ciru y ponte las redondas, con el cambio hay que tener mas y yo y mis amigas tenemos anatómicas se quedan super naturales tanto que nos hemos quedado con ganas de mas asiq las redondas va a ser la cantidad ideal.

Tengo muchas amigas operadas ,me las se todas ya!!jeje

Guapa....
Tu no tienes álbum??? Jo! Esque no me gusta que se vean súper artificiales, si me pongo mas cantidad pero en anatómicas valdría no? Hay que lio!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir