Foro / Salud

Operarme o no? necesito su ayuda. angustia por el futuro.

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 18:38
M
melina_5619856
29/8/12 a las 22:26

Hola Chicas he entrado a este foro recientemente, pero he leido por meses todo sobre aumento de pecho, es algo que me ha atormentado por años. Tenía un 85 B, pero ahora que hace 2 años me volvi vegetariana y hace 5 meses que voy al gymnasio , ya no lleno ni eso.. algunos dias me levanto con la firme decision de aumentarlos y otros conformandome, debo decir que no me los quiero aumentar por atraer a los hombres (eso sería lo más ... , lo hago por otra estupidez jajaa vanidad, creo que la ropa se me veria genial , solo pienso en eso tengo que usar push up para que se note que tengo pecho y cuando me los quito me siento fatal y tambien me siento falsa.. PERO ahora viendo más el foro veo que muchas se los quieren quitar, despues de meses o años. a aquellas que ya se han hecho la operación de aumento diganme por favor me voy a arrepentir en 5 o más 10 años .. que debo hacer confio en la Experiencia de todas ustedes no soy necia, me valoro como soy fisicamente (bueno no del todo siempre hay algo que no nos gusta), pero seria feliz si tan solo se me viera un busto decente sin usar push up.. Por favor AYUDA.. tengo cita con el ciru en dos días. ya la he cancelado dos veces por inseguridad de que pasara en el futuro todas las complicaciones, que si se encapsulan que si quedan chuecas, que la cicatriz, que se sienten falsa, ....

Ver también

V
vilma_9056284
29/8/12 a las 22:51

Mmm.. si!!
Hola! yo te animaría a que lo hicieras, pero esa decisión es muy personal. Yo estaba en la misma situación que tu; un dia pensaba q quería más pecho, al dia siguiente me conformaba, hasta q después de pensar mucho que si que no, me decidí y estoy super contenta. Tengo q decir que he tenido mucha suerte, porque no he tenido ningún problema, de los que tanto miedo nos dan, y el resultado es super natural. Ya mi pecho no me supone un motivo de desconfianza cuando me miro al espejo, es algo natural de mi cuerpo que ha dejado de ocasionarme paranoias mentales.
Mucha suerte con lo que decidas.
bss

M
melina_5619856
30/8/12 a las 4:23
En respuesta a vilma_9056284

Mmm.. si!!
Hola! yo te animaría a que lo hicieras, pero esa decisión es muy personal. Yo estaba en la misma situación que tu; un dia pensaba q quería más pecho, al dia siguiente me conformaba, hasta q después de pensar mucho que si que no, me decidí y estoy super contenta. Tengo q decir que he tenido mucha suerte, porque no he tenido ningún problema, de los que tanto miedo nos dan, y el resultado es super natural. Ya mi pecho no me supone un motivo de desconfianza cuando me miro al espejo, es algo natural de mi cuerpo que ha dejado de ocasionarme paranoias mentales.
Mucha suerte con lo que decidas.
bss

Gracias
Gracias mofletitlla,,, estoy aun indecisa creo tu pasaste por lo mismo que yo, hace cuanto lo hiciste.? fue drástico tu cambio?

A
an0N_938523599z
30/8/12 a las 8:42

Ponte pecho!!
No puedes estar ahora si, ahora no.. toda la vida, como yo he estado.
Yo que tu me operaria con un buen cirujano donde tengas referencias, y si por lo que sea no te gusta pues te las quitas!!, no te va a pasar nada..
pero en esta vida hay que arriesgarse y hacer lo que una quiere o tiene en mente.
Yo estoy super contenta llevo año y medio me queda todo fenomenal, cada vez me las veo mas bonitas mas naturales..y parece que son mias de toda la vida.
Como son anatómicas se me han quedado super naturales.

S
sahar_5492691
30/8/12 a las 13:06

Yo me arrepiento de haberlo hecho
A mi me pasaba lo mismo que tu, con los super sujetadores perfecta y cuando me los quitaba no habia nada debajo. Estuve mucho tiempo dudando pensaba que soy joven y que no podia vivir acomplejada, al final me opere. Pase por un seroma, por capsulamiento y ahora despues de 10dias de operada tampoco estoy bien. Tres operaciones en año y medio. Solo pienso en la salud que tenia antes que ahora no tengo, con dos niños pequeños que casi no puedo disfrutar de ellos.
Cuando nos operamos nos arriesgamos, puede salir bien o puede salir mal. Piensatelo bien. Que tengas suerte.

H
hodeia_8583194
30/8/12 a las 17:25

No te lo pienses!!
Holaa!!
Weno primero decirte que cada una te dira su opinio y unaa te puede parecer mejor o peor convincente o no convincente, pero la que tiene que estar segura 100% eres tu y darte cuenta de lo que realmente kieres.
De primeras te digo que merece la pena.
Si por como tu dices te encantaria lucir un bonito pecho y te averguenza quitarte el push up y ver que no tienes pecho, vienvenida al club!! porque a mi me pasaba lo mismo!!
Decidi operarme y mi cirujano me aconsejo ponerme una protesis de 300 y redonda. He de decirq ue soy baja, mido, 1.57 y de peso estoy en los 47. Confie en el a pesar de mis miedos como te pasa a ti y nos pasa a todos y desde luego que ha sido una de las mejores cosas que podido hacer.
Ni te imaginas una vez pasado todo lo bien que te sientes.
Temes que te arrepientas pero aun no lo has probado y te aseguro que para nada te arrepientes de veras bonita y te kitaras un complejo. En cuanto a que se noten operadas o no depende la cantidad que te pongas, yo a mi cirujano le pedi que se vieran naturales y hasta ahora nadie me lo ha notado excepto la gente que ya te conoce que notan el cambio. Al tacto apenas se aprecia y la cicatriz que deja es leve. A mi me operaron por abajo por el surco submamario y ahora parece una pequeña estria nada mas, segun tengo entendido por el pezon deja menos cicatriz. De todos modos no te asuste y ve a la cita con el cirujano que es el que mejor te puede aconsejar y ayudar. Ademas te enseñara protesis, te tomara medidas y te explicara bien todo el proceso, aparte que le conoceras y la confianza en tu cirujanoes muy importante, hay que elegir bien el sitio.
Llevo desde junio de 2011 operada y me pregunto que porque no lo habre hecho antes, te animo a que lo hagas y si lo haces nos cuentes!!!!
Un saludo!!!

A
aihong_8484929
30/8/12 a las 17:38

Hola. yo te diría que si,
También tenía el mismo miedo que tu pero es que si pensamos lo malo no hacemos nada porque si llego a pensar que me puedo matar con el coche no me saco ni el carné y así con todo.

V
vilma_9056284
30/8/12 a las 18:38
En respuesta a melina_5619856

Gracias
Gracias mofletitlla,,, estoy aun indecisa creo tu pasaste por lo mismo que yo, hace cuanto lo hiciste.? fue drástico tu cambio?

Hizo un año en junio
Y el cambio con ropa sólo me lo noto yo, tengo el mismo aspecto que cuando antes usaba sujetador con súper relleno. Nadie de mi entorno se ha enterado a no ser que yo se lo haya dicho; y eso es lo q queria, que nadie me fuera señalando diciendo que me habia operado. Pero en bikini, te aseguro que mi aspecto es otro, estoy super contenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir